“Un lujo de hotel, pero más lujo la atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º21 de 200 hoteles en Playa del Carmen
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
“Un lujo de hotel, pero más lujo la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Arranqué muy mal por culpa de Despegar.com, como siempre, que me ofreció habitación con vista al mar, y el hotel directamente no dispone de habitaciones con vistas al mar, por su estructura... no era culpa del Hotel pero igual estaba desquiciada... pero después la verdad con la amabilidad de su gente, que nos hicieron chequear 3 habitaciones diferentes para que elijamos la que más nos guste, se me pasó el mal humor y lo disfrutamos a pleno. Ya habíamos estado en el Riu Palace Bavaro en Punta Cana y nos pareció de lo mejor. Éste creo que lo supera en la calidad de la comida, pero en el resto, un lujo igual que el de Punta Cana. Sin duda volveríamos. Sólo le falta un poco más de sangre a las chicas de animación, los chicos muy bien. Lo recomiendo para ir en pareja, en familia, o con un grupo grande de amigos... hay mucha gente grande y el que va de levante pierde como en la guerra.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel recientemente remodelado, y de excelente ubicación. Gente muy amable, en especial del Restorán don Julian.
El único punto bajo, es que la conexión a internet (gratuita en habitaciones) es deficiente, si bien hay señal, no hay transmisión de datos.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas del lobby o mas cercanas a la playa son menos ruidosas ya que los show...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

No encontraras mejor atención y servicio, yo me hospede en riu palace riviera maya, pero por ser del mismo grupo puedes visitar cada hotel de la cadena con todos sus servicios incluidos claro, el hospedaje es en tu hotel sede jejeje, visite cada hotel de la cadena ubicado en playacar y el palace mexico sin duda el mejor de todos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en un todo incluido, pero aún sin experiencias para comparar tengo que decir que ha sido una semana alucinante. Esto sí es el RELAX absoluto. La variedad de comidas y bebidas, la atención exquisita de todo el personal, la limpieza esmerada, la equipacion de la habitación... Todo es de DIEZ. Visite el resto de Rius de Playa Carmen y también me encantó el Riviera y el Yucatán, aunque prefiero el México. Me acordare de las langostas del bufet, aunque no sean como las de España, el beicon al horno sin gota de grasa y el guacamole tan fresco y sabroso!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Viajamos en enero febrero con mis hijos una novia y un novio lo pasamos super bien, todas la personas del hotel se preocupaban continuamente en hacerte sentir bien, Cindy, Francisco y todo el grupo de animación excelentes, no perderse CocoBongo, ni las caminatas a las playas de la reserva cercana , allí se pueden ver miles de peces. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no tengan vecinos molestos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.