“Excelentes vacaciones gracias RIU!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste el Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º19 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Argentina
“Excelentes vacaciones gracias RIU!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad, llegamos al Hotel con miedo. La experiencia anterior en un " todo incluido" fue aterradora. En isla Margarita, Venezuela, hace 4 años. Pero OHHH sorpresa. Viajamos mi esposo y yo. Somos mayores....de 60. Calidad de sueño:10. Por la noche, los jóvenes se van luego de cenar( muy bien) al centro...por ejemplo a Coco Bongo hay servicio al cuarto las 24hs. Un restauran para ir sin reserva, y 4 temáticos. Servicio de playa, muy bueno. A cada momento pasan con todo tipo de bebidas, de agua a tragos. Hay un restaurante, junto a la pileta, (la que. Uñeta con una barra) y sin salir de la playa se puede almorzar algo liviano. Según,a edad y estado...todas la habitaciones son buenas. Cuentan con ascensor. La wifi, sin problema y gratis al igual que el estacionamiento. La calidez del personal es total, y no por una propina. Mi esposo tuvo un problema de salud, y fueron de gran compañía. Eduard, y Noé
Nos malcriaban en las comidas, se ocuparon de elegir los platos predilectos nuestros y los enviaban cuarto. El Spa..no fuimos. El gym completo. Muchas actividades. Con esfuerzo encontré dos problemas: las papas fritas! congeladas, y para tomar un buen café hay que pedir 4 cargas de expreso, con leche por separado. Tratare de subir fotos y video!!! REGRESARÍAMOS SIN DUDARLO, SOLOS, CON AMIGOS O CONTADA LA FAMILIA. Ahhh,me olvidaba, para papis jóvenes, esta bien pensado para niños de 3 a 10 años. Con espectáculos, juegos etc. Se puede salir a caminar por las inmediaciones, es seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas!!! Aire acondicionado perfecto SIN RUIDO!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nuestra experiencia fue buena pero si tenemos en cuenta que se trata de un hotel de cinco estrellas, tuvimos pequeños incovenientes que deberían ser evitables en un hotel de ésta categoría. No teniamos wifi en las habitaciónes que nos otorgaron, el equipo de animación no logró distraer a nuestros hijos y una de las noches fuimos muy mal atendidos el restaurant Kristal. Por otro lado la comida fue muy buena y la música en vivo que había de 19 a 21 hs era muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos contratado dos habitaciones de las std por ser varias personas en la familia pero est...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel es casi perfecto.
Elegimos este por sobre cualquier otro Riu u otra cadena porque por costo o conveniencia era la mejor opción por lejos. Tuvimos un sólo problema con la heladera de la habitación pero en menos de 2 horas teníamos el problema resuelto.
Si estás buscando viajar a Riviera Maya, este hotel es lo que necesitas.
Nosotros volveremos a ir pronto y lo volveremos a elegir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que hemos estado. Viaje con mi marido y mis hijos de 2 y 4 años. El servicio es excelente, la comida de calidad, la limpieza muy buena, lo único que no nos gustó es que el baño de la habitación no tiene privacidad, o muy poca. La gente es muy amable. Nos resulto muy cómodo con chicos ya que las distancias no son muy grandes. Lo que sí la animación para chicos muy pobre, le ponen muy pocas pilas, igual nuestra nena de 4 fue a jugar un día y lo paso hermoso. Lo recomiendo cien por ciento y lo volvería a elegir.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Espectacular todo. Ubicación y servicio impecables. El restaurante Don Julián no parece de este mundo, lo mismo los tragos del bar al aire libre. Hotel recien remodelado, con todo a nuevo.

Nunca estuve mejor atendido. Volvería con mucho gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al espacio del show pueden ser ruidosas. Las de plantas superiores son más...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°14 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.