“Excelente hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste el Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º22 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Hudson Argentina
“Excelente hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente hotel !!! En cuanto a comida, atención y amabilidad del personal: excelente, cálida, dispuestos siempre!! Pase mi cumple allí y hasta recibí regalo del hotel!!!
La atención y servicio en la playa es buenísima !!!!
Y tiene actividad en la playa (parasaling, kayak, catamaran).
Higiene, servicio, todo buenísimo!!!
Sin duda lo volvería a elegir !!!!!! Pasamos unos días espectaculares!!!!
Gracias a todo el personal de este hotel!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena ya que o estas cerca de la playa y piletas/restaurantes o cerca del lobby y demá...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

3.009 personas han opinado sobre este hotel

Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Para empezar puedo decir que el hotel es lo mas parecido a un HOSPITAL, tiene largos pasillos con paredes de papel lo que hace que se escuche todo tipo de ruido, me dieron una habitación que estaba al principio del pasillo por ende tenia la puerta comunitaria de todo el mudo y el deposito de limpieza, lo que generaba ruidos molestos por los carritos de los empleados, las puertas de las habitaciones se cierran tan fuerte que se escuchan puertas todo el tiempo.
Los restaurantes a la carta normales, el bufete malo, después de viajar a otros destinos este deja mucho que desear, por otro lado el hotel carece de baños, tiene 430 habitaciones y 3 baños, uno en la recepción, otro para todos los restaurantes imaginen 1000 personas en el horario de comer nocturno para un baño con poca capacidad, y el ultimo en la zona de la piscina que tb sirve para la playa, generando el mismo problema, por lo que respecta el baño de hombres siempre estuvo en buenas condiciones, pero el de mujeres no.
Otra cosa que me toco vivir fue que un día no me limpiaron la habitación, sali de la misma deje el cartel y avise para que pasen, y a la vuelta de mi dia tuve que pelearme por que el muchacho de la recepción me decía que no era la culpa de el, pero yo me pregunto, si no me quejo con el con quien lo hago ??
Al ser palace, tiene poca recreacion, los animadores de los peores que vi en mi vida, y con un problema con su ingles, muy pero muy basico,
Los shows ??? mejor eso no hablo por que con lo malos que fueron en una semana no termine de ver ni uno.

bueno espero que las demás personas que visitan este hotel tengan mejor suerte que yo, por mi parte le cierro la persiana a los RIU

Muchas gracias por tan malas vacaciones.

Marcos
Habitacion 119 28/01 al 07/03

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

recomendable 100%
desde la comida, las habitaciones, las piletas,etc
atencion de bebidas en la playa. muy bueno
gran cantidad de bebidas para elegir en la barra. todo de buen nivel.
excelente todo
volveria!

Consejo sobre las habitaciones: recomendable 100% desde la comida, las habitaciones, las piletas,etc volveria!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad, llegamos al Hotel con miedo. La experiencia anterior en un " todo incluido" fue aterradora. En isla Margarita, Venezuela, hace 4 años. Pero OHHH sorpresa. Viajamos mi esposo y yo. Somos mayores....de 60. Calidad de sueño:10. Por la noche, los jóvenes se van luego de cenar( muy bien) al centro...por ejemplo a Coco Bongo hay servicio al cuarto las 24hs. Un restauran para ir sin reserva, y 4 temáticos. Servicio de playa, muy bueno. A cada momento pasan con todo tipo de bebidas, de agua a tragos. Hay un restaurante, junto a la pileta, (la que. Uñeta con una barra) y sin salir de la playa se puede almorzar algo liviano. Según,a edad y estado...todas la habitaciones son buenas. Cuentan con ascensor. La wifi, sin problema y gratis al igual que el estacionamiento. La calidez del personal es total, y no por una propina. Mi esposo tuvo un problema de salud, y fueron de gran compañía. Eduard, y Noé
Nos malcriaban en las comidas, se ocuparon de elegir los platos predilectos nuestros y los enviaban cuarto. El Spa..no fuimos. El gym completo. Muchas actividades. Con esfuerzo encontré dos problemas: las papas fritas! congeladas, y para tomar un buen café hay que pedir 4 cargas de expreso, con leche por separado. Tratare de subir fotos y video!!! REGRESARÍAMOS SIN DUDARLO, SOLOS, CON AMIGOS O CONTADA LA FAMILIA. Ahhh,me olvidaba, para papis jóvenes, esta bien pensado para niños de 3 a 10 años. Con espectáculos, juegos etc. Se puede salir a caminar por las inmediaciones, es seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas!!! Aire acondicionado perfecto SIN RUIDO!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nuestra experiencia fue buena pero si tenemos en cuenta que se trata de un hotel de cinco estrellas, tuvimos pequeños incovenientes que deberían ser evitables en un hotel de ésta categoría. No teniamos wifi en las habitaciónes que nos otorgaron, el equipo de animación no logró distraer a nuestros hijos y una de las noches fuimos muy mal atendidos el restaurant Kristal. Por otro lado la comida fue muy buena y la música en vivo que había de 19 a 21 hs era muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos contratado dos habitaciones de las std por ser varias personas en la familia pero est...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.