“exelente!!!!!!!simplemente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º20 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“exelente!!!!!!!simplemente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

estuve ahi el año pasado y esta muy bonito ,muy buen trato de todo el personal y el area de albercas fenomenal ,,nos se diga la playa ,,esta padrisima,,definitivamente volveria..estamos pensando seriamente en volver pero solo en pareja

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel tres noches y superó por mucho nuestras expectativas.
La atención desde que hicimos la reservación fue excelente. Agradecemos a Ernesta por todas sus atenciones y el cuidado de cada detalle para hacer de nuestra estancia la mejor.
La comida fue exquisita en cada restaurante, las bebidas deliciosas y el área de playa del hotel divina.
Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todo lo necesario para si quieres, no salir de ahí y dedicarte a descansar.
Las albercas son grandes y puedes nadar sin problemas.
El área de spa es muy recomendable para relajarse un buen rato.
El lugar en las noches es tranquilo pero para nosotros fue perfecto.

Definitivamente regresaría de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitaciones con balcón que tenga vista a las albercas, ya que están en un punto medio del ho...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Teníamos reserva en el Riu Yucatán. Un día antes, estando en Cancún, nos avisaron que nos pasaban al Palace México.
ATENCION: La atención fue muy buena en líneas generales. En recepción nos supieron resolver todas nuestras inquietudes. En los restaurantes fueron muy atentos en todas las oportunidades, al igual que en los espacios comunes.
HABITACION: Amplia, moderna y cómoda. Lo único el tema de la humedad. La cama y nuestra ropa se mantuvieron húmedas siempre. Al punto de colgar las cosas en el balcón para que se seque. En los muebles también se sentía mucho olor a humedad que impregnaba la ropa.
La limpieza fue muy buena siempre y muy atenta. No nos faltaron toallas y toallones nunca, sí nos llegaron a sobrar. El Shampoo y el enjuague safan, al igual que la crema. El frigobar muy bueno, nunca falto la reposición.
COMIDA Y RESTAURANTES: Tiene 5 restaurantes, 2 buffets (uno es uno de los restaurantes que al mediodía es buffet)e improvisan un puesto de comida rápida en la playa y un lunch de 24 hs..
Nosotros fuimos a 4 de los restaurantes. El resto italiano, para nuestro entender le falto originalidad (era muy común y clásico) en los platos. El mexicano estuvo bien, tiene una entrada que es buffet (lo mismo que ofrecen en el buffet del almuerzo) y nos hubiese gustado mas que sea típico de ese restaurante. El japonés muy bueno, el sushi muy rico y los platos también. El Cristal que era fusión gourmet para nosotros fue el mejor. Los platos más elaborados que el resto y sabrosos.
En relación a los buffets y el lunch muy buenos, gran variedad y comida fresca.
BARES: Los tragos buenos en líneas generales, no los cargan con mucho alcohol y son ricos.
ESPACIOS COMUNES: La playa excelente, aunque en los últimos días el mar estuvo revuelto y habían algas. Gran cantidad de reposeras y pasan cada tanto con tragos. También hay muchas palmeras lo cual esta bueno para cuando te pasas mucho tiempo al sol y los últimos días ya la piel te pide por favor! (lo dice una amante del sol) Las piletas son sencillas, nada de otro mundo.
Los animadores de primera, siempre bien arriba y con mucho carisma. El spa es pago salvo el sauna y el jacuzzi, a este lo probamos y es muy bueno!
Tiene estacionamiento gratis.
En líneas generales el hotel es excelente. Tiene un estilo moderno y elegante.
Observaciones: Muy buena la posibilidad de tener acceso a otros Riu. Cada uno tiene su estilo y están muy buenos. El Yucatan y el Palace Mexico son modernos y elegantes como dije, el Palace Rivera Maya es majestuoso pero no es moderno, tiene un estilo colonial. El Tequila es lindo, tiene como callecitas internas que te llevan a cada habitación y sector del hotel, la decoración es también colonial.

MUY BUENA EXPERIENCIA!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Llegue reservando en otro riu y me hicieron cambiar de hotel 2 veces. Primero nos enviaron al palace Rivera Maya, se equivocaron y nos obligarob a trasladarnos al palace mexico. Todo esto por sobre venta, tenían poca disponibilidad y bueno sufrimos la incertidumbre de no saber donde nos hospedabamos. Para colmo nos metían que habíamos ganado un sorteo y por eso el cambio, pero evidentemente cuando quise rechazar el "regalo" no accedieron. Una vez hecho el check in, estuvo OK. La. Comida no fue espectacular, pero si rica y mucha. Los postres fueron decepcionantes. La atención de los empleados muy buena. Y la zona también. Mala experiencia para lo que cobran, pero al final la pasamos bien. Ojala mejoren los procesos y se organicen.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martinez (Buenos Aires)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Llegué hoy de Playa del Carmen y debo decir que el Riu Palace México es sin dudas el mejor hotel de los que he estado en el Caribe y ya son unos seis viajes por estas tierras...al entrar al mismo ya te impresionas de su magnificiencia...un estilo entre señorial y moderno le dan características únicas...la playa es muy linda, tienes sombra y reposeras por doquier pues hay innumerables palmeras...en cuanto a la gastronomía cuenta con cinco restaurantes a saber: Don Julián, en donde se desayuna y cena y hace las veces de buffet...es extraordinario pues en el desayuno habia entre otros ítems croissants, budines, muffin, diversos panes para calentar, comida caliente como huevos revueltos con tocino, hot dog, crepes con diversas salsas como asi tambien cereales y en la cena habia sitios de pastas y pizzas, mediterránea, mexicano, variados tipos de carnes y mucho más...siempre cambiaban de comidas...los otros eran un restaurante mexicano, italiano, gourmet, y el steakhouse en los que se necesita hacer reserva previa, no he ido pues al ir con mi mujer e hija de dos años preferimos la variedad que nos ofrecía Don Julián...pero los comentarios de los restaurantes temáticos fueron buenos...cuenta con cuatro piscinas y una de ellas tiene un bar dentro de la misma donde te atienden como reyes...lo mejor de este hotel es la calidad del servicio, te resuelven tus inquietudes al instante, todos te saludan y te preguntan si necesitas algo y cómo la están pasando...sin dudas volvería a elegir este hotel y de hecho ya estoy pensando en regresar el año entrante...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°8 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°14 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.