“Viviendo una utopía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste el Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º19 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Viviendo una utopía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos con otra pareja amiga y la pasamos tan fantástico que cada momento representaba una utopía . Todo el mundo feliz, todos te saludan, no tenés que hacer cola para nada, no te chocás con nadie en las mesadas de comida, todo perfecto! Por sí esto fuera poco, nos tocó un clima espectacular, de día y de noche por lo que disfrutamos todo! El hotel organiza actividades muy gratas, juegos, espectáculos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar es divino, parece el palacio de uno de los cuentos que nos leen a las nenas de pequeñas. Las habitaciones eran muy formales para mi, pero espaciosas. El staff del hotel fue muy bueno, pudimos cenar todas las noches en restaurantes y no en buffet a pesar de nuestra corta estancia, La calidad del alcohol no me parecio buena. El champagne no era bueno, y no habia variedad en cervezas tampoco. El desayuno era mi gran momento por la variedad de comida.

Coyhaique, Aisen del General Carlos Ibanez del Campo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos al hotel en junio (temporada baja) como parte de nuestras vacaciones.
Fue una experiencia perfecta, desde que pisamos el lobby hasta cuando nos fuimos, el personal muy amable y dispuesto a solucionar dudas y cualquier cosa que necesitáramos.

Mención especial al personal del hotel ya que mi novia estaba de cumpleaños (avisé llegando al hotel el día en que estaba de cumpleaños) en los días en que nos hospedábamos y ellos al ordenar a habitación le dejaron un regalo, una carta y al reservar restaurant a la carta para ese día, nos dieron una mesa especial con champaña, flores, una torta y el personal le cantó en su día. (fue emocionante)

El hotel cuenta con 4 restaurantes a la carta (los cuales debes reservar por la mañana) y 1 buffet. La comida variada siendo nuestra preferida la comida mexicana. Tienen un sala de snack abierta las 24 horas con comida, frutas, jugos y tragos (muy practica).

Las habitaciones siempre limpias, con aire acondicionado, caja fuerte incluida, modernas y mini bar incluido.

La playa a los pies del hotel, con reposeras, seguras y exclusiva para los huéspedes. Ademas con piscinas y una de ellas con bar.

Lo mejor a nuestro parecer es la atención del personal, los mexicanos si que saben tratar a sus visitantes :) UNA EXPERIENCIA QUE SIN DUDA REPETIRÍAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en la habitación 11 (planta baja) es la mejor porque daba directo a la parte cent...
Viedma, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasamos 9 dias en playa del carmen, el hotel y la atencion de todo el personal es excelente, muy amables y predispuestos!!, comida muy variada y muy buena!!! la playa muy linda y limpia, hermosas vacaciones, recomendable 100%

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Visitamos Playa del Carmen durante 9 días, las instalaciones son modernas,cómodas y siempre limpias, la comida variada y buena en el bufete, comimos en los restaurantes La Bodega y Kristal.
Bebidas todo el día y de calidad.
La playa Siempre limpia, el mar especular, muy lindo.
Las piscinas, siempre limpias y con una atecion excelente en la barra de la misma.
La atención del personal fue de primera siempre con mucha preocupación y amabilidad.

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°14 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.