“el Mejor Hotel al que e ido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste el Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º21 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Uruapan, Michoacan de Ocampo, Mexico
“el Mejor Hotel al que e ido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

un excelente hotel muy bonito con una calidad en todos los serivios e instalaciones estupendas la verdad el mejor hotel que e visitado y de esta cadena el mejor ya que sus demas hoteles de la zona aunque sean palace no le llegan ni a la mitad del servicio, atencion y belleza de este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos en el hotel desde el 15 de junio hasta el 20 de junio por primera vez en el hotel y puedo contarles que en el servicio excelente ,el personal muy bien sólo dos detalles en el restaurante de la piscina sería bueno que estuvieran más pendientes de los huéspedes por que no lo están pero en cuanto a los demás restaurantes la atención es totalmente distinta es excelente muy buena y en el entorno de la piscina sería bueno que se estuviera más pendiente de la limpieza en cuanto a la basura que deja la gente cosa que me sorprendió lo sucia que es la gente por más que esté de vacaciones no tendría que comportarse así .
Y lo otro que no me agrado es que no tuvimos nunca una buena señal de internet es muy mala y no me resolvieron nada en cuanto a este problema ,pero me gustaría que cuando vuelva lo pudieran resolver .
Bueno les envió un abrazo y hasta pronto por que volveré y lo recomiendo .gracias

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos con otra pareja amiga y la pasamos tan fantástico que cada momento representaba una utopía . Todo el mundo feliz, todos te saludan, no tenés que hacer cola para nada, no te chocás con nadie en las mesadas de comida, todo perfecto! Por sí esto fuera poco, nos tocó un clima espectacular, de día y de noche por lo que disfrutamos todo! El hotel organiza actividades muy gratas, juegos, espectáculos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar es divino, parece el palacio de uno de los cuentos que nos leen a las nenas de pequeñas. Las habitaciones eran muy formales para mi, pero espaciosas. El staff del hotel fue muy bueno, pudimos cenar todas las noches en restaurantes y no en buffet a pesar de nuestra corta estancia, La calidad del alcohol no me parecio buena. El champagne no era bueno, y no habia variedad en cervezas tampoco. El desayuno era mi gran momento por la variedad de comida.

Coyhaique, Aisen del General Carlos Ibanez del Campo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos al hotel en junio (temporada baja) como parte de nuestras vacaciones.
Fue una experiencia perfecta, desde que pisamos el lobby hasta cuando nos fuimos, el personal muy amable y dispuesto a solucionar dudas y cualquier cosa que necesitáramos.

Mención especial al personal del hotel ya que mi novia estaba de cumpleaños (avisé llegando al hotel el día en que estaba de cumpleaños) en los días en que nos hospedábamos y ellos al ordenar a habitación le dejaron un regalo, una carta y al reservar restaurant a la carta para ese día, nos dieron una mesa especial con champaña, flores, una torta y el personal le cantó en su día. (fue emocionante)

El hotel cuenta con 4 restaurantes a la carta (los cuales debes reservar por la mañana) y 1 buffet. La comida variada siendo nuestra preferida la comida mexicana. Tienen un sala de snack abierta las 24 horas con comida, frutas, jugos y tragos (muy practica).

Las habitaciones siempre limpias, con aire acondicionado, caja fuerte incluida, modernas y mini bar incluido.

La playa a los pies del hotel, con reposeras, seguras y exclusiva para los huéspedes. Ademas con piscinas y una de ellas con bar.

Lo mejor a nuestro parecer es la atención del personal, los mexicanos si que saben tratar a sus visitantes :) UNA EXPERIENCIA QUE SIN DUDA REPETIRÍAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en la habitación 11 (planta baja) es la mejor porque daba directo a la parte cent...

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°14 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.