“Excelente hotel en una playa impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste el Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º21 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel en una playa impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

No tengo ninguna crítica negativa que pueda aflojar mi excelente opinión sobre este hotel. Muy del estilo de los "Palace" de la cadena Riu, pasamos siete días fantásticos en este hotel de Playacar. Las habitaciones perfectas, los comedores muy bien puestos y muy completos. Sobre todo el buffet, donde no faltaba nada. El parque del hotel muy bien diseñado y cuidado, las piscinas en perfectas condiciones, pero lo que mas se destaca es la playa. Gran cantidad de palmeras que brindan muy buena sombra (cuando se la necesita). Nunca tuvimos problemas en coseguir reposeras y sombra, de acuerdo a nuestro gusto. La atención del personal, excelente. Los espectáculos nocturnos, sobre todo los musicales al aire libre, muy buenos. En resumen, uno de los mejores hoteles que conozco en la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso superior, con vista al parque interior, son perfectas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Uruapan, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

un excelente hotel muy bonito con una calidad en todos los serivios e instalaciones estupendas la verdad el mejor hotel que e visitado y de esta cadena el mejor ya que sus demas hoteles de la zona aunque sean palace no le llegan ni a la mitad del servicio, atencion y belleza de este hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos en el hotel desde el 15 de junio hasta el 20 de junio por primera vez en el hotel y puedo contarles que en el servicio excelente ,el personal muy bien sólo dos detalles en el restaurante de la piscina sería bueno que estuvieran más pendientes de los huéspedes por que no lo están pero en cuanto a los demás restaurantes la atención es totalmente distinta es excelente muy buena y en el entorno de la piscina sería bueno que se estuviera más pendiente de la limpieza en cuanto a la basura que deja la gente cosa que me sorprendió lo sucia que es la gente por más que esté de vacaciones no tendría que comportarse así .
Y lo otro que no me agrado es que no tuvimos nunca una buena señal de internet es muy mala y no me resolvieron nada en cuanto a este problema ,pero me gustaría que cuando vuelva lo pudieran resolver .
Bueno les envió un abrazo y hasta pronto por que volveré y lo recomiendo .gracias

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos con otra pareja amiga y la pasamos tan fantástico que cada momento representaba una utopía . Todo el mundo feliz, todos te saludan, no tenés que hacer cola para nada, no te chocás con nadie en las mesadas de comida, todo perfecto! Por sí esto fuera poco, nos tocó un clima espectacular, de día y de noche por lo que disfrutamos todo! El hotel organiza actividades muy gratas, juegos, espectáculos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar es divino, parece el palacio de uno de los cuentos que nos leen a las nenas de pequeñas. Las habitaciones eran muy formales para mi, pero espaciosas. El staff del hotel fue muy bueno, pudimos cenar todas las noches en restaurantes y no en buffet a pesar de nuestra corta estancia, La calidad del alcohol no me parecio buena. El champagne no era bueno, y no habia variedad en cervezas tampoco. El desayuno era mi gran momento por la variedad de comida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°14 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.