“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste el Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me encantaron el hotel, la playa y la gastronomia. Es mucho mas moderno que el palace riviera maya y sale exactamente lo mismo. Sin duda volveria a este. esta a unas 15 cuadras del centro asi que la ubicacion tambien esta muy bien

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

2.969 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por...

El PERSONAL, sumamente amable, dispuesto a ayudar en todo momento, todos sabemos que en este tipo de hoteles la motivación del personal está en cuanta propina se les de este NO es el caso! Si uno les da un, mil dólares o no les des propina ellos te van a atender como si fueras el único huésped del hotel.(cinco estrellas en la atención)

La COCINA, es muy buena, variada, la decoración y presentación en las distintas estaciones es impecable siempre cuidando los detalles y decorados de las mismas, nuevamente tengo que destacar la muy buena disposición de los distintos cocineros y/o chef que no dudaban en preguntar si todo estaba bien y si quería que me prepararan algo especial. (Cinco estrellas en restaurantes temáticos y en el buffet)

La LIMPIEZA, sólo se puede decir que no vi nada fuera de lugar ni sucio, algo me incómodo,en una de las idas al baño de las piscinas, las personas que limpiaban el baño se metieron al mismo para limpiar y yo estaba haciendo uso de los urinarios y empezaron a secar el pozo como si yo no existiera, me dio un poco de pudor pero no dejo de destacar la limpieza. (Cinco estrellas en limpieza)

Lo único pobre en este hotel es el show, pero son muy buenas las bandas y/o músicos que se presentan antes y después del show.
(Tres estrellas en el show)

Para dejar en claro de los varios hoteles de esta cadena que fui, el RIU PALACE MÉXICO, es el único que volvería encantado sin pensarlo ni un instante!

Espero les sirva mi experiencia.
Saludos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en pareja, alojados del 16 al 23 de Junio.

Todo fue PERFECTO, ni una pega a nada.

He visitado la Riviera Maya en 3 ocasiones y sin duda, ésta ha sido la mejor!! Anteriormente estuve también en 2 grandes hoteles (Grand Palladium y Blue Bay) pero si tengo que elegir, sin dudarlo ni un momento me quedo con éste!

El servicio es de 10 en todos los aspectos:
-Los camareros y meseros son de lo mejor, muy agradables, serviciales y rápidos, nunca les falta la sonrisa (Yamir, Víctor del bar de la piscina y Antonio, nuestro chaparrito que estaba en todos lados)
-Los chicos de animación son un encanto. Hicimos gran amistad con todos ellos y siempre te ofrecían entretenimiento o una buena charla (Nuestra MAJA Cindy y nuestro amigo Luis)
-La limpieza... que decir! Esta todo resplandeciente las 24h: habitación, playa, comedores... hacen un duro trabajo.
-Y la comida,excelente!! Muy, muy, muy variada, para todos los gustos. Una decoración, reposición y limpieza que no había visto nunca en ningún hotel... me quedo con mi querida Margarita y sus tortillas (que encanto de mujer)

La playa es simplemente maravillosa. Limpia, sin rocas, ni algas, agua cristalina y muy GRANDE!! Con tumbonas y hamacas a miles.

Para terminar, la ubicación.
Está en una urbanización privada llamada PLAYACAR, que es un lujo de zona, vigilada, cómoda y muy práctica. A 30 minutos a pié de Playa del Carmen o 3 minutos en taxi por 70 pesos.

Volveremos a México lo antes posible, y repetiremos aqui, RIU PALACE MÉXICO!

GRACIAS a todos los que formáis este gran equipo!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No tengo ninguna crítica negativa que pueda aflojar mi excelente opinión sobre este hotel. Muy del estilo de los "Palace" de la cadena Riu, pasamos siete días fantásticos en este hotel de Playacar. Las habitaciones perfectas, los comedores muy bien puestos y muy completos. Sobre todo el buffet, donde no faltaba nada. El parque del hotel muy bien diseñado y cuidado, las piscinas en perfectas condiciones, pero lo que mas se destaca es la playa. Gran cantidad de palmeras que brindan muy buena sombra (cuando se la necesita). Nunca tuvimos problemas en coseguir reposeras y sombra, de acuerdo a nuestro gusto. La atención del personal, excelente. Los espectáculos nocturnos, sobre todo los musicales al aire libre, muy buenos. En resumen, uno de los mejores hoteles que conozco en la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso superior, con vista al parque interior, son perfectas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Uruapan, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

un excelente hotel muy bonito con una calidad en todos los serivios e instalaciones estupendas la verdad el mejor hotel que e visitado y de esta cadena el mejor ya que sus demas hoteles de la zona aunque sean palace no le llegan ni a la mitad del servicio, atencion y belleza de este hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.