“una gran opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xulam The Mayan Fisher - CERRADO

Xulam The Mayan Fisher
Av 10 # 1 esquina 3 sur Plaza Antigua | Before enter at Playacar Palace, Playa del Carmen 77710, México
984 803 35 67
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Toluca, Illinois
“una gran opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

tanto en sabor como en presentación es muy original, la atención es excelente, en especial las bebidas tienen gran variedad para diferentes gustos, de los mejores en playa del carmen

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Ya no existe el lugar!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por verlo aquí en TA y estaba cerrado!! El taxista nos llevo a otro también de comida yucateca buenísimo, no recuerdo el nombre de momento pero está por la 5a esquina con la 20

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
xulamplaya, Propietario en Xulam The Mayan Fisher, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Hola Buenas tardes..
Les pido una disculpa por encontrar cerrado el restaurante, nosotros avisamos el dia 15 de septiembre a Tripadvisor que estariamos cerrados hasta finales de octubre por temporada baja y estamos aprovechando para hacerle unas remodelaciones al restaurante para poder atenderles mejor.
No esta en nuestras manos ya que nosotros no podemos poner directamente en la web de tripadvisor que se encuentra cerrado temporalmente, por tal motivo le suplico si pudiera cambiar su opinion ya que nos afecta demasiado su calificacion, me gustaria que a partir de noviembre nos diera la oportunidad de recopempensar su visita.
Gracias y estamos para servirles.
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
“Tipica comida yucayeca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un lugar on decorado estilo maya, el servicio es muy bueno al igual que la comida. Lo mejor es el ceviche, pero todo esta rico.

Visitado el septiembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La calidad de la comida en este lugar es buena y la presentación de la misma también, el servicio del personal en este lugar es en general bueno, los precios son accesibles para quien le gusta probar alimentos con buena presentación y sabor.

• Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un restaurante dentro lo que es la 5ta. Avenida, al inicio, con personal sumamente amable, y comida yucateca, con recetas originales y el postre de pirámide de chocolate de lo mejor y bella presentación todo en general de buena calidad y servicio inmejorable

• Visitado el agosto de 2013