“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xulam The Mayan Fisher - CERRADO

Xulam The Mayan Fisher
Av 10 # 1 esquina 3 sur Plaza Antigua | Before enter at Playacar Palace, Playa del Carmen 77710, México
984 803 35 67
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

lugar muy agradable, muy buena comida! felicitaciones!!!!Cocina azteca, un comienzo típico de playa del carmen, recomiendo a los amantes de la comida mexicana y cuidado especial!

Texcoco, México
“No estaba abierto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En nuestro viaje contemplamos ir a comer.. comida yucateca, además de que fue difícil de localizar el restaurante, utilizamos GPS,finalmente para llevarnos la SORPRESA que estaba cerrado a las 17:00 horas (muy temprano) lucía deshabitado el día miércoles 4/diciembre/2013, el lugar es un tanto aislado de la plaza y el árbol que le da sombra es un nido de murciélagos...lástima no se nos hizo!! :(

Visitado el diciembre de 2013
Toluca, Illinois
“una gran opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

tanto en sabor como en presentación es muy original, la atención es excelente, en especial las bebidas tienen gran variedad para diferentes gustos, de los mejores en playa del carmen

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Ya no existe el lugar!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fuimos por verlo aquí en TA y estaba cerrado!! El taxista nos llevo a otro también de comida yucateca buenísimo, no recuerdo el nombre de momento pero está por la 5a esquina con la 20

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
xulamplaya, Propietario en Xulam The Mayan Fisher, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Hola Buenas tardes..
Les pido una disculpa por encontrar cerrado el restaurante, nosotros avisamos el dia 15 de septiembre a Tripadvisor que estariamos cerrados hasta finales de octubre por temporada baja y estamos aprovechando para hacerle unas remodelaciones al restaurante para poder atenderles mejor.
No esta en nuestras manos ya que nosotros no podemos poner directamente en la web de tripadvisor que se encuentra cerrado temporalmente, por tal motivo le suplico si pudiera cambiar su opinion ya que nos afecta demasiado su calificacion, me gustaria que a partir de noviembre nos diera la oportunidad de recopempensar su visita.
Gracias y estamos para servirles.
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
“Tipica comida yucayeca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un lugar on decorado estilo maya, el servicio es muy bueno al igual que la comida. Lo mejor es el ceviche, pero todo esta rico.

Visitado el septiembre de 2013