“Un hotel PURA VIDA!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aventura Mexicana

Añadiste Hotel Aventura Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aventura Mexicana
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Heredia, Costa Rica
“Un hotel PURA VIDA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hola soy de Costa Rica, antes de viajar me di la tarea de buscar un hotel accesible y de calidad, encontré Aventura Mexicana y bingo!! La mejor decisión!! El hotel es pequeño pero muy lindo, buena piscina para refrescarse, es limpio, seguro, acceso a internet, sobre todo, tienen un excelente trato al cliente y la atención que dan es de primera... Luis y Antonio (que fueron con quienes más me relacioné) muy atentos en ayudar y asesorar. Está ubicado a media cuadra de la 5ta avenida, y a tan solo 4 cuadras de la playa. El servicio de taxis es muy accesible, los parques Xplor y Xcaret son sencillos acceder desde ahí, de la misma forma, si alguien quiere otro tour a Cobá o CHichen Itza, en el mismo hotel se lo buscan y contratan a buen precio. El restaurante es rico, el desayuno cumplió con nuestros requerimientos...Dan Coctail margarita de bienvenida, te facilitan los paños para la playa y uno tiene derecho a usar una sombrilla y silla de playa para descansar... Si Dios me permite volver a Playa Del Carmen, sin duda alguna volveré a Aventura Mexicana!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Un Hotel excelente! muy buena ubicacion, a media cuadra de la 5ta ave. pero con el beneficio de no ser un hotel ruidoso :) hotel pequeño pero con todo lo necesario para ser acogedor.. limpio, el personal amable, y con detalles dentro del cuarto! con 2 albercas excelente si vienes con familia y la otra perfecto para parejas! el restaurante muy coqueto :) Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Es un pequeño hotel ubicado a 2 cuadras de la 5ta avenida. Aunque no tiene playa propia está a unas 5 cuadras de la playa, tiene alberca, restaurante muy sabroso y un excelente precio. En Playa del Carmen casi todos los hoteles son ALL-INCLUSIVE lo cual no me gusta para nada ya que aunque presumen de varios restaurantes y muy especiales toda la comida sabe a comida de avión, en cambio en Aventura Mexicana tienes la posibilidad de salir todo el día a X-caret, Cozumel ,etc o simplemente salir a comer sin que te cobren por algo que no consumes y que no te gusta. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Viajé con mi pareja a playa del carmen y nos hospedamos aqui 4 noches...
La verdad, como Playa del Carmen no nos gustó mucho,
pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el hotel tomando sol y estando
en la pileta.
Tiene unas instalaciones excelentes, las habitaciones con heladera y aire acondicionado...

una atención excelente, las toallas de playa son buenisimas q encima te las cambian por nuevas cuantas veces quieras, las mucamas son super simpáticas y siempre estan dispuestos para ayudarte.
Nuestra habitación fue una standar king, y nos encantó! los muebles, la tele, el baño...

EXCELENTE!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Estuvimos con mi esposa conociendo Playa del Carmen y siguiendo la información de Trip Advisor y comentarios de otros viajeros, nos hospedamos en este hotel, quedando muy satisfechos por la atención recibida, desde que llegamos, el Sr. Antonio del helpdesk, nos brindó una excelente atención y orientación.
Disfrutamos de las comodidades de la habitación y ubicación muy cercana a la quinta avenida. También gozamos del mar y las instalaciones del club Kool donde también recibimos buena atención.
Finalmente recibimos una atención adicional el día de nuestro check out, que decidimos disfrutar de la mañana en la playa y nos proveyeron de toallas y servicios necesarios para tomar un buen baño y despedirnos del hotel.
Consideramos que tiene algo por mejorar y es el desayuno, que si bien está incluído en el precio, debiera mejorarse con jugos y/o fruta natural que es tan buena en esa zona.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aventura Mexicana Hotel
Aventura Mexicana Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Aventura Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.