“Precioso. Excelente calidad y precio. Tipico del caribe y para la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aventura Mexicana

Añadiste Hotel Aventura Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aventura Mexicana
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Precioso. Excelente calidad y precio. Tipico del caribe y para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Fui con mi familia a pasar 4 días en el hotel. Excelente atención. La gente es muy atenta. En el Mayan Bistro donde te dan desayuno, Nicolás nos atendió super bien, todo al estilo mexicano. Buena piscina y gente muy atenta. Con aire acondicionado y a un par de cuadras de la playa. Totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2013

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Pues nos hospedamos en Diciembre 2012 y la vdd que nuestra estancia fue muy satisfactoria la ubicación es muy buena estas prácticamente en la 5ta Av. Pero sin el ruido por lo que descansas muy agusto y pues el hotel es lindo es acogedor el personal muy amable y nosotros lo usamos solo para dormir porque teníamos varias act contratadas tmbn te ofrecen un desayuno que consiste en yogurth fruta jugo y pan dulce así q era bastante bueno para no tener hambre pero tampoco sentirnos pesados y poder comenzar el día con las actividades que habíamos programado me gusto mucho el compromiso que tienen con el medio ambiente y te ofrecen amenidades de baño orgánicas....tuvimos un pequeño inconveniente con el aire acondicionado ya que se nos inundo un poco el cuarto pero no fue algo que hiciera incómoda nuestra estancia de hecho pasamos unas noches en playa del Carmen desp otras en Cancún en un todo incluido y nos sentimos más agusto en playa en aventura mexicana. Así qué lo recomiendo ampliamente aaaaa queda un poco retirado de la central de autobuses pero aún así caminamos y tampoco eso fue problema para nosotros. Muy buena estancia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El hotel está ubicado a media cuadra de la 5ta Avenida, cerca de todo para ir caminando.- La conserjería tiene un servicio excelente, resuelven cualquier duda y consulta sobre restaurantes, playas y lugares para conocer, siempre de buen ánimo.- lo único que debería mejorar es el desayuno, que es muy básico y el cafe siempre tibio.- Las habitaciones muy cómodas y siempre limpias.- Un hotel muy recomendable para recorrer la Riviera Maya, ya que alquilamos auto y de ahi fuimos a Akumal, Puerto Morelos,Tulum, Chichen Itza, Cancun, Coba y los parques tematicos de Xel.Ha y Xcaret.- Pasamos una linda estadia y podria decir que mejor que en hotel Barcelo Tropical al que fuimos despues, para descansar de tanto recorrido.-

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca a la playa y a media cuadra de la Quinta Avenida. El trato es muy amable, el hotel súper limpio y con mucha seguridad. Al momento del ingreso la atencion fue muy amable, gracias a Jose Manuel por aclarar todas las dudas y su orientacion, fue de gran ayuda. Recomendado 100%.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Pasamos año nuevo en Playa, y nos quedamos 4 noches en el hotel. La ubicación excelente, el desayuno, para ser continental, muy bueno, y la atención del staff tanto de recepción como del restaurante (en especial del Sr. Nicolás y de Gaby), muy cálida; mención especial merece la cena de año nuevo que ofrecieron, sin exajerar la mejor en todos los aspectos de la oferta de los restaurantes de la zona.

El único punto a mejorar en nuestra opinión, es que los clubes de playa con los que tienen convenio no se encuentran muy cerca, y existen mejores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aventura Mexicana Hotel
Aventura Mexicana Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Aventura Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.