“Excelente , mucha comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aventura Mexicana

Añadiste Hotel Aventura Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aventura Mexicana
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Excelente , mucha comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

un buen lugar para descansar , excelente en todo los aspectos , una buena atencion , instalaciones buenas y en un buen lugar centrico de playa del carmen todo muy limpio en el mayan bistro una muy buena atencion del personal el sr. nicolas siempre al pendiante de los huspedes una mjy buena opcion para hospedarse

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Una muy buena experiencia, el hotel está muy limpio y súper cómodo, las instalaciones están lindas y muy funcionales, pues tienen área familiar para aquellos que viajamos con niños y un área para adultos.
La atención y servicio excelentes y en el Mayan Bistro, el Sr. Nicolás, siempre al pendiente de los huéspedes y sus necesidades.
La ubicación también esta perfecta, a media cuadra de la Quinta Avenida y unas cuantas cuadras de Mamitas.
Excelente lugar, 100 % recomendable, no importando si viajan con la familia o amigos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos la segunda quincena de abril a pasar nuestra luna de miel.
Una excelente opción para quienes no buscan mucho lujo, sino una habitación confortable para descansar y salir a recorrer.
Está ubicado cerca de la playa y del centro de la ciudad, a metros de la 5a avenida, pero sin mucho alboroto alrededor.
La piscina no es grande, pero alcanza para refrescarse y disfrutar.
Cama king size, muy cómoda. Baño limpio, ducha amplia. No se necesita mucho más que eso.
Llama la atención que no hubiera una jabonera dentro de la ducha. No había lugar donde apoyar el jabón, lo que obligaba a abrir la cortina y dejarlo sobre el estante afuera de la ducha, con lo que se mojaba todo el baño. Creo que es algo que se puede solucionar muy fácilmente.
El desayuno es normal. Café o té con leche, jugos de fruta (que no son naturales y tampoco muy ricos, para ser sincero). También yogur y granola. Dos tostadas por persona y algunos panes dulces deliciosos, aunque nos habría gustado que hubiera algo más salado o más variedad.
La atención es buena. El personal es muy atento y cordial.
En definitiva, un hotel recomendable para los que no quieran gastar mucho dinero y busquen un lugar cómodo y bien ubicado.
Sin duda volveríamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar 4 días en el hotel. Excelente atención. La gente es muy atenta. En el Mayan Bistro donde te dan desayuno, Nicolás nos atendió super bien, todo al estilo mexicano. Buena piscina y gente muy atenta. Con aire acondicionado y a un par de cuadras de la playa. Totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2013
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Pues nos hospedamos en Diciembre 2012 y la vdd que nuestra estancia fue muy satisfactoria la ubicación es muy buena estas prácticamente en la 5ta Av. Pero sin el ruido por lo que descansas muy agusto y pues el hotel es lindo es acogedor el personal muy amable y nosotros lo usamos solo para dormir porque teníamos varias act contratadas tmbn te ofrecen un desayuno que consiste en yogurth fruta jugo y pan dulce así q era bastante bueno para no tener hambre pero tampoco sentirnos pesados y poder comenzar el día con las actividades que habíamos programado me gusto mucho el compromiso que tienen con el medio ambiente y te ofrecen amenidades de baño orgánicas....tuvimos un pequeño inconveniente con el aire acondicionado ya que se nos inundo un poco el cuarto pero no fue algo que hiciera incómoda nuestra estancia de hecho pasamos unas noches en playa del Carmen desp otras en Cancún en un todo incluido y nos sentimos más agusto en playa en aventura mexicana. Así qué lo recomiendo ampliamente aaaaa queda un poco retirado de la central de autobuses pero aún así caminamos y tampoco eso fue problema para nosotros. Muy buena estancia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aventura Mexicana Hotel
Aventura Mexicana Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Aventura Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.