“Ubicación Fantástica!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aventura Mexicana

Añadiste el Hotel Aventura Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aventura Mexicana
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Caracas, Venezuela
“Ubicación Fantástica!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

A penas llegamos nos recibió Enrique una persona maravillosa, amable y siempre con una sonrisa dispuesto a ayudarte en lo que necesites. También Luis quien en todas las consultas que le hicimos se mostró bien receptivo y atento. Es un hotel pequeño pero muy lindo, la habitación que nos tocó daba al frente de la piscina (que está hermosa pero muuuuy fría), siempre aseada y ordenada por la Sra Josefa a quien le agradecemos su amable atención, lo que en mi opinión le falta a la habitación sería un microondas. La ubicación es lo que más nos gustó del hotel, a sólo pasos están las tiendas y restaurantes fabulosos en los que de noche puedes pasártela muy bien. Siempre conseguimos donde estacionar el carro ya que el hotel cuenta con varios puestos.El desayuno que incluyen es muy básico, podrían mejorarlo. Nos llevamos un muy lindo recuerdo del lugar y cabe destacar que los Mexicanos son personas grandiosas, muy educados y amables con los turistas. Desde Venezuela un fuerte abrazo y esperamos poder volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

956 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un hotel maravilloso, lindo y central. Tiene buenas habitaciones. El personal es demasiado amoroso y servicial, es lejos lo mejor. El restorant Bistro es muy bueno, lo que más me gusto es que intentan darte en el gusto con lo que les pidas. También me encanto Olivia la gatita, soy cat lover y me sentí como en mi casa con ella. Además te dan entradas para un club de playa, es el mejor que hay vayan 100% es económico y la comida es muy buena, la atención también. El hotel es totalmente recomendable acogedor y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con bebes o personas con dificultades para desplazarse, pidan habitación en el primer piso, p...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente atención del personal y habitaciones muy comodas, el estilo y al forma "muy a la mexicana" me encanto, la comida del restaurant Bistro muy recomendable!!, esta cerca de playa mamitas y auna calle de la 5ta avenida,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente el hotel y sobretodo la atencion fui con mi mama y mis tias, y lo pasamos genial, ademas que hicimos nuevos amigos, luis y nico gracias por hacer la estadia mas agradable desde venezuela los recomendamos muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: cerca del lobby en planta baja
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bayamon, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este hotelito esta buenísimo para vivirse todo lo que puede ofrecer Playa del Carmen y su 5ta Avenida. Los cuartos son muy cómodos, las áreas están muy bien mantenidas, y el servicio del personal es buenísimo. A solo pasos de la 5ta Avenida, este hotel se lo recomiendo a parejas y familias que quieran pasar sus días en tranquilidad. No olviden pasar por el restaurante donde Dora y Sara los atenderán como mucho gusto; tal como si fuesen amigos de años.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aventura Mexicana Hotel
Aventura Mexicana Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Aventura Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.