“Muy Bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Tucan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Hotel Casa Tucan
Añadiste Hotel Casa Tucan a tu lista de perfiles guardados
Calle 4 Norte entre Av. 10 y 15, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Muy Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel es muy bueno en relación al precio que es bastante accesible, a unos pasos de la quinta avenida, se llega caminando a todas partes, el club de playa está en la mejor zona (a un costado de mamitas), y si bien no está tan cerca se puede disfrutar la caminata hasta la playa o se puede tomar un shuttle que te lleva gratuitamente, las habitaciones no son nada lujosas pero están limpias y tienen lo básico, y lo mejor...el personal, muy amable!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Múnich, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me hospedé en éste hotel del 26 al 28 de marzo. En general el hotel cumple con la relación precio-servicio, aunque le faltan muchas cosas, por ejemplo, un mini bar en la habitación, para poder tener siempre agua fría en el cuarto, ya que el hotel no provee agua para las habitaciones. Tienen una botella grande en el loby y cada husped puede tomarla de ahi.

Los cuartos muy pequeños, y muy ruidosos. Se escucha todo lo que pasa alrededor! Y habia una costruccion enfrente asi que el ruido era muy fuerte desde muy temprano.

La comida en el restayrante La Ceiba bastante buena, sin ser especial (teníamos todo incluido limitado).

La atención del presonal es lo mejor! Desde la recepción fué excelente!

El club de playa muy bien, bonita playa, pero la atención ahí dista de ser buena!

Y lo único que ecuentro altamente reprobable, es que hay que devolver el bracelete de todo incluido a las 12:00 P.M., cuando se hace el check out, cuando en todos los hoteles que he ido con todo incuido, se permite conservarlos hasta la hora de dejar el hotel.

No regresaría a éste hotel, aunque no es tan malo....pero hay mejores opciones en Playa del Carmen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
pompano beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Me quedé por cuatro noches en el Casa Tucan en Playa del Carmen. Los empleados fueron amables, le hacían a uno sentirse bienvenido. Las habitaciones eran muy cómodas, limpias, y sencillas. No me faltó nada. Es un lugar muy divertido y definitivamente regresaré. El valor es excelente y la comida en el restaurante es realmente deliciosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

La ubicación de este hotel es muy buena. Está cerca de la playa y la Quinta avenida pero lo suficientemente lejos para no sufrir del ruido del bullicio en esta calle tan ocupada. sin embargo, hay muchos extranjeros quedándose aquí a largo plazo y mientras estuvimos ahí se reunían alrededor de la playa en la noche en más de una ocasión durante mi estadía (cuatro noches) y hacían mucho ruido. La habitación (3) estaba grande y limpia pero al llegar la regadera no funcionaba (sólo salía un chorrito y era imposible bañarse) y les tomó dos días arreglarla. La luz a un lado de la cama tampoco funcionaba y cuando le mencioné esto a los empleados en recepción se me ignoró y no se tomaron la molestia de buscarme un reemplazo. Por el lado positivo, el restaurante del hotel fue excelente y con buen valor y abría lo suficientemente temprano para permitir que desayunáramos antes de nuestras excursiones diarias. Sin embargo, el bar de la alberca no estuvo abierto durante el tiempo que me quedé.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
East Sussex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Acabamos de regresar de una estancia de dos semanas en esta joya de hotel. Está en una ubicación fantástica a 5 minutos caminando de la playa y a 3 minutos de la 5ta Avenida. El hotel es tranquilo, personal y ¡muy amigable! El personal fue muy atento e hicieron todo lo posible para hacer de nuestra estadía algo fantástico. El restaurante sirvió excelente comida local. El hotel tiene otros restaurantes locales muy cerca que eran mucho mejores, y considerablemente más económicos que los de la 5ta Avenida. El patio y piscina del hotel te dan la sensación de que no estás en el centro de una gran ciudad. ¡Definitivamente nos quedaremos aquí si volvemos a Playa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Hotel Tukan Playa Del Carmen
Casa Tucan Playa Del Carmen
Hotel Casa Tucan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Tucan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Tucan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.