“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Tucan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Hotel Casa Tucan
Añadiste Hotel Casa Tucan a tu lista de perfiles guardados
Calle 4 Norte entre Av. 10 y 15, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º107 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

100% Recomendable este hermosísimo hotel. Hermosa y tranquila su playa, hermosas piletas y para todos los gustos, tanto si se quiere una pileta para recreación, como una para niños y otra para adultos exclusivamente. Son comodísimas las habitaciones. Todos son muy amables, desde el equipo de recreación hasta los camareros y recepcionistas. El parque del hotel está muy bien cuidado y lleno de animales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un excelente hotel, muy comodo y cerca de la 5ta avenida, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el único detalle es que en las noches no venden cosas básicas como agua en la recepción, así que si piensas hospedarte ahí no olvides comprar agua u otro producto antes de ir a dormir, la ventaja es que a una cuadra hay un oxxo, el hotel cuenta con seguridad, y el restaurante bar es genial me atendió Ana en el restaurante es muy amable y haces amistad rápido, en la recepción me atendió Berenice es muy amable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me hospede con mi novia alrededor de 9 noches en diferentes fechas: fines de diciembre 2013 y dos etapas en enero 2014. Siempre nos tocaron habitaciones en la terraza "los quinchos" (hab. 18 y 19). El hotel es lindo, tiene seguridad por la noche y esta muy bien ubicado. En la recepción nos atendió Nicole, siempre muy amable y simpática.
La limpieza es buena y la comida del restaurante es económica.
Recomiendo que vayan a una habitación normal, no vayan a los quinchos, entra mucha luz por la mañana, hay bichos porque el techo es de paja, se escuchan todos los ruidos de afuera, nos tocaron noches frescas y la pasamos mal con el frío. En la habitación 19 no hay intimidad en el baño ya que esta cerrado con paredes bajas, lo que hace que el ruido y olores invadan la habitación.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui con mi esposa para salir de la rutina es lugar es muy bonito muy limpio son muy atentos y esta cerca de la playa y todo lo que ocupen nos toco una recamara recién remodelada preciosa y su personal muy atento muy recomendable para los compañeros y amigos que viven el poblados por su trabajo pueden hospedarse allí para salir de la rutina es muy buena opción de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les muestren la cabañas están muy bonitas no tienen aire pero están preciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

¿Qué más?, no es un hotel 5 estrellas pero por la ubicación, el trato personal y las instalaciones me parece muy recomendable.

Tiene piscina y la filosofía de este hotel es descansar y salir a conocer.

Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena el Aire Acondicionado.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Hotel Tukan Playa Del Carmen
Casa Tucan Playa Del Carmen
Hotel Casa Tucan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Tucan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Tucan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.