“mi primer experiencia en un hostal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Monkey Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Green Monkey Hostal
Añadiste Green Monkey Hostal a tu lista de perfiles guardados
Av Boulevard costero | Calle 16, Playa del Carmen 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 138 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Menorca, España
“mi primer experiencia en un hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

sin duda es un buen lugar para pasar unos días en playa del carmen la atención es muy buena y conoces gente de todas partes que viene para disfrutar cada día ,la gente es muy respetosa y amigable ademas de tener la ,mejor ubicación ya que esta cerca de mamitas , definitivamente volvere a un hostal :)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la cabaña
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Sin dudarlo es el mejor hostal que nos encontramos en nuestro viaje por mexico!! la mejor opción para grupos de amigos, viajeros, gente con ganas de disfrutar de una experiencia en playa del carmen muy diferente a todo lo que le rodea, gran servicio de desayunos, y la disposición de su cocina. El hostal mas céntrico que existe en Playa del Carmen a 1 cuadra de las 5a Avenida, a 2 cuadras de la playa, y a 3 cuadras de la fiesta de la avenida 12!!! Increíble el personal que lo lleva, auténticos, y con ganas de mejorar Green Monkey, enfocándolo mas al Eco-turismo, algo exclusivo en esa Zona donde esta situado!! OS LO RECOMIENDO!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

el mas limpio, mejor ubicado y sobre todo la mejor atención ¡¡¡¡¡¡¡¡ camas limpias super ambiente sin duda el mejor , gracias mono verde ¡¡¡¡¡ algo de recalcar es como manejan su basura separan y reciclan además tienen un pequeño espacio para crecer algunas plantas como , Jamaica , papaya , cilantro , recién iniciaron es fantástico como pretenden aser sustentable el lugar , les falta mucho trabajo pero con tiempo lo lograran..

Consejo sobre las habitaciones: los privados de arriba son lo mejores ¡¡¡¡
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encantó playa del Carmen y hospedarme en el green monkey hizo mi estancia más relajada, para caminar a playa mamitas solo son 2 cuadras y la gente que trabaja aquí son muy amables. Sintonizas tu música te compras una chelita y ya la armaste. Caminas 3 cuadras y estas en la doce. Chingon!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Encontré en Green Monkey Hostal un lugar sin grandes pretensiones pero muy acogedor y de buen servicio. Una bonita casa azul habilitada como Guest House. Habitaciones amplias y luminosas, casilleros privados, Wifi, aire acondicionado, biblioteca en la terraza, gran cocina compartida con el resto de los usuarios del hostal, mesa de billar, acceso a ordenadores...Su ubicación es excelente y el trato muy familiar. Recientes mejoras le dan una luz especial al lugar. Podrás degustar deliciosa comida local por pocos pesos preparada con mucho cariño, en su propia fonda. Divertirte con todo el equipo siempre dispuestos a hacer tu estancia cómoda e inolvidable. Después de 16 días en el lugar he podido hacer vida local gracias a sus consejos y acompañamiento. Me llevo un gran recuerdo. Por ello lo recomiendo a todo aquel que visite Playa del Carmen.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Green Monkey Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Monkey Hostal

Dirección: Av Boulevard costero | Calle 16, Playa del Carmen 77930, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 138 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Green Monkey Hostal Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Green Monkey Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.