“Muy Bueno!” 4 de 5 estrellas

Ave.Primera Calle 22, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 119 hostales y pensiones en Playa del Carmen
“Muy Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Aquellos que busquen un lugar donde los lujos no tienen importancia, donde compartir sea lo primordial tienen que pasar por este lugar! Sólo nos hospedamos una noche por una cuestión de tiempo para vacacionar. Mientras terminabamos de desayunar se acerco David, dueño del lugar junto a su madre, y nos pregunto como habiamos descansado, si estabamos bien, cómodas, y hasta incluso nos llevo a un tour en un cenote que en mi vida voy a olvidar! Incluyendo toda la historia que ello trae... David sos una gran persona! Que nada ni nadie te haga cambiar! Aca en Argentina con mis amigas te recordamos con mucho cariño! Esperamis verte pronto!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Sorprendente la ubicación del hostal, es acogedor y todo esta súper cerca a una sola cuadra de la 5ta av. Y a una de la playa súper accesible el precio por cama, tienen una excelente promoción paga 3 noches y te regalan una :) además el amigo rasta es a todas margaritas lo recomiendo definitivamente!! Conoce lo mismo a un precio más accesible!!!

Se alojó el marzo de 2014
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Si lo que quieres es salir a divertirte, este hostal es la onda en su ubicación. Por el día puedes ir a varios club de playa y por la noche caminar entre calles muy seguras para agarrar el pedo. Lo único que no me gustó son las camas un poco incómodas y a la almohada no le ponen cubierta pero por el precio está ideal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La ubicación es excelente (justo entre la playa y el corazón de la 5a. Avenida), Playa Mamitas a un par de cuadras, los bares y antros a cinco minutos...y aún con ello está en una calle tranquila donde se puede descansar después de la fiesta. La casa donde se adaptó el lugar es hermosa y tiene áreas comunes donde puedes convivir con los huéspedes y el staff y sentirte como en casa =) La mesa de billar, las bicis gratis y que te den cafecito con tostadas en las mañanas son cosas que me encantan del hostel, además de que el internet es muy bueno. Las cenas y la convivencia con viajeros de todas partes del mundo son de lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan una habitación para chicas es un plus, pero la habitación Frida tiene bastante onda
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nuestra estadia en este hostel fue rara. El lugar esta buenisimo y la ubicacion es excelente.
Pero la chica encargada parece que estaba hace poco y estaba sola y no sabia muchas cosas. Hasta el segundo dia no nos enteramos que habia desayuno, la chica nos habia dicho que no habia.
Tambien fue raro que el hostel estaba casi vacio en una epoca que todos los lugares de playa del carmen estaban llenos.
La verdad que el lugar es muy bueno pero le falta vibra de hostel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Green Monkey Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Monkey Hostal

Dirección: Ave.Primera Calle 22, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 119 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Monkey Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Monkey Hostal Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Green Monkey Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.