“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xtudio Comfort Hotel

Añadiste Xtudio Comfort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Xtudio Comfort Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Queretaro, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente ubicación, sobre la 5a. Avenida, a una cuadra de la playa y un par mas de cuadras de la terminal de autobuses ADO
El personal del hotel súper amable y atento a nuestras solicitudes y sugerencias.
La habitación cuenta con cocineta y utensilios así como frigorífico, lo cual resulta muy práctico. Además de buena señal del wi fi.
En caso de regresar, me volveria a hospedar en el mismo hotel...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Xtudio Comfort Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado embajador (como solemos nombrar nuestros huéspedes),

Muchas gracias por comentario de 5 puntos y su elección por nuestro Hotel Boutique Xtudio Comfort en su reciente estancia!, nos complace saber que la ubicación de nuestras intalaciones y el servicio atento de nuestro equipo cumplieron sus expectativas.

Esperamos verle en un futuro próximo para otra estancia en Playa Del Carmen.

Con nuestros mejores saludos,

Relaciones con Embajadores

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Sin duda volvería a hospedarme en este hotel. Económico, limpio y las habitaciones cuentan con cocineta. Nos daban un cupo para ir a desayunar al otro hotel de la misma cadena: Ilusion, por 65 pesos por persona, continental buffet. Muy amable el personal, sobre todo la camarista: un excelente servicio de su parte. El inconveniente es que no tiene elevador, pero no importó.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Xtudio Comfort Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado embajador( como solemos llamar a nuestros queridos huespedes),

Agradecemos a nombre del Xperience Hotels su comentario de 5 puntos y su reciente visita a Xtudio Comfort Hotel!. Nos honra el saber que disfrutaron el servicio personalizado de nuestro equipo, instalaciones y las opciones de desayuno continental y a la carta de nuestro restaurante. Tenga la seguridad de que haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Cordialmente,

Carlina Baca
Relaciones Publicas
Arroyo Seco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Por la muy buena atención recibida y por el esmero puesto en lograr todas las necesidades que tuve durante mi estancia en el hotel.
Es un exelente hotel que brinda todas las comodidades y está en un lugar privilegiado de la 5ta Avenida en Playa del Carmen.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Xtudio Comfort Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado embajador, (como solemos llamar a nuestros huéspedes),

Muchas gracias por su comentario de 5 estrellas!.Es un gran placer para nuestro equipo saber nuestro trabajo es recompensado con un agradecimiento de su parte, así como tener su perspectiva de la atención y trato personalizado de nuestro equipo. Tenga la seguridad que compartiremos este esfuerzo con todo nuestro equipo.

Seguiremos haciendo lo que esté en nuestras manos para alcanzar la excelencia en el servicio que nuestros embajadores merecen y esperamos recibirle de vuelta en casa en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

Relaciones Públicas
Canning, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos alojados en este hotel en el corazón de la 5ta. Avenida, que si bien es bastante ruidosa, como la habitación que nos tocó daba al contrafrente, no se escuchaba tanto el bullicio que allí se vivía cada noche. El cuarto que habíamos reservado (Ekono studio) estaba equipado con una cocina con vajilla para 4, cafetera, tostadora, y una asadera eléctrica multicocción, además de una heladera con freezer grande. Tenía también un comedor integrado a la cocina. Nuestra habitación era más bien pequeña, pero a los dos días nos terminamos acostumbrando a su tamaño, después de todo, se usaba sólo para dormir o descansar. Había un plasma en la habitación, cama 2 plazas medida standard y un placard que casi no existía, pero no nos importó. El baño con ducha, sin secador de cabello, bastante pequeño también, tenía acceso desde adentro de la habitación. Te daban shampoo, acondicionador, y crema corporal muy rica. Había un ventilador de techo en cada ambiente y un aire acondicionado que enfriaba enseguida, ruidoso pero soportable. La limpieza fue excelentísima, la atención de cada uno en la recepción también, siempre muy bien dispuestos y respondiendo con sonrisas. Ofrecían un desayuno en un hotel de la misma cadena (Ilusión) a dos cuadras, muy completo por $ 5 dólares y desayunaban dos personas, esto se podía hacer todos los días con un cupón que te daban. Por residir en el hotel, en Playa Mamitas, te daban un camastro o reposera si consumías $ mex 100, pero ahí no quisimos ir. Hay un dispenser de agua fría y caliente con libre acceso en otro piso, y también te dejaban en la habitación dos botellas de agua mineral.
Fue una grata experiencia, volvería sin duda, pero a una habitación algo más grande solo por mi pretención personal. Se que hay habitaciones más cómodas. Destaco nuevamente la amabilidad de todo el personal, de limpieza y de la recepción.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Guest Relations Manager en Xtudio Comfort Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado embajador( como usualmente llamamos a nuestros huéspedes),

Agradecemos su mas reciente estancia a nombre de la familia Xperience, fue un honor para nosotros servirle y el saber a través de sus comentarios el servicio personalizado de nuestro equipo , la limpieza y ubicación lograron hacer de su estada una Xcelente! .Será un placer compartir este éxito con todo nuestro equipo. Agradecemos sus comentarios de las instalaciones, los cuales serán tomados en cuenta pues son muy importantes para nosotros y son una oportunidad para mas de mejora.

Deseamos sinceramente tener la oportunidad de servirle nuevamente .

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fue una experiencia muy agradable el personal muy atento y entrenado para asistir a el tipo de huespedes que como yo buscaban siempre informacion del lugar,muy bien ubicado,muy limpio y a pasos de todo de ls playa,restaurantes y de la central dr ado,de verdad me gusto muchisimo,es pequeno pero muy comodo y el precio tambien es en relacion a sus servicios.lo recomiendo es acogedor.

Selmira H

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Xtudio Comfort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xtudio Comfort Hotel

Dirección: 5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
N.°18 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xtudio Comfort Hotel 3*
Somos un hotel familiar ubicados en el corazon de la 5ta Avenida en Playa del Carmen con cocinetas equipadas en cada habitacion y balcones privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xtudio Comfort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xtudio Comfort Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Xtudio Comfort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.