“XTUDIO HOTEL - Excelente para largas Estancias.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xtudio Comfort Hotel

Añadiste el Xtudio Comfort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Xtudio Comfort Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Punta del Hidalgo, España
“XTUDIO HOTEL - Excelente para largas Estancias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estupendos estudios con salon-comedor: cocina, frigorifico, etc. y gran dormitorio con cama de matrimonio grande. TV de pantalla plana y cuarto de baño espacioso. En plena Quinta Avenida, muy cerca de la Playa y de todos los puntos de interes en Playa del Carmen. Servicio espectacular, así como todo el staff de recepción y ama de llaves. Wifi gratis. Agua mineral sin gas, toda la que uno quiera, también gratis. Totalmente diferente a un resort todo incluido ya que se puede comprar comestibles en cualquier tienda y prepararse uno la comida o hacerse el café por las mañanas. Ideal para cortas, medias o largas estancias. Definitivamente si vuelvo a Playa del Carmen volveré a este Xtudio Hotel. (Apartahotel).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la Quinta Avenida, deberian ser como la que yo he habitado,la Nº 7, s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

60 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Todo muy bien excelente atencion de parte del personal muy amables es una muy buena opcion para quedarte por varios dias ya que es barato y estan en muy buenas condiciones todo en la habitacion el unico problema que tuvimos fue el wifi no funcionaba muy bien pero poes para lo que estas en el hotel con tanto que conocer el hotel te funcionara de maravilla

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Aproveché una buena promoción que publicaron en Booking para irme por una semana y me quedé TRES! El hotel es un edificio de 5 pisos y hay un total de 10 apartamentos de una, dos y tres habitaciones. Xtudio Comfort es uno de los 5 hoteles de la cadena; tuvimos la suerte de conocer dos mas de los hoteles y todos estan muy bien manejados y mantenidos. Esta sobre la afamadisima Quinta Avenida, justo a dos o tres cuadras cortas de la central de Transportes ADO, la mas grande transportadora de la region que te lleva por pocos pesos hacia Cancun, el aeropuerto, Tulum y todos los lugares turisticos cercanos. Era frecuente ver a los turistas caminando con su equipaje desde la transportadora a sus hoteles pues la avenida es peatonal. El mar queda en la cuadra siguiente, asi que estuvimos solo a un brinco de la playa. Como el hotel no tiene piscina, te permiten usar la piscinita con vista al mar del hotel que queda a la vuelta!
Cada apartamento tiene lo necesario para una perfecta estadia; cama king con un excelente colchon, nevera, asador electrico, aire acondicionado, caja de seguridad, agua caliente y lo mejor, balcón a la Quinta Avenida! Esta es la calle mas concurrida de todo Playa, hay tiendas de todas las grandes marcas reconocidas del mundo, restaurantes con una amplisima oferta gastronomica, bares con musica en vivo y karaoke, las afamadas Coco Bongo y Tribeca entre otras discos, farmacias y tiendas de comestibles. El ambiente es increible, muy internacional, hay gente de todas partes del mundo caminando y se la pasa realmente bien.
Los chicos de la recepcion son todos amables, particularmente recuerdo la bienvenida tan especial que nos brindo Nancy, la colaboracion de Prat y la atencion especialisima de la chica que nos limpiaba el apto, Pascuala, siempre atenta, siempre dulce, excelente trabajadora! La habitacion estuvo bellamente decorada a nuestra llegada con globos, las toallas amarradas con cintas de colores, muy elegante. Buenas muestras de champu, rinse, gel de baño y crema de cuerpo. Todo quedaba cerca del apartahotel, nos ibamos caminando a Walmart, Soriana, Chedraui a hacer compras para cocinar, los taxis son baratos, carreras minimas de $30 (aprox. us2.5).
Recomiendo fuertemente ir a Cozumel, Tulum y a los xenotes, imperdibles experiencias! Tambien se puede ir a playa Mamitas, a 20 minutos caminando del hotel, las playas de agua cristalina no tienen algas y hay clubes de playa como el que lleva el nombre de la playa, Mamitas y Kool beach con tumbonas y camastros para relajarte y tomar el sol a ritmo de buena musica chill.
Sin duda alguna regresare a Playa del Carmen y a Xtudio Comfort!

Consejo sobre las habitaciones: Pide apto con balcon, es toda una experiencia!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente ubicación, sobre la 5a. Avenida, a una cuadra de la playa y un par mas de cuadras de la terminal de autobuses ADO
El personal del hotel súper amable y atento a nuestras solicitudes y sugerencias.
La habitación cuenta con cocineta y utensilios así como frigorífico, lo cual resulta muy práctico. Además de buena señal del wi fi.
En caso de regresar, me volveria a hospedar en el mismo hotel...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Xtudio Comfort Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado embajador (como solemos nombrar nuestros huéspedes),

Muchas gracias por comentario de 5 puntos y su elección por nuestro Hotel Boutique Xtudio Comfort en su reciente estancia!, nos complace saber que la ubicación de nuestras intalaciones y el servicio atento de nuestro equipo cumplieron sus expectativas.

Esperamos verle en un futuro próximo para otra estancia en Playa Del Carmen.

Con nuestros mejores saludos,

Carolina Baca
Relaciones con Embajadores
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Sin duda volvería a hospedarme en este hotel. Económico, limpio y las habitaciones cuentan con cocineta. Nos daban un cupo para ir a desayunar al otro hotel de la misma cadena: Ilusion, por 65 pesos por persona, continental buffet. Muy amable el personal, sobre todo la camarista: un excelente servicio de su parte. El inconveniente es que no tiene elevador, pero no importó.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Xtudio Comfort Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado embajador( como solemos llamar a nuestros queridos huespedes),

Agradecemos a nombre del Xperience Hotels su comentario de 5 puntos y su reciente visita a Xtudio Comfort Hotel!. Nos honra el saber que disfrutaron el servicio personalizado de nuestro equipo, instalaciones y las opciones de desayuno continental y a la carta de nuestro restaurante. Tenga la seguridad de que haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Cordialmente,

Carlina Baca
Relaciones Publicas

¿Has estado en Xtudio Comfort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xtudio Comfort Hotel

Dirección: 5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xtudio Comfort Hotel 3*
Somos un hotel familiar ubicados en el corazon de la 5ta Avenida en Playa del Carmen con cocinetas equipadas en cada habitacion y balcones privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Xtudio Comfort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xtudio Comfort Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Xtudio Comfort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.