“buen equipo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xtudio Comfort Hotel

Añadiste el Xtudio Comfort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Xtudio Comfort Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“buen equipo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

les quiero agradecer por que me hicieron sentir muy comoda los dias que estuve en el hotel el recepcionista Tomas fue muy amable todo el tiempo me atendio muy bien desde que llege y las instalaciones del hotel estan muy bien el personal son muy atentos y en lo personal quiero darles un agradecimiento especial a carlos funez por dedicarnos su tiempo y su servicio ya que uno como turista no conoce muy bien y el tuvo la amabilidad de responder todas nuestras dudas y necesidades gracias.

Consejo sobre las habitaciones: la suite esta muy amplias
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Creo que es un hotel excelente, desde que llegamos revivimos una atención magnífica, el desayuno que lo tomábamos en un hotel cercano era muy bueno, las personas muy amables y nos hacían sentir muy bien, en cuanto a las instalaciones del hotel todo fue muy bueno la limpieza, la decoración, el personal, TODO. Me encanto todo en verdad, la playa esta cerca, estas en plena quinta avenida y todo queda en un punto excelente. Quizá lo único en contra sería el estacionamiento nosotros llevábamos auto y no hay en donde dejarlo pero a 2 cuadras al lado de la central camionera encontramos en donde dejarlo seguro, en definitiva volvería sin dudarlo. Lo recomendamos. C=

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Punta del Hidalgo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estupendos estudios con salon-comedor: cocina, frigorifico, etc. y gran dormitorio con cama de matrimonio grande. TV de pantalla plana y cuarto de baño espacioso. En plena Quinta Avenida, muy cerca de la Playa y de todos los puntos de interes en Playa del Carmen. Servicio espectacular, así como todo el staff de recepción y ama de llaves. Wifi gratis. Agua mineral sin gas, toda la que uno quiera, también gratis. Totalmente diferente a un resort todo incluido ya que se puede comprar comestibles en cualquier tienda y prepararse uno la comida o hacerse el café por las mañanas. Ideal para cortas, medias o largas estancias. Definitivamente si vuelvo a Playa del Carmen volveré a este Xtudio Hotel. (Apartahotel).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la Quinta Avenida, deberian ser como la que yo he habitado,la Nº 7, s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Todo muy bien excelente atencion de parte del personal muy amables es una muy buena opcion para quedarte por varios dias ya que es barato y estan en muy buenas condiciones todo en la habitacion el unico problema que tuvimos fue el wifi no funcionaba muy bien pero poes para lo que estas en el hotel con tanto que conocer el hotel te funcionara de maravilla

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente ubicación, sobre la 5a. Avenida, a una cuadra de la playa y un par mas de cuadras de la terminal de autobuses ADO
El personal del hotel súper amable y atento a nuestras solicitudes y sugerencias.
La habitación cuenta con cocineta y utensilios así como frigorífico, lo cual resulta muy práctico. Además de buena señal del wi fi.
En caso de regresar, me volveria a hospedar en el mismo hotel...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Xtudio Comfort Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado embajador (como solemos nombrar nuestros huéspedes),

Muchas gracias por comentario de 5 puntos y su elección por nuestro Hotel Boutique Xtudio Comfort en su reciente estancia!, nos complace saber que la ubicación de nuestras intalaciones y el servicio atento de nuestro equipo cumplieron sus expectativas.

Esperamos verle en un futuro próximo para otra estancia en Playa Del Carmen.

Con nuestros mejores saludos,

Carolina Baca
Relaciones con Embajadores

¿Has estado en Xtudio Comfort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xtudio Comfort Hotel

Dirección: 5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
N.°18 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xtudio Comfort Hotel 3*
Somos un hotel familiar ubicados en el corazon de la 5ta Avenida en Playa del Carmen con cocinetas equipadas en cada habitacion y balcones privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Xtudio Comfort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xtudio Comfort Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Xtudio Comfort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.