“Preciosa Capilla” 5 de 5 estrellas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Preciosa Capilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es muy facil de encontrarla ya que esta en la zona centrica de Playa.muy calida,pequeña y se respira mucha paz.

• Coreano primero
Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Jesús presente en Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El tener la opción de poder asistir a misa y/ adoración de Jesús Sacramentado en tu tiempo de vacaciones me parece una EXCELENTE OPCIÓN!! Además la pequeña y moderna Iglesia de Nuestra Señora del Carmen cuenta con aire acondicionado, una vista preciosa justo detrás del Altar ( palmera y mar turquesa) y un ambiente acogedor y moderno, propio del lugar.
Está situada en la propia 5° Avenida, a la que NO le falta ya nada más!!! No dejen de visitar a Jesús cuando vayan a Playa del Carmen.

Rosario, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un regalo del cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

la parte edilicia una belleza pero lo mas bonito siempre expuesto el Santisimo,un regalo del cielo ,todos los dias hay misa en ingles y español¡¡¡ los sacerdotes estan muy unguidos por el espiritu santo, ¡¡¡¡vale la pena ir agradecer auque sea un ratito¡¡

Mérida, México
“preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Se casaron unos amigos en ella y nos pareció preciosa, encantadora. Su ubicación es inmejorable y había fácil estacionamiento para los que veníamos de fuera en carro. Espero poder bautizar a mis hijos en ella.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bonita capilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nuestra Señora del Carmen es una capilla muy bonita, pequeña, pero donde encuentras paz y armonía.es ideal para bodas y otro tipo de eventos o solo para asistir a misa o entrar a rezar a Dios.