“Muy bonito e intimo” 4 de 5 estrellas

El Paso, Texas
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bonito e intimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La mejor opcion para casarte en Playa, con la atmosfera pueblerina sin turistas alrededor. Fue muy facil comunicarte con la iglesia x email, el Padre super amable y sencillo

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
Playa del Carmen, México
“La iglesia de Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La fe une muchas nacionalidades en un espacio simple pero lleno por una comunidad devota. La música en vivo que acompaña cada misa es algo realmente increíble logrado con gente que tiene pasión.

Visitado el junio de 2014
San Jose, Costa Rica
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Un lugar apacible y lo mejor es que es gratis!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es una hermosa capilla en medio del corre y corre de la quinta avenida. Uno agradece en realidad la tranquilidad del lugar, y lo mejor es que es gratis!

Visitado el mayo de 2014
Santander, España
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Oasis de paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un oasis de paz en la bulliciosa quinta avenida.pequeña capilla frente a la estación de autobuses ADO.sin grandes pretensiones;pero lugar ideal de recogimiento.hay misas en castellano y en ingles.Consultar horarios.

Puebla, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Capilla de Nuestra Señora del Carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Una capilla moderna que se encuentra sobre el recorrido a la quinta avenida, su diseño muy acorde con la zona en que se localiza.
En la plazuela en donde se encuentra ubicada puedes también disfrutar esculturas de arena de las personas de el lugar

Visitado el noviembre de 2013