“SIMPLEMENTE HERMOSO!!” 5 de 5 estrellas

Queretaro, México
5 opiniones de atracciones
“SIMPLEMENTE HERMOSO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

es bellisimo sales super relajado! el lugar es muy tranquilo, barato, el guia muy atento, la persona de recepción muy amable tienen que visitarlo

Visitado el julio de 2013

Tijuana, México
5 opiniones de atracciones
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me encantó, muy amable el personal, Esteban el guía muy simpático y bien preparado, pide que te acompañe la fotógrafa, bien vale la pena ese cargo extra.
El agua es fresca, no fria, asi que no pagues por el traje.

20 opiniones de atracciones
“paseo exotico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

me encanto. alquilamos un jeep y con un guia recorrimos la ruta hasta llegar a las cavernas, recorrimos, nos contaron la historia nos dieron el equipo (chaleco) y al agua. realmente transparente, fria. Nadamos, sacamos fotos, vimos la virgen que esta debajo del agua, nos hicimos un baño de exfoliacion con barro del lugar, nos re divertimos. Da un poco de temor la "oscuridad", pero vale la pena, a pesar de los murcielagos.(ja ja).Nos encanto!!!

Visitado el febrero de 2013
16 opiniones de atracciones
“Lugar hermoso, pero mala administracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena conocer el lugar, tiene grutas y cenotes, muy cerca de Playa del Carmen, sin embargo no dan recibo por el pago, ni tienen los precios a la vista. El equipo que te ofrecen para la visita está en malas condiciones. Los guías son amables, y ayudan a que el recorrido sea más agradable.

Visitado el enero de 2014
Argentina
25 opiniones de atracciones
“Cenote muy bueno, pero no tan bien administrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El cenote en si, es fabuloso, y queda muy cerca de la ciudad de Playa del Carmen. Solo hay que seguir por la avenida Benito Juarez hacia el Oeste, apenas termina el pavimento, unos metros mas y sobre la izquierda esta la entrada al Cenote.
Son 3 cenotes que se visitan, los dos primeros se hace un recorrido por cavernas semi inundadas, y el tercero es un cenote con una buena entrada de luz, con una especie de isla en el centro, lleno de vegetacion. En este ultimo cuando entra la luz del sol, la imagen es inolvidable. Subo algunas fotos que saque para que vean, no soy muy buen fotografo, pero algo es algo.
Respecto de la organizacion, deja mucho que desear. Para reservar fue todo un tema. No encontre una pagina web, y googleando di con el telefono de ellos (Joaquin Cardenas). Luego cargo su telefono en la descripcion del cenote para que quede.
Cuando lo llame, me explico los costos lo que incluia etc. Me tomo la reserva, pero cuando llegue, note que no nos esperaban. Habia llegado previo a nosotros un grupo de cruceristas de MSC y se habian quedado sin chalecos L, zapatos de neoprene para la talla de mi esposa y solo teniamos 1 linterna para los 4.
El precio me parecio caro comparado con otros cenotes que visite luego, (me cobraron cerca de 100 USD por persona) y hasta le tuvimos que reclamar el "lunch box" (vianda para almorzar) ya que, como no nos esperaban, tampoco los tenian preparados.

Visitado el enero de 2014