“Oasis ancestral” 5 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Oasis ancestral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este cenote es bellísimo. Con el equipo que te prestan (incluido en el costo de la entrada), te internas en sus cavernas llenas de estalactitas y aguas cristalinas. El lugar está muy bien cuidado por el staff, quienes además son súper amables. Desearía que en todos los cenotes pusieran tanto cuidado como en este. Hay guías y fotógrafos. Vale la pena!

Visitado el enero de 2014

Queretaro, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SIMPLEMENTE HERMOSO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

es bellisimo sales super relajado! el lugar es muy tranquilo, barato, el guia muy atento, la persona de recepción muy amable tienen que visitarlo

Visitado el julio de 2013
Tijuana, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me encantó, muy amable el personal, Esteban el guía muy simpático y bien preparado, pide que te acompañe la fotógrafa, bien vale la pena ese cargo extra.
El agua es fresca, no fria, asi que no pagues por el traje.

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“paseo exotico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

me encanto. alquilamos un jeep y con un guia recorrimos la ruta hasta llegar a las cavernas, recorrimos, nos contaron la historia nos dieron el equipo (chaleco) y al agua. realmente transparente, fria. Nadamos, sacamos fotos, vimos la virgen que esta debajo del agua, nos hicimos un baño de exfoliacion con barro del lugar, nos re divertimos. Da un poco de temor la "oscuridad", pero vale la pena, a pesar de los murcielagos.(ja ja).Nos encanto!!!

Visitado el febrero de 2013
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lugar hermoso, pero mala administracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena conocer el lugar, tiene grutas y cenotes, muy cerca de Playa del Carmen, sin embargo no dan recibo por el pago, ni tienen los precios a la vista. El equipo que te ofrecen para la visita está en malas condiciones. Los guías son amables, y ayudan a que el recorrido sea más agradable.

Visitado el enero de 2014