“Valor precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Playa del Carmen

Añadiste el City Express Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
City Express Playa del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º149 de 199 hoteles en Playa del Carmen
San Luis Potosí, México
“Valor precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

En general el servicio es bueno, el hotel es cómodo, y si la intencion es solo dormir en el, es una opcion excelente. Lo negativo: El desayuno, hay que darle un poco de variedad, al tercer día se acabaron las opciones. El servicio de limpieza: tardado, en dos ocasiones llegue despues de las 17:00 hrs y aún no estaba lista la habitación. El servicio de Lavandería es deficiente, me entregaron la ropa un día despues de los prometido, y no estaba bien lavada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express de Playa del Carmen. Asegúrese que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que los 3 incidentes no vuelvan a suceder. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece. Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nosotros viajamos en grupos de familias y siempre el mayor problema ha sido la cantidad de adultos que aceptan en una habitacion, pero en esta ocasion me sorprendio la facilidad y sobre todo el precio que te dan al hospedar hasta cuatro adultos en una habitacion lo que a corto plazo se refleja en tu bolsillo y sobre todo la posibilidad de seguir viajando en grupos, lo que nos ahorramos nos sirvio para entradas a otras actividades, las habitaciones son comodas. la limpieza muy buena y la atencion del personal de lo mejor, como comentario adicional perdi mi tarjeta de acceso a la habitacion y la verdad que ni me pusieron mala cara al reportarla y tampoco me hicieron cargo extra, no con eso estoy diciendo que pierdan sus tarjetas pero desde ahi te das cuenta de la valoracion que le dan a sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitacion que ocupen, en todas se escucha a veces lo de otros cuartos pero pues eso es...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Playa del Carmen es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
d,f
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotelmuy limpio, exelente atencion comodo con todos los servicios nesesarios

Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,
MEXICO, D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hice la reservación 1002167 para dos habitaciones llegando el sábado 7 de julio y saliendo el domingo 8; y en las políticas de cancelación decía que las podía hacer antes de las 6pm del mismo día. Hablé el día 6 y me dijeron que no podían cancelar ya que era temporada alta y que debía hacerlo con 72 horas de anticipación, ya que decía hasta el final que en temporada alta había que hablar a un número telefónico. Lo anterior me PARECE FALTO DE ÉTICA, YA QUE INDUCE A QUE CUANDO QUIERE UNO CANCELAR YA NO LO HACEN.

Consejo sobre las habitaciones: QQue tengan cuidado con la falta de ética de citi Express para las cancelaciones.
Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia en City Express Playa del Carmen. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a trabajar en reconsiderar las políticas respecto a las cancelaciones..
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Merida, Yuc.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Un buen hotel, muy limpio, muy acogedor, no necesitas mas de lo que tiene, vale la pena hospedarse ahi, el unico problema que yo le vi es que esta a la orilla de la ciudad y si no vas en vehiculo, caes en las garras de los bandidos de los taxistas, son unos bandidos en los cobros de sus servicios, que no sepan que eres turista

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 junio 2012

SALUDOS

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del City Express Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.