“Hotel cómodo y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Playa del Carmen

Añadiste el City Express Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
City Express Playa del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º141 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Manchester, Reino Unido
“Hotel cómodo y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Ubicado a 15 min caminando de la 5ta Avenida, el staff es muy amable y servicial. El tipo de hotel es básico, pero cuenta con lo necesario, habitaciones limpias y modernas. El servicio de desayuno es bueno cada quien toma lo que necesita. La alberca no es muy grande pero lo si lo suficiente para refrescarse. En general me pareció un buen hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Playa Del Carmen y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Nos resulto un hotel muy comodo tanto en su ubicacion como en las instalaciones, sobre todo para quienes tienen auto y quieren recorrer la riviera maya.
Las habitaciones son nuevas, limpias y con muy buena disposicion para guardar valijas y ropa. El servicio de internet un poco flojo, como en la mayoria de los hoteles de la zona.
Habia poco personal en recepcion y eran muy lentos, algo inexpertos pero con trato muy cordial.
El desayuno era muy basico, si estas a dieta es ideal ya que ofrecen mucha variedad de frutas pero si vienes de hospedarte en un all inclusive la diferencia es notoria.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Playa del Carmen es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Tampico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

En general las instalaciones son buenas y nuevas, la ubicación esta bien si tienes auto, el personal de recepción es un poco despistado pareciera que los guardias conocen mejor lo que se debe hacer. El servicio de internet deja mucho que desear no se si solo ocurra en el tercer piso que fue donde me hospedé además de que la habitación estándar es muy pequeña. El hotel es una buena opción para cuando no esperas una experiencia especial en tu estancia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado Huésped:

De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de internet y recepcion ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios,

Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y tiene buenas instalaciones, esta a unos 5 min en auto de la 5 avenida.
El desayuno esta bien, esta entre americano y continental.
Linda zona de piscina y sala de internet.
Gran estacionamiento y buena atención.

• Se alojó el enero de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado, Huésped:
Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su visita a nuestro hotel City Express Playa del Carmen y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.
Saludos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Recientemente he estado en este hotel con mi mujer y 2 hijos pequeños y he de decir que este hotel nos ha sorprendido muy gratamente y lo recomendaría a cualquiera que quiera visitar Playa del Carmen.

Mi familia y yo viajamos bastante y creemos que este hotel tiene una relación calidad-precio excelente.

Estos son algunos de los comentarios que podría hacer del hotel:

- Atención de 5 estrellas de las personas en recepción. Ojalá hoteles de 5 estrellas tuvieran la atención que nosotros hemos tenido en este hotel por las personas de recepción.

- Habitaciones amplias y muy limpias. El baño también estaba muy bien.

- Desayuno bastante correcto y adecuado, aunque en ocasiones estaba muy masificado. Supongo que seria por las fechas en las que estuvimos, fin de año.

- La piscina nosotros la encontramos muy bien.

- Wifi gratuito en todas las habitaciones.

- Nosotros alquilamos un coche por lo que el problema de la localización del hotel no lo teníamos, pero el hotel tampoco esta lejos de la playa. Son 30-40 minutos caminando por dentro del complejo PlayaCar por un paseo bastante agradable.

En conclusion diria que este hotel nos ha sorprendido para bien en su relación calidad-precio y sin lugar a dudas lo recomendaría para todos aquellos que quieren un hotel a un precio ajustado con unos servicios de primera.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del City Express Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.