“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Playa del Carmen

Añadiste el City Express Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
City Express Playa del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º148 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Tampico, México
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel es bueno a secas. Las habitaciones son muy pequeñas, aunque las camas son cómodas. Te dan el desayuno de 6.30 am a 10.30 am, pero como es gratis tienes que levantarte temprano si quieres desayunar en el hotel porque después de las 10 de la mañana ya casi no encuentras nada y no reponen tan seguido los alimentos, lo que significa que la persona encargada no esta al pendiente de lo que falta. El centro de negocios es pequeño. No es muy céntrico y tienes que transportarte en auto para ir al centro comercial mas cercano. Si solo lo usas para dormir esta bien, pero no para descansar. Otra de las cosas que no me gusto es que no nos ponían suficientes toallas en la habitación (éramos 4 personas) y todos los días teníamos que solicitar las 2 toallas faltantes porque solo ponen 2 en cada habitación y eso habla de la falta de atención en el servicio al cliente. Esperaba que por el precio por lo menos el servicio fuera bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia el problema de comunicación para el re surtimiento de toallas y del desayuno , le comento que ya se dio seguimiento a sus comentarios. Se hablo con la gente involucrada y se está trabajando para que no se repita y pueda tener una estancia cómoda y agradable .

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

64 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Viajamos para asistir a un evento fuera de Playa del Carmen. El hotel es suficientemente grande para albergar cualquier excursión, hay estacionamiento suficiente. En cuanto a desayuno (incluído) es lo más sencillo pero suficiente. El personal es de lo más amable, tienen lo necesario para una estancia amena. Las habitaciones son pequeñas. Para quienes buscan descanso no recomiendo este lugar, no tiene playa cerca, únicamente alberca. A sus alrededores sólo hay un Restaurante y para lo demás es necesario utilizar vehículo. Es un hotel para sólo pernoctar y salir temprano para visitar todas las opciones que ofrece Playa del Carmen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenos días Edgar

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Como siempre, cumple el objetivo, excelente en cuanto a relacion calidad precio, recomendable. El personal de recepcion no se da abasto para atender a todos los huespedes, el desayuno como siempre sencillo pero tambien cumple con el objetivo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Playa del Carmen cumplió con sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel esta ubicado sobre la federal. Para ir de paseo no es opcion. Para ir de trabajo es bueno. Las habitaciones estan muy chicas pero muy limpias. El
desayuno es pesimo. La piscina se ve muy agradable. No hay taxis en la puerta y de noche es muy dificil conseguir uno. En general es un hotel limpio pero no el mas comodo en la zona. Para negocios lo recomiendo, para paseo no.

• Se alojó el julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Playa del Carmen. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

un buen lugar para descansar, precios accesibles y buen servicio por parte de todo el personal ademas de contar con un estacionamiento amplio ademas de encontrar en un lugar bastante ubicado cerca del centro de playa del carmen

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Buenos Días, Sr. Leonardo,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Playa del Carmen. Es satisfactorio saber que su estancia fue justo lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°81 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del City Express Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.