“Feliz fin de semana” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Playa del Carmen

Añadiste el City Express Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
City Express Playa del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º148 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Salina Cruz, México
“Feliz fin de semana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hola quiero comentar que estuve en este hotel que está en playa del Carmen donde pase un fin de semana buen feliz y a gusto ya que me trataron como si me sintiera en casa y bueno el lugar es maravilloso..
Se los recomiendo muchísimo ,aparte de que esta cerca de la playa y tienen su club de playa , el servicio y amabilidad fueron perfectos...

Consejo sobre las habitaciones: El tercer nivel es el mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Fernanda,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

estuve unos dias de vacaciones con mi esposo y el hotel esta muy bonito y el servicio excelente ....la calidad del las habitaciones muy buenas...la limpieza del hotel impecable , el personal con buena actitud e imagen. nos gusto el club de playa que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Kathy,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve el fin de semana con mis novia, y la verdad que nos quedó muy bien, tiene una excelente ubicacion, para los parques y los precios son accesibles, tiene los necesario para pasar una buena estancia. Aparte de que todo queda cerca, la 5ta avenida que esta muy bonita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Abraham,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Playa del Carmen a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel esta excelentemente ubicado en la Ruta 307, que te conecta con el resto de las playas que son bastante mas lindas que la de playa del carmen, que esta a 15 cuadras aproximadamente. Si alquilan auto, es ideal. El desayuno cumple su cometido y la atencion en general es muy buena. Si vuelvo a PDC, este será el hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Sileciosas y confortables.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped,

Un cordial saludo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy buena experiencia. El
Hotel está en un zona estratégica muy cerca de la zona hotelera y la playa a 3 min en taxi. Puedes ir caminando si así lo decides.
Las habitaciones son de tamaño mediano pero muy cómodas. Busquen habitaciones con vista a la carretera.
Punto aparte con el personal, excelente! Muy buena disposición.
Ojo si llevan cosas de valor deben dejarlas abajo pues allá están las cajas fuertes en la recepción.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Playa del Carmen cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.
Lo esperamos pronto.

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°81 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del City Express Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.