“Mis mejores vacaciones en mucho tiempo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º21 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Mis mejores vacaciones en mucho tiempo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Hace un mes recibí una comunicación de Melia.com con motivo de la apertura de este Resort. Cómo iba a estar en Mexico por negocios, decidí ampliar la estadía y traerme a la familia, confiando en la marca del hotel que elegimos en nuestra Luna de Miel en Punta Cana. Al ser un hotel recién abierto, teníamos miedo de cómo podía resultar la experiencia.

La llegada al hotel a través del manglar, aunque de noche, es muy segurente. Impresiona que el chico de la entrada te recibe como si fueras un habitué, "Bienvenido, Sr. Campos..." Nos llevaron al Family Conicerge, y ahí todo se volvió alucinante: le hicieron el Checkin a MIS HIJOS, les dieron equipación Paradisus, un walki y nos presentaron a nuestro mayordomo, al que mis chicos volvieron loco toda la semana. Y él, Cumplió 100%!!

A la mañana siguiente nos quedamos impactados por el lugar. Las luces violeta dieron paso a un complejo moderno frente al manglar. Los chicos volaron a la pileta del barco pirata y de ahí al club infantil. Mi mujer se fue al Spa y yo aproveché para ir a la playita. El acceso a través del manglar me pareció un tanto sorprendente, pero una vez en la arena, lo entendí: me sentía como Robinson Crusoe en una isla desierta. Aquello era un paraiso virgen. Nada de edificios encima, sólo el arrullo del Caribe interrumpida por los magníficos chicos que atendían allá, que me surtieron de abundantes margaritas.

La comida, que ya habíamos probado en Punta Cana, es espectacular. Cenamos en tres de los restaurantes: un mexicano autentico, en un árabe muy rico y uno de ceviches deliciosos. Una de las noches, cenamos en la Quinta Avenida, linda para hacer compras, pero habríamos cenado mucho mejor en el hotel: me quedé con las ganas de probar el restaurnt de Berasategui.

Lo peor del hotel fue irse. Mis hijos, entre el concierge y la gente del club infantil encantados, mi mujer estuvo bien relajada toda la semana y yo pude hasta dormir la siesta de nuevo (además de ganar un kilito en los restoranes).

Que se preparen, porque volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con chicos, Family Concierge, sin duda!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Aunque estuvimos en el hotel justo recién inaugurado (se había abierto dos días antes) y una tormenta tropical con todas sus consecuencias les impidió tenerlo perfecto para el día de apertura, fue increíble ver como de día a día el hotel crecía en todos los sentidos (belleza, hospitalidad, servicios...). Las habitaciones maravillosas, las piscinas sensacionales, el ambiente muy agradable y los restaurantes y bares preciosos, con un gusto exquisito y a la vez sencillo. Estuvimos en la zona del Servicio Royal, donde nos adjudicaron "un mayordomo", que si bien no estamos acostumbrados a este tipo de servicios, fue encantador, amable, servicial y nada "empalagoso", lo cual no hizo más que facilitarnos aún más nuestra maravillosa estancia. Su nombre Gabriel. A tener en cuenta para otro viaje!!! El hotel dispone de unos restaurantes, bares y zonas comunes con La Perla, que se diferencian en que una zona es para familias y otra para mayores de 18 años. La gastronomía excelente. (por poner un pero, les falta un poco de agilidad en el servicio a los camareros, el "ahorita" mejicano no es el mismo que aquí). Un recuerdo para el mejor botones del mundo: Manolo.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que nos dieron, una mirando al mar y la al manglar, eran fabulosas. Supongo que las vistas a...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 759 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.