“bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º20 de 199 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
florida
“bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

hola la verdad las instalaciones muy buenas, limpias ordenadas la comida ni se diga grandiosa al igual que las habitaciones siempre teniamos amenidades que a mis hijos le encantaban, solo que tener un poco de atencion en el area de kids club la señorita adriana me parece que simpre esta molesta en su trabajo la observamos que no disfruta lo que hace en los personal hablamos ingles y español y ella no se percato de eso y escuchamos comentarios que eran apropiados mas si hay niños que hablan dos idiomas una llamada de atencion para los encargados o coordinadores del departamento, pero en general todo muy bien el area del game room les encanto a mi hijos..... felicitaciones para la gente del passion fue un velada inolvidable y sin olvidar al chico encargado de los teens Martin guerreo magnifico siempre accesible en lo que mis hijos le pedian.. TODO EXCELENTE Y LO RECOMENDAMOS

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Todos nosotros la osamos increíble. Éramos un matrimonio con un niño de 6 años y un bebe de año y meses. Desde la atención de cada uno de los empleados, las instalaciones, las actividades para niños, los restaurantes, todo fue de mil maravillas.
Los empleados del hotel merecen que los nombremos pq hicieron que nuestra estadía fuera de primera. Dalai, del FC, MARTIN del bar de la alberca climatizada, Lorenza del Sunset grill, Carlos y Andrea del Market fueron geniales y tambien asi lo fue Francisco. Eric, estupendo y súper amable. Hasta los chicos de la recepción donde pedís los taxis, un éxito. Juan Manuel, lo recordamos. Y que les puedo decir del Club Kids, mi hijo de seis años, estaba ansioso cada mañana para que fueran las nueve para que abriera el Club. las chicas divinas, súper cancheras con los chicos, fue un placer. Nuestro hijo la paso fenomenal.
allí cumplí años y pude disfrutar de una hermosa serenata, así que aquellos que quierean agasajar y sorprender a sus mujeres, es el lugar ideal.
Los restaurantes son increíbles. Pasión es lo máximo. no se lo pierdan por nada en el mundo.
El de sushi, genial. Y la verdad que siempre encontramos cosas buenas, frescas y ricas para comer, tanto nosotros como adultos como así también los niños.
La ambientación y arquitectura del hotel es fantástica. Es algo idílico. Los descansos que hay entre las galerías, son ideales para sentarse a leer un libro o simplemente para meditar, y por que no tomarse unos mates.
Lo que le agregaría es algún lugar con exposición o muestra de arte de artistas locales. Es una pena, ya que nos costo mucho encontrar por ejemplo alguna imagen linda de la virgen de Guadalupe. En algunos hoteles que hemos visitado en otros lugares solían dedicar alguna tarde con una feria de artistas y artesanos locales.
Nos hicieron sentir especiales todo el tiempo. El family concierte es espectacular, no dudaría en volver a contratarlo. Dalai Lo máximo, y lo mismo todo el equipo que asiste.

Es el lugar ideal para salir de vaciones y que cada miembro de la familia haga sus deseos realidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

hermoso recibimiento, hermoso hotel, hermosas las personas que trabajan ahí desde que nos recibieron: el sr manuel, en la entrada, nos bajo del taxi e inmediatamente se presento vestido de blanco impecable un sr rubio que nos recibió al bajar del taxi, nos deribo a griselda y ella nos acompaño hasta el family concierge donde nos hicieron el chek in y nos presentaron a dalai, nuestro mayordomo que nos dio una bella estadia. muy atento hasta cuando se enfermo nuestro hijo estuvo muy pendiente (nos fue a comprar el medicamento que nos receto la dra), va....todos en el hotel se mostraban preocupados por la laringitis que se agarro mi hijo. destaco a los mozos del family concierge, el bellboy alexis que nos llevo las valijas, gaspar que nos llevo comida a la habitacion hasta las personas de limpieza. excelente predisposicion al buen trato y cordialidad. hermosos restaurantes y excelente atencion en cada uno de ellos (recomiendo el de comida mexicana "mole") las habitaciones presiosas con tecnologia de punta (llevar ipod con musica ya que tienen reproductor para el mismo en toda la habitacion. lo comparo con un crucero; te dan lo mismo y mas que en uno. niñeras 24hs excelente club kids (tienen camitas y cunitas por si se duermen) decoracion hermosa, paisaje hermoso, playas excelentemente atendidas y bellisimas.
alquilamos dos veces autos. nos lo reservaron y lo guardaron para nosotros, aun cuando no nos encontraban porque habiamos ido a hacer una excursion.
destaco la atencion de: luis, jesus, daniel, el sr del parrillero y todo el equipo del resto del family concierge
destaco la atencion de "fernanda" y "beatriz" en el resto naos a la hora del desayuno. me hicieron sentir muy comoda.
que lindas vacaciones nos dieron a mi y mi familia!! gracias!!! muchas gracias!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

La comida es fabulosa . La atencion de los mozos es espectacular. Los chicos de recreacion son buenisimos, el guerrero maya un genio!.
La gente muy respetuosa y afectuosa. Las habitaciones muy lindas y comodas.
el spa muy acogedor. La atencion del manager super! recomiendo este hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Buenísimo el hotel, las instalaciones, el servicio y el trato de su gente. Estuvimos comodísimos, eramos 9, 6 adultos y 3 chicos. La comida espectacular!
Una delicia de personas como Eric en las relaciones públicas, Jorge, el mozo del restaurante "Mole", y Eddi en la barra de Gabbi nos hicieron sertir muy cómodos.
Si tuviera que hacer una critica sería constructiva en cuanto el servicio de playa. No por los mozos, todo lo contrario! Sino que un poco nos decepcionamos porque no había jugos naturales ni un bar que permita almorzar en la playa.
Volvimos muy contentos y lo recomendamos sin miedo a equivocarnos!

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 934 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.