“Excelente para Viajar en Familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Mexicano
“Excelente para Viajar en Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

pase semana de Pascua en este Hotel, que esta Nuevecito, fuimos con mi hija de 3.8 años y la pasamos Fenomenal, el hotel esta muy Bonito sus cuartos e instalaciones estan de primer Nivel, el unico pero que le pusimos es que la Habitacion que reservamos era con vista al Mar, pero la Vista es muy Limitada y los Meseros tanto de playa como de la zona de camastros en las albercan no te atienden muy bien dan preferancia a los extranjeros (ellos si les dan propina) o sera que aun siendo todo incluido hay que dar propina ???, pero de ahi en fuera todo muy bien, la playa tiene un poco de rocas, pero caminando un poquito esta muy bien y super tranquila para los niños y familia. Tambien tienen servicio de estancia y guarderia para los niños en donde los entretienen muy bien, tanto que mi niña a la hora de cenar preferia ir a la zona de kids en donde les dan de comer y juega con ellos, y a nosotros nos daba tiempo de conocer Restautrantes y Areas del Hotel que son solo para Adultos...... En general es muy grato saber que En MEXICO si sabemos hacer las cosas BIen ! ! !

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus La Esmeralda durante sus vacaciones de Pascua.

Es a través de sus comentarios por los cuales conocemos las áreas en las que podemos mejorar. Su comentario sobre el servicio recibido en la alberca y playa ha sido transmitido a nuestro Pool concierge para que dicho punto sea aclarado, ya que todos nuestros huéspedes, sin distinción, merecen el mismo trato.

Por otro lado, es grato saber que aprovechó nuestro Kids Zone, abierto hasta las 10 de la noche todos los días, donde como usted comenta, nuestros huéspedes más pequeños y exigentes la pasan muy bien con las actividades planeadas exclusivamente pensando en ellos; mientras sus papás disfrutan de una tranquila cena en nuestros restaurantes a la carta.

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en ésta su casa, Paradisus La Esmeralda.

alan.becerril@melia.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

En diciembre estuve en este hermoso lugar y verdaderamente me encanto, por lo que repeti mi experiencia en Semana Santa, y quede satisfecha totalmente, el hotel es nuevo y hermoso, la atencion de los empleados es buena y esmerada y la calidad de los alimentos es insuperable, en cuanto al entretemiento este es genial ya que todo el día hay actividades para chicos y grandes, sin duda una excelente opcion en la riviera maya.

Estimado huésped,

Es para nosotros un honor saber que con sólo 4 meses desde la apertura de Paradisus Playa del Carmen, ya contamos con huéspedes repetitivos como usted. Sin duda es un gran logro para nosotros que el servicio, la calidad de los alimentos en nuestros trece centros de consumo y la calidez del personal marquen la diferencia para contar con su preferencia de entre toda la oferta hotelera que hay en nuestra maravillosa Riviera Maya.

De antemano muchas gracias por su predilección, por sus comentarios y sobre todo por motivarnos para continuar trabajando con el objetivo de superar las expectativas de nuestros preciados huéspedes.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Gracias por el trato amable y humanitario de este hotel, nuestra familia quedamos encantados con las instalaciones, limpieza, excelente comida en los restaurantes Naos,Sunrise,Mole y Vento, carisma de su gente y atención. Nuestros agradecimientos a David y Ricardo, (recepción), Fernanda y Jose Luis (apoyo al huésped), Renau (Naos), Estela (Sunrise), al barman de Sunrise (perdón, no recuerdo el nombre,pero era su primer dia(jueves 12 abril) en esa area)que nos preparo bebidas "especiales". La unica observación es que en la habitación (Junior suite) las camas matrimoniales son muy chicas y demasiado blandas, por lo demas excelente.. ¡Es seguro que en nuestras proximas vacaciones en Riviera Maya nos hospedaremos otra vez en Paradisus La Esmeralda!.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos elegir las habitaciones del primer piso con vista a las albercas.
Estimado huésped,

Recibimos con orgullo el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y me siento satisfecho que hayamos podido ofrecerles una estadía memorable. He compartido sus comentarios con todos y cada uno de los mencionados ya que este tipo de retroalimentación nos ayuda a mantener el nivel de calidad en el servicio por el cual nos esforzamos día a día.

Del mismo modo, es satisfactorio notar que disfrutó de nuestros restaurantes en compañía de su apreciable familia.

Gracias por su preferencia y nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones.

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

En el mes de enero fui a playa del carmen y me hospede en Paradisus, el lugar esta increible y nuevecito, de hecho creo que me toco estrenar la habitación. La comida es excelente en todos los restaurantes que hay pero del que mas me acuerdo es the grill, comí varios días ahí, y la hostess (Rosaalma)nos atendió super bien al igual que el gerente. Siempre te invitan a regresar y como no hacerlo con ese servicio!! Muy recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado huésped,

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo. Sobre todo en el restaurante The Grill.

Trasmitiremos su comentario al gerente y a la hostess de The Grill, quienes sin duda tomarán su opinión motivante, reflejo del trato cálido que transmiten a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus La Esmeralda y esperamos seguir contando con su preferencia.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel es hermoso, muy grande, la comida muy buena, la atención también. La estética del lugar es hermosa. Estuvimos en una de las habitaciones con salida directa a la piscina: hermosa!!!
Solo hay dos cosas que no me gustaron del hotel y que quiero poner a consideracion de la gente que está pensando en visitarlo:
1- La playa. Es muy angosta y hay muchas rocas. Además se llena de algas que no limpian a diario. Habiendo conocido las playas de los hoteles de Playacar (amplias y limpias), no me gustaron estas.
2- La animación: Los espectáculos nocturnos eran malos ( banda de rock sin mucho carisma, baile maya poco entendible, funcion de circo sin demasiado brillo, etc). Las actividades en la piscina casi no existian y los animadores no tenian mucha onda. La múcica... tema aparte... escuchamos las mismas canciones aburridísimas todos los dias, y no me voy a olvidar mas de una de una tal Anahí que la repetían sistemáticamente cada 4 temas.
Por todo lo demás es un hotel espectacuar, pero en esos momentos hubiésemos preferido cambiar lujo por diversión.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus La Esmeralda.

Concerniente a su observación de la playa, contamos con un programa para retirar las rocas y el sargazo (algas) frecuentemente. Lamentamos que durante su estancia le dimos la impresión de no realizarlo consistentemente.

De igual manera, contamos con un programa de actividades muy variado de 9 a.m. a 9:30 p.m., el cual incluye clases de yoga, Pilates, bailes; deportes en la playa y alberca, nuestras actividades enriquecedoras de vida, los shows nocturnos, entre otras. Hemos enviado su observación al gerente del área para la revisión de los espectáculos que menciona y reforzado la comunicación con nuestros huéspedes para que no se pierdan de nuestras actividades.

Es satisfactorio para nosotros saber que disfrutó del confort de su habitación swim-up, de la oferta gastronómica, el servicio y del diseño en general del hotel. Estamos seguros que los detalles hacen la diferencia, es por ello que cuidamos mucho la estética de nuestros diferentes ambientes, gracias por apreciarlo.

De nueva cuenta le agradezco su interés en compartirnos su experiencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 575 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.