“Vacaciones Inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cuernavaca, México
“Vacaciones Inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Acabamos de disfrutar unas vacaciones inolvidables en el hotel Paradisus, en Playa del Carmen. El hotel es lindísimo, bastante amplio pero muy cómodo ya que todos los restaurantes están ubicados en la misma área; por cierto...la comida es deliciosa! encuentras de todo. Viajamos con mis sobrinos pequeños que disfrutaron muchisimo, la alberca con un barco y la alberca privada del Family Concierge, no querían salir de ahí, además en la habitación les prepararon un jacuzzi super divertido con globos de colores, adoraron a Priscila la concierge de este lugar y además a nosotros nos ayudó en todo, reservas para cenas y a contactar a nuestra agencia para confirmar nuestro transporte de regreso. Estas si que fueron vacaciones de verdad, además el hotel esta super cerca de la quinta avenida en donde hay un ambiente padrisimo para cenar y para bailar. Ya muero de ganas de regresar!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Vanguardista Excelente:
El hotel en si es excelente y muy vanguardista

Me quede del 19 de Mayo al 25 del mismo

Tienen bebidas de marcas Premium de licores, Buchanan's, Chivas, don julio, Champagne, Green Grouse y Torres entre muchísimas otras.

Lo que me pareció muy bien en tu check out si eres cliente mas de melia tienes hasta las 3 PM pero si necesitas más tiempo te puedes quedar en el hotel y te prestan un cuarto para bañarte y puedes seguir utilizando las instalaciones hasta la hora de tu salida eso sin ningún costo extra siempre y cuando entregues la habitación a tiempo eso es excelente.

Los Restaurantes:
Naos, es el único abierto en la mañana y sirven tipo buffet con excelente variedad de carnes quesos de todo tipo y todo lo que se encuentra en un restaurante buffet.

Sunrise: es como snacks Hot dogs, hamburgesas, alitas, ceviches, cafes y postres de altísima calidad no como otros snack de varios hoteles.

Recomiendo: para cenas en principal el Passion es con costo de 40 us por persona pero si te quedas 6 noches en family concierge es gratis una cena, es comida tipo molecular tipo de astronautas son 10 tiempos es excelente, en segundo lugar diría el Vento , en tercer lugar el mole, en cuarto el Fuego y en quinto el Bana comida orienta recomiendo el Teppanyaki, sin olvidar el Market que ahí es sin reservación y tienen buenos cortes de carne en todos los demás es con reservación pero siempre hay lugar y no te quita más que 1 minuto llamando al 5500 desde tu habitación, todos en general abren de 6 pm a 11 pm lo que si es que en general todo es de de altísima calidad.

Las habitaciones en general todas son muy buenas y vanguardistas tiene servibar dulces batas de baño pantunflas excelente servicio a cuartos pantalla de 40” base para ipod o iphone, tina de baño, lo único que cambia con las family consierge es las botellas de vino que te ponen y cosas para niños batas y más dulces yo recomiendo las swim up son las que sales de tu habitación y esta la alberca con unas escaleras porque ni las family concierge tiene alberca saliendo de la habitación lo único que cambia es el servicio y si eres de las personas que buscas espectaculares vistas al mar, este no es tu hotel porque tiene manglar con mucha vegetación entonces el mar aun estando en un tercer piso se ve lejos, yo me quede en una swim up y como el hotel no estaba lleno los empleados tenían órdenes de atender a la gente en el área consierge sea la habitación que tuvieras lo cual se me hiso excelente, por eso recomiendo las habitaciones swim up.

La playa si tiene algas pero yo diría que eso le da puntos a que sea una playa virgen y sea parte de la belleza natural, tiene pocas piedras pero en si es buena.

Puntos malos más bien seria como recomendaciones los dispensadores de alcohol que hospedándote en área consierge ahí si te ponen pero no son dispensadores si no botellas completas y cerradas yo diría que les pusieran a todas la habitaciones en general como en los palace resorts ahí sea cual sea la habitación tienes dispensadores y en si la habitación que elijas no es nada barata o sea que no les cuesta nada darte botellitas de vino en la habitación de todos modos afuera te atiende por igual sea la habitación que sea, también más animadores es lo que le falta al hotel animación en general y también la gente de la recepción como que están mal encaradas o sea no te atienden tan bien como un mesero o un barman que son excelentes y se supone que la primera impresión es la que cuenta y no nadamas es de este hotel es en general casi en todos los hoteles es en lo primero en lo que se deberían de fijar los dueños del hotel la RESEPCION yo se que atienden muchísima gente pero por eso es su trabajo con que fueran más alegres y serviciales pero parce que les estas pidiendo un favor.

Bueno en conclusión es altamente recomendable critica conociendo excelentes hoteles como. Le blanc, Gran Velas, St regis, The royal y varios más de AAA Five-Diamond Hotels

AGRADECIMIENTOS: SIN MAS POR EL MOMENTO QUIERO VER SI POR MEDIO DE ESTA PAGINA HACEN LLEGAR MIS AGRADECIMIENTOS A ESTASNPERSONAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
En especial a Caan Erkay por su excelente recomendación ,Fernando Valdez (chef mole) , exal ( mole), Jeronimo (Naos),Jorge capitán, fernando, Ericka, de (playa y snak)Guadalupe (north avenue bar)y a los meseros de hydro grill (Family consierge), también los botones del hotel que me llevaban en su carrito de golf de la habitación a la recepción y viceversa y sin hacer de menos a nadie a todo el personal que labora en el hotel lo que pasa que como es mucho personal se me hace difícil recordar todos los nombres todos son muy atentos y súper ambles y te atienden por igual seas extranjero o nacional sin excepción.

FELICIDADES Y YA NO ESCRIBO MAS PORQUE SI NO PARECE QUE ME PAGAN POR HACERLO ANEXO FOTOS……………..

Consejo sobre las habitaciones: swim up saliendo de la habitación la alberca con escaleras
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado huésped,

Es sumamente grato para nosotros el conocer que su estancia en Paradisus La Esmeralda fue realmente placentera y disfrutó de nuestras actividades, la comodidad de su habitación, las delicias de cada uno de nuestros restaurantes, incluido Passion by Martín Berasategui, chef reconocido a nivel internacional acreedor de 7 estrellas Michelin con sus diferentes restaurantes en diversas partes del mundo; y el cálido trato recibido por nuestro staff en diferentes centros de consumo, quienes sin lugar a dudas recibirán su reconocimiento.

Le agradecemos el apreciar los detalles tanto en decoración como en instalaciones, tal es el caso del cuarto de hospitalidad, disponible para los huéspedes que necesitan un lugar para ducharse cuando tienen su hora de salida del hotel a cierta hora posterior a la hora establecida de check out. Como usted lo menciona resulta ser cómodo para muchos de nuestros huéspedes.

En el mismo tenor le agradecemos su comentario respecto al personal de recepción. Revisaremos con el gerente del departamento para que revise con ellos algunos aspectos y mejorar con ello la percepción del servicio de dicha área de suma importancia en el hotel.
Su recomendación a futuros turistas es muy valiosa para nosotros y deseamos poder crear en ellos recuerdos tan significativos como los tiene usted después de contar con la experiencia Paradisus.

Esperamos contar de nuevo con su honorable presencia en esta su casa fuera de casa.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Una experiencia espectacular e inolvidable. Fantástico hotel en todos los aspectos tanto de servicio como instalaciónes. Incomparable oferta gastronómica un placer y una experiencia en cada uno de ellos....he disfrurtado muchísimo. Felicidades.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado huésped,

Es para nosotros placentero el saber que disfrutó al máximo de nuestro plan LUXEclusive, teniendo experiencias totalmente únicas durante su tour culinario en cada uno de nuestros restaurantes y en general en todas las áreas del resort.

Confiamos seguiremos contando con su preferencia y agradeceremos su recomendación para que otros turistas cuenten con bellos recuerdos como los que usted tiene de su estancia en Paradisus La Esmeralda.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuve alojada la primera semana de Mayo con mi familia y quedamos todos encantados. El hotel precioso, goza de todos los servicios y más que se puedan necesitar. La comida en los restaurantes buenísima y de excelente calidad, y lo más destacable el trato en cualquier rincón del hotel. Se desviven por la comodidad del huésped. Muy destacable la amabilidad y dedicación de los recepcionistas, todos encantadores, en especial una chica española de que nos trató como si estuviéramos en casa, cualquier cosa que necesitáramos nos la solucionaba enseguida con una sonrisa! Excelente hotel y excelentes profesionales que es igual de importante. Intentaremos repetir porque quedamos contentísimos!

Estimada huésped,

Muchas gracias por recalcar el profesionalismo en el servicio que recibió en todo momento durante su estancia en Paradisus La Esmeralda, sobre todo del personal de recepción en especial de Elisa, quienes ya están enterados de su reconocimiento al excelente trabajo de todos ellos.

Del mismo modo recibimos con gusto sus palabras al mencionarnos lo deliciosa y de excelente calidad que le pareció la comida que ofrecemos en los diversos restaurantes y bares del hotel.

Esperamos contar de nuevo con su visita y disfrute de nuevo de nuestras instalaciones e inigualable oferta culinaria.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

A pesar de ser mexicana vivo en España y tuve la oportunidad de viajar con mi familia española y con la mexicana a Playa del Carmen y estar unos días hospedada en el hotel Paradisus La Esmeralda. Debo decir que goza de una excelente ubicación al estar a 5 minutos en coche de la Quinta Avenida. El hotel es nuevo, el servicio es muy profesional y me he reconciliado con el término de "todo incluido de lujo" pues la comida es realmente buena al igual que la atención. Recomiendo ampliamente cenar en el restaurante Fuego, mi experiencia fue extraordinaria degustando los diversos ceviches y después gozando de platos fuertes deliciosos como pato, mero, chuleta de ternera y lomo de atún. El restaurante mexicano Mole también está muy bien. Recomiendo las gorditas y la Arrachera que es extraordinaria. A todos lo que tengan hijos que planeen ir a Playa les digo que no se pierdan la oportunidad de optar por el Family Concierge. Se goza de la oportunidad de tener un mayordomo para ayudar en todo aquello que se requiera. En nuestro caso aplaudimos el servicio de Dalai y Luciana porque siempre estuvieron al tanto, nos ayudaban en reservaciones, ideas y con detalles como preparar un baño de espuma para nuestra hija Luisa. Da gusto además que el hotel tiene una zona denominada KIDS ZONE en donde uno puede dejar a los pequeños mientras cena o jugando mientras se toma un respirito al sol. Felicidades a todo el equipo. Ojalá nuestra próxima visita podamos decir que el hotel sigue siendo igual de bueno o mejor aún, Saludos desde España.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden invertir no lo duden en pedir una habitación con vistas al mar---pues vale la pena ya que...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada huésped,

Es estupendo saber que disfrutó ampliamente de nuestro concepto LUXEclusive, el cual sin lugar a dudas nos distingue de otros hoteles todo incluido. En Paradisus, contamos con bares y restaurantes de especialidades donde se manejan productos de la más alta calidad, tal como lo experimentó durante sus cenas en las instalaciones de Fuego y Mole.

Agradecemos el reconocimiento a la labor de los mayordomos de Family Concierge, Luciana y Dalai, quienes con el cuidado a los detalles y atenciones especiales hacia su hija Luisa, hicieron de su estancia en nuestra sección exclusiva de La Esmeralda una experiencia inolvidable, aunado al servicio del Kids Zone, donde nuestros huéspedes más pequeños disfrutan de las diversas actividades desarrolladas especialmente pensando en ellos.

Esperamos contar de nuevo con su visita y qué mejor si nos permiten hospedarlos para otra reunión de su familia mexicana y española.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 669 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.