“Spa sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º22 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad Nezahualcoyotl, México
“Spa sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Ami me encanto todo la comida de especialidades delicioso asta video saque del chef luego lo subo los espectáculos en la noche buenísimos el que me gusto mucho fue el de Michael Jackson el trato de los meseros muy bueno los helados deliciosos el pan exquisito y el Spa muy bueno la chica muy amable todo muy limpio los espacios de descanso muy padre el mar todo estuvo muy bien al principio me queje lo distante de mi habitación pero luego lo agradési ya que gracias a eso conocí todo el hotel y la salita de lectura que me fascino todo todo muy bien felicito al personal

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus La Esmeralda, y por recalcar que lo que más disfrutó fue de los alimentos en nuestros diversos restaurantes, el amable servicio del personal, el show de “the eternal King of pop” y el relajante tratamiento en nuestro Yhi Spa.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones en el único Caribe Mexicano.

alan.becerril@melia.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
mty
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me hospedé en el Paradisus por un evento del trabajo. En general el hotel es muy bonito aunque me aprece que su diseño interior no combina con su arquitectura (la arcitectura me parece muy casual y sencilla en contraste con el interiorismo chic y elegante que manejan)
Las habitaciones, camas y almohadas son muy cómodas... el servicio de room service es algo tardado aunque aceptable considerando que las distancias en el hotel son muy largas...
los restaurantes son muy buenos y encuentras para todos los gustos.
Me parece un lugar ideal si lo que buscas son unas vacaciones relajadas/en familia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus La Esmeralda fue totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de exquisitos platillos en cada uno de los restaurantes, de nuestras innovadoras instalaciones y de la comodidad de su habitación.

Esta vez nos visitó por motivos laborares y esperamos que cuando tenga la oportunidad de regresar con su familia, recuerde que en Paradisus estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

FAMILIA PIÑON SEGUNDO

Tuvimos una estancia del 23 al 37 de septiembre. Sin duda, el mejor atributo del hotel es el servicio de su personal. Viajamos en familia, 8 adultos. Desde el arribo nos recibieron muy bien, con una toalla aromatizada y una bebida de cortesía. La atención de Griselda en Club Melia fue muy eficiente y cálida, agradecemos todas sus sugerencias para la elección de restaurantes y actividades.
El domingo comimos y cenamos en el restaurante The Market, el Rodizio Brasileiro es delicioso. El joven Daniel nos brindó un excelente servicio, por la tarde y por la noche.
El día lunes cenamos en el restaurante Fuego, comida exquisita y gran recepción de los meseros. El martes saboreamos unos camarones y cortes de salmón suculentos en la palapa. A pesar de la amenaza de lluvia los meseros y chef nos atendieron de maravilla. Por la degustamos el tequila “El Milagro” y luego nos dirigimos al Restaurante “Vento”, nos atendió Karolina de forma amable y eficiente. Para cerrar con broche de oro presenciamos una exhibición de Teppanyaqui a cargo del Chef Morelense y con la atención de Dominga.
Por las mañanas siempre fue grata la atención de los meseros de los restaurantes Naos y Hadar. No recordamos el nombre de todos los meseros que nos atendieron, solo recordamos al señor Carlos Flores y al Cubano del restaurante Naos.
Agradecemos la atención de todos los meseros, hostess, bar tenders, personal de limpieza, camareras, alberquero, etc…. Pues son ellos los que mantienen el prestigio del Hotel.
Además de disfrutar nuestra habitación swim up, asistimos a: clase de masaje el día martes, clase de pole dance, acuaeróbics, diseño de arreglos florales y del Eco- Tour Manglar. También disfrutamos el sauna, baño turco y la experiencia de agua. La clase del instructor de aerobics es dinámica y entretenida, con el apoyo del DJ, la explicación del Biologo es excelente nos ayudo a comprender el por qué la playa está retirada del hotel.

Recomendamos visitar el Hotel y disfrutar de las comodidades y servicios. La relación calidad precio es adecuada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimada familia Piñón Segundo,

Efectivamente concordamos con usted al afirmar que nuestros colaboradores, con su esfuerzo diario es lo que ha hecho de Paradisus uno de los hoteles con mejor reputación en la Riviera Maya.

Apreciamos que recuerde el nombre de mis compañeros que hicieron especial su estancia en los diversos centros de consumo y áreas del resort. Sin duda a todos ellos les haremos saber acerca del reconocimiento a su auténtico servicio para que continúen con ese entusiasmo que los caracteriza.

Leemos con gusto que nuestras “actividades enriquecedoras de vida” fueron de su completo agrado al adquirir nuevos conocimientos al mismo tiempo de divertirse.
Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen decida regresar a Paradisus La Esmeralda.

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Viajamos en familia (con dos niñas) y para todos fue una experiencia maravillosa, de verdad estuvimos de VACACIONES. El Kids Zone les encato a las niñas y las chicas las atendieron de maravilla. La atencion es algo especial, Jose, Denis, Alberto,Paulina, Carlos, Pedro,entre otros, se encargaron de atendernos de maravilla y siempre pendiente de todo. Nuestras hijas son alergicas a la leche de vaca y siempre estuvieron al pendiente de eso en todos los restaurantes. La comida divina y super variada, sana, fresca. El chef de Mole, El rest. Mexicano, nos preparo unos chiles en nogada espectaculares, en Vento tambien nos fue excelente , riquisimo. Tambien visitamos el Rest Passion y tuvimos la oportunidad de degustar la comida del Chef Berasategui. La playa y la piscina excelentes y el Spa 100 por ciento recomendado. Aunque estuvimos 10 dias no nos dio tiempo de disfrutrar de todo lo que ofrece el hotel, tienen actividades diarias tanto para niños como para adultos y estan super bien.
En todo momento serviciales y muy atentos, de verdad no tenemos queja alguna. Todo lo contrario , se los recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto sus comentarios al saber que ha disfrutado del cálido servicio y de las instalaciones del área de Family Concierge, donde sus niñas y ustedes fueron consentidos por José, Denis, Alberto, Paulina, Carlos y Pedro.

Del mismo modo nos complace el saber que estuvieron tranquilos durante su estancia cuando estuvimos al tanto de la restricción alimenticia de sus hijas. En Paradisus nos preocupamos por que todos nuestros huéspedes disfruten de nuestro único plan LUXEclusive sin importar restricciones o dietas especiales.

Valoramos su recomendación a futuros turistas para vivir por sí mismos la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Uno de los mejores hoteles! Desde tu llegada te reciben con un servicio personalizado en un increible lobby, las instalaciones excelentes, las habitaciones muy limpias y amplias con excelentes vistas, en cuanto al servicio solo en el de La Palapa tuvimos un pequeño inconveniente pero de ahi en fuera todo fue excelente, reconocimiento especial al mesero Jeronimo que esta en la Playa asi como a la Hostess del Rest The Market y en especial al Sr Tafoya quien se encargo de que nos trataran de maravilla. 100% recomendable este hotel. Yo y mi pareja los disfrutamos al maximo y esperamos regresar en un par de meses!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirnos unas palabras sobre su reciente estancia en Paradisus La Esmeralda.

Nos es grato el saber que nuestras innovadoras instalaciones, la comodidad de su habitación y el cálido servicio recibido por nuestro personal superaron sus expectativas y al igual que usted, nos encantará recibirles de nuevo en sus siguientes vacaciones en Playa del Carmen.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 825 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.