“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Excelente! Es un hotel nuevo, todavía no tiene un año. Las instalaciones son impecables; la comida es exquisita, las habitaciones son enormes y las camas comodísimas … Pero, lo mejor que ofrece este hotel es la atención del personal: realmente sobresaliente.
Me alojé en el Paradisus La Esmeralda a fines de octubre de 2012. Quiero agradecer a cada una de las personas que trabaja en este hotel. Y especialmente destacar a Biely de recepción, a Enesto del restaurante Bana, a Santos de los buffet Naos/TheMarket, a Miguel de The Market, a Cecilio de Restaurante Mole, a Jesús de Restaurante Fuego, a Bartolo y a Luis del Bar de la Piscina.

La comida es de altísima calidad y muy variada. Mis favoritos fueron el Bana y el Fuego.
Restaurante Bana: Asiático. Excelente!!!
Restaurante Fuego: Fusión Latina. Excelente!! Recomiendo especialmente el Steak de Atún y la pechuga de Pato
Restaurante Mole: Fusión Mexicana
Restaurante Vento: Mediterranea (del norte de Africa)

El hotel esta dividido en dos partes, una familiar y otra solo para adultos. El sector familiar tiene una pileta con barcos, toboganes y colchones inflables. El sector para adultos es mucho más tranquilo. Las piscinas son lindísimas y la comida en el bar de la pileta es también muy buena.

Ofrece un buen programa de animación, tanto de día como de noche. Aquagym, clases de salsa, zumba, merengue, tango, etc.; beach volley, water polo. De noche hay espectáculos (Fuego, Michael Jackson, Mayas, etc). El Gabi Club por las noches es espectacular.

La playa es linda pero pequeña y con algunas piedras. Está bastante lejos para ir a pie al centro de la ciudad. Un taxi cuesta entre 100/150 pesos mexicanos (entre 8 y 12 USD).

Hotel muy pero muy recomendable!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros y con otros turistas su reciente estancia en Paradisus La Esmeralda.

Recibimos con gusto sus comentarios y saber que contamos con otra familia satisfecha al término de sus vacaciones, donde disfrutaron de las piscinas, la gastronomía de nuestro All Inclusive de lujo y sobre todo del servicio cálido que ofrecemos día a día en ésta su casa fuera de casa.

Permítame comentarle que contamos con un gran equipo a cargo de las actividades para que nuestros huéspedes de todas las edades se diviertan, convivan con otros huéspedes y también aprendan algo nuevo durante sus vacaciones. Gracias por apreciar todo lo que hacen por usgtedes.

Le reitero nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos nos considere nuevamente para sus próximas vacaciones en compañía de su apreciable familia en La Esmeralda o para un interesante viaje para adultos en La Perla.

2.119 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel All Inclusive está PRECIOSO. Excelente y cálido servicio. La comida en cualquiera de los Restaurantes es excepcional. Las habitaciones fantásticas, comodísimas! El gym de primera, aunque faltan aparatos para pierna y un Smith. La decoración moderna, minimalista de muy buen gusto. El SPA está bien pero comparado con las instalaciones del hotel, valdría la pena mejorarlo para que esté al nivel. La Srita. Christian de recepción fue especialmente amable.

Consejo sobre las habitaciones: La que escojan son excelentes
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Distinguido huésped,

Permítanos agradecerle el tiempo que tomó para compartir con nosotros y con los futuros visitantes de Paradisus La Esmeralda, su experiencia durante su última visita al Caribe mexicano.

Permítame comentarle que contamos con un grupo de expertos a cargo de la arquitectura sensorial para todo el Resort, quienes laboran con el objetivo de enriquecer su experiencia integrando todos los sentidos; esto incluye el diseño, la música, ambientación y aromaterapia. Gracias por apreciar dichos detalles.

De antemano muchas gracias por su predilección, por sus comentarios y sobre todo por motivarnos para continuar trabajando con el objetivo de superar las expectativas de nuestros preciados huéspedes.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Mi nombre es Paula, hace poco llegamos con mi novio desde P del Carmen , fueron unos días inolvidables , nos trataron excelente , queremos agradecer a todos los trabajadores por sus atenciones, pero especialmente a Alejandro, Alicia y Lolita del club Meliá , lo único que queremos es regresar lo antes posible, excelentes restaurantes , el mar perfecto, habitaciones de lujo y la calidad humana de sus trabajadores lo convirtieron en nuestro lugar favorito .
Muchos cariños
Paula y Dave

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

15 dias inolvidables.Un hotel fantástico, las habitaciones grandes y muy acogedoras, las instalaciones perfectas cuidando siempre el mas mínimo detalle para hacerte sentir como en casa. La ubicación ideal para quien le gusta la naturaleza y la tranquilidad poder bañarte en la playa del mismo hotel con tortugas una pasada. La comida excelente en todos los restaurantes y que decir de los mesoneros a todos gracias por su amabilidad sobre todo a los del desayuno Kristian, José y a todo el personal es imposible nombrarlos a todos. Felicidades a Paradisus por mimarnos tanto.
Y perderse en el spa una delicia para el cuerpo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto su comentario sobre sus recientes vacaciones en Paradisus La Esmeralda.

Es gratificante saber que disfrutó de la comodidad de su habitación, del cálido servicio de nuestro personal de nuestro bello entorno natural y de la deliciosa comida en nuestros restaurantes, todos parte de nuestro plan LUXEclusive.

Gracias por su preferencia y esperamos nos honre con su presencia nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

He estado en varios hoteles bastante buenos pero ninguno con tan buena atención como este. Realmente espectacular!!! Toda su gente es de primera, te reciben con una sonrisa, alegres con una vocación de servicio excelente. Mi familia y yo utilizamos el servicio family concierge el cual recomendamos ampliamente. Servicio personalizado, de primera. Nuestro concierge, Manolo, realmente de primera. En cuanto a las instalaciones del hotel, que decir: excelente comida, restaurantes, actividades, piscinas, etc. Un paraíso en el Caribe mexicano.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado huésped,

Nos es grato el concomer que durante su estancia pudimos transmitirle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes y así dejar un usted deseos de regresar a esta su casa en el Caribe Mexicano.

Valoramos sus cordiales palabras referente al servicio de Manolo, su mayordomo en Family Concierge, quien sin duda recibirá sus notas con alegría y lo motivarán a continuar con esa vocación de servicio que lo caracteriza.

Del mismo modo nos complace saber que los restaurantes estuvieron a la altura de sus expectativas, todos parte de nuestro excelente plan LUXEclusive, al igual que las actividades para toda la familia e instalaciones en general, donde lo único que hace falta es voluntad para disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece. ¡Les esperamos de regreso!

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 509 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Melia, Hoteles.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.