“Cumpleaños en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Dubai
“Cumpleaños en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Buenos días! Tuve la suerte de alojarme en Paradisus La Esmeralda, con motivo de la celebración de mi cumpleaños con mis amigos y puedo decir que han sido una de las mejores vacaciones. La especial atención de Zezinho de Brito en la entrada, la gestión del personal de recepción en especial de Elisa Campo y de Agustín del restaurante Sunrise por su simpatía y atención. Todo este gran equipo,el ambiente cálido del hotel con sus restaurantes, terrazas, música y actividades han hecho estas vacaciones memorables. Hasta pronto!
Sonia Delgado Davis

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Srta. Delgado

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Para nosotros es un verdadero placer formar parte de momentos especiales para nuestros huéspedes, gracias por dejarnos ser parte de una celebración tan importante como lo es su cumpleaños. Nuestro objetivo principal es la entera satisfacción de nuestros huéspedes y siempre buscando crear experiencias memorables, es un honor leer que cumplimos esa misión con usted durante su estancia.

En cuanto a las personas que menciona, con gusto les haremos llegar sus amables comentarios, muchas gracias por reconocer su trabajo.

Con gusto le estaremos esperando en su próxima visita para hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Primero que todo la recepción para family concierge excelente, te reciben de maravilla dando una bienvenida a toda tu familia, especialmente a tus hijos, ese el punto más importante que el personal le da un lugar preferencial en lo que quieren tus hijos, en la alberca el chef te ofrece la comida del día, pero si tu le comentas de algún antojo, te lo hacen en el momento y si no lo llegan a tener en ese momento al día siguiente te lo preparan, en la habitación te ofrecen las almohadas con olor, que hace la diferencia de una noche fabulosa de descanso, la señorita que te ponen a cargo para darte una mejor atención, sorprendente, ya que no deja de ver que te hace falta o que te gustaría que te ofrecieran, por ejemplo unas empanadas Argentinas, o un jacuzzi con espuma, pétalos de rosa y lo más rico viendo el mar y una botella de vino espumoso sin ningún cargo, como también lo mágico para tus hijas en su cuarto un jacuzzi con espuma y lleno de figuras de globos, esto es algo de las maravillosas vacaciones que vivimos en este hotel, de antemano quiero agradecer su finas atenciones, al Sr. Santiago Riviera por dejarme sentir que la vida tiene sus gratitudes, al personal por ser gente profesional que vive su desempeño con gusto y profesionalismo y al chef de la alberca que me dejo disfrutar de esos aromas y exquisitas comidas y lo más importante mis gustos y a la naturaleza de su maravillosa playa de su arena blanca y el mar que me recibió con sus aguas tranquilas y súper cristalina, ¡y como no volver a regresar .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Ing. Salatiel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa La Esmeralda.

Fue un verdadero placer recibirle, nos es muy grato leer que tuvo una fantástica estancia en nuestro Resort, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, siempre buscando la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes y tratando de crear experiencias únicas.

Nos complace leer que disfrutó de los beneficios y amenidades de nuestra exclusiva área de Family Concierge, así como de nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro personal.

Nuevamente gracias por sus amables comentarios y con gusto le estaremos esperando para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Desde el momento en que entramos al hotel hasta el que salimos fue perfecto. Fueron todo atenciones y buenas caras. Los restaurantes Mole y Fuego fueron espectaculares tanto la comida como el personal que nos atendio. Un especial agradecimiento a Agustin del Sunrise bar, a Elisa de recepcion y a Zezinho de Concierge. Hicieron que nuestra estancia fuera perfecta con todas sus atenciones. Las instalaciones y las habitaciones del hotel son ideales. Un autentico lujo haber pasado unos dias alli. Un saludo a Santiago y Pablo, los directores d ambos complejos, a los que tuvimos el placer de conocer. Muy agradable tambien el trato en el Yhi Spa. Muy cuidados los detalles antes y despues del masaje.
No se puede pedir mas para unos dias de relax.
Volveremos pronto.

Sara

Estimada Sara,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero honor leer que tuvo una excelente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, nuestro objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes y estamos muy orgullosos de leer que cumplimos esa misión con usted durante su estancia, muchas gracias por permitirnos consentirlos.

Nos es muy placentero leer que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, del Yhi Spa y del servicio proporcionado por nuestro gran equipo de trabajo, con gusto pasaremos sus comentarios a las personas que usted menciona, ellos son un testimonio del compromiso que tiene todo nuestro equipo en crear momentos únicos y memorables para nuestros huéspedes.

Con gusto los estaremos esperando para hacerles repetir la Experiencia Paradisus.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Buenas tardes,
Estuve alojado en Paradisus La Esmeralda y les queria comentar que fue una de las mejores vacaciones que tuve en mi vida...
Recomiendo a todos que quieran ir a Playa del Carmen que tienen estes dos palacios , Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla, con muy buenas condiciones para pasar unas vacaciones de lujo tanto para familias como parejas.
Me quede una Master suite swim up con aceso directo a la piscina, jacuzzi en la terraza y me encanto mucho.
Todo el personal super atencioso, agradable y siempre a la disposición para lo que sea!
Quiera dar las gracias a todos por hacer con que mis vacaciones fueran un éxito, principalmente a Zezinho De Brito con su amabilidad a la entrada, a Elisa Campo de recepción por toda su gestion a nivel de habitaciones, a Mariela y todo su equipo del SPA y por fin a Angustin del restaurante Sunrise por su simpatia.
Quiero dar la enhorabuena a Sr. Santiago Rivera y a Sr. Pablo Cogolludo por tener un gran nivel de colaboradores que corresponde con todas las expectativas que un cliente necesita.

Muchas gracias y hasta pronto..

Juan Silva

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Silva

Nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es un verdadero placer leer que tuvo unas vacaciones memorables en nuestro Resort, nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de su confortable habitación y nos enorgullece escuchar que recibió el servicio que usted se merece.

Con gusto haremos llegar sus notas al personal que menciona, le agradecemos por reconocer su trabajo, ya que es gracias a nuestro gran equipo de trabajo que podemos exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencia únicas.

Esperamos que este sea el primero de muchas visitas, a esta su segunda casa en Playa del Carmen.

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Excelente hotel, muy buena comida, con una gran variedad de opciones gastronómicas. De resaltar la atención en el restaurant Naos de parte de Alejandro y Bianca, y en el restaurant The Market con la especial cortesía de Liliana... Lo único realmente malo de ir a este hotel es el programa melia... Te atiende a tu llegada muy cortésmente una persona que será tu concierge quien realmente no es tal, es sólo una persona que su objetivo es llevarte a la sala de ventas, ella hará lo necesario para ganarse tu confianza, reservara por ti en los restaurantes y a partir de allí empieza una total persecución, no aceptan un no como respuesta. Lo que más molesta es el engaño te dicen que la charla dura hora media y que puede ser más rápido inclusive, son tres horas o más de tiempo. Te ofrecen 3 noches en una lista de hoteles, cuando termina la charla y te dan el cupón te dicen que es sólo alojamiento y no incluye plan de alimentación alguno, además te dan 100 usd melia que supones que puedes usar para cualquier cosa dentro del hotel pues no es sólo para un upgrade de habitación, quien va hacer un cambio de habitación a mitad de vacaciones para ahorrarte 100 usd y tener que pagar una gran diferencia. Durante la charla te hacen ver que es una excelente oportunidad pero realmente no es tal puedes terminar pagando más que haciendo tu reservación original ojo con ese plan... Vayan al hotel pero digan un NOO gigante a la charla, le harán perder el tiempo. Las habitaciones son muy buenas con la excepción de dos cosas el colchón el cual es extremadamente suave casi parece de agua, personas con problemas de columna no se los recomiendo y el aire acondicionado que por momentos se apaga y vuelve a encender por lo que durante la noche pasas de un buen clima a un sauna y viceversa. Las instalaciones son maravillosas y el personal extraordianario... Sólo recuerden mantenerse alejado del programa melia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que quedan muy distantes, tomen eso en cuenta tendrá que caminar mucho....
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.

Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales para nuestra mejora, ya que nos permiten conocer y aprender acerca de su experiencia. Este seguro que gracias a sus observaciones realizaremos cambios en nuestros procesos, con el fin de brindar el servicio que usted se merece y convertir sus vacaciones en experiencias memorables.

Por otro lado, nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y saber que los detalles que menciona no empañaron su experiencia con nosotros.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro para exceder sus expectativas y crear otra excelente experiencia.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 550 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.