“Mala atención de los mayordomos, no tiene libro de quejas, ni habitaciones dobles sin cama matrimonial.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve alojada en noviembre en el Me de Cancún y en el Royal Servise de Playa del Carmen, all,i nos correspondía mayordomo porque el servicio era full, Nash nos tocó a nosotras, su desempeño dejó mucho que deseear, nunca la encontrábamos, eran las 15:30hs y no habían hecho el servicio de mucamas en la habitación, tuve que quedarme y recién a las 17:30, lo realizaron. Todas las habitaciones eran con camas matrimoniales porque no tiene una con 2 de 1 plaza, éramos 8 mujeres que recién se conocían y una cosa es compartir la habitación y otra la cama. No sabían indicar donde estaban los restoranes y te las tenías que rebuscar sola, la playa muy fea, llena de piedras, solo podías estar en la orilla del mar y de arena tendría no más de 3 metros ocupados por camastros de 2 plazas. Los paquetes de créditos que venden para spa, peluquería etc. nunca te los dan y, cuando lo hacen, tenés que abonar más $$ y no tienen turnos. Nadie soluciona ningún problema del turista. No tiene adaptadores de 110 / 220 para máquinas de fotos o celulares. En una palabra, no lo aconsejo, está lejos del centro, carece de playa y no hay por qué pagar tanto por servicios que no se prestan. Muy mala experiencia para ser de la cadena de los Meliá. No los recomiendo.
En el Me de Cancún son menores las ofertas para el turista, mejores playas, pero tiene servicio nocturno de mujeres para los hombres que lo requieran y eso no puede ser en un hotel de categoría. Sí está bien ubicado pero al lado del Royal Holidays Center nada que ver, este último lo supera ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: No concurrir a esos hoteles, por el mismo precio o más baratos se consiguen mejores hoteles
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Las observaciones de nuestros clientes son sumamente importantes para nosotros, porque nos permiten aprender de su experiencia, con el fin de mejorar nuestro servicio, tenga por seguro que sus comentarios ya han sido compartidos con los Departamentos involucrados con el fin de revisar nuestros procesos y tomar las medidas necesarias.

Lamentamos que su estancia con nosotros no cumpliera sus expectativas, esperamos tener una segunda oportunidad para poder cambiar su primera impresión y exceder sus expectativas.

Pablo Cogolludo
Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

muy bien la experiencia y la atención por parte de todo su personal ne especial el amigo Ariel que desde que llegamos al vernos poco dudosos sobre las instalaciones se acercó y nos informo sobre todas las atracciones del hotel y nos reservó para restaurantes, etc, sinceramente con ganas de regresar y ya sea a la zona familiar o de adultos, los dos muy recomendables!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos alegra leer que tuvo buena experiencia en nuestra propiedad, es un placer saber que el servicio brindado por nuestro personal fue el que usted se merece, en especial la atención brindada por Ariel.

Agradecemos su recomendación y sus amables comentarios, gustosos esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Cd. De México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Tiene 2 secciones una para familias y otra para adultos, la de familia es increible el concepto para los niños, los restaurantes de especialidad son una delicia (calidad y sabor), las instalaciones son impresionantes, la atención del personal hace increible la estancia, si tienen niños el kitzone te hace la diferencia. Super recomendable !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su valiosa recomendación y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando crear experiencias únicas y excediendo sus expectativas.
Nos complace leer que tuvo una excelente, impresionante y diferente experiencia en nuestro Resort, así como leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de la variada gastronomía con la que contamos y sobre todo nos enorgullece leer que recibió el servicio que usted se merece.

Gracias nuevamente y esperamos tener el placer de consentirle nuevamente en un futuro próximo.

San Cristóbal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Comida buena y variada, no ves gente borracha como en la mayoría de los "all inclusive", tienes un área sólo para adultos y otra área para familias. Las habitaciones están muy cómodas, el personal es sumamente amable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Nos es grato leer que disfrutó nuestro Resort, así como nos complace saber que disfrutó de su cómoda habitación y del servicio proporcionado por el personal, quienes tienen un fuerte compromiso en siempre buscar la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos servirle en un futuro próximo y consentirle nuevamente.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un fin de semana espectacular!! Mis hijos y yo lo disfrutamos al máximo!
Realmente recomendable
La comida deliciosa y las instalaciones de primera
Las habitaciones muy amplias y con amenidades buenas
Los restaurantes de cenas súper ricos y mucha variedad

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y que haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que usted y su familia tuvieron una experiencia espectacular en nuestro resort, nuestra meta es la total satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y crear momentos únicos, muchas gracias por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro, y hacerle repetir esta memorable experiencia.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 715 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.