“El hotel ideal! Estancia perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º20 de 199 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Palma de Mallorca, España
“El hotel ideal! Estancia perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuve alojado en el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda con unos amigos y pasamos unos días inolvidables! Su ubicación es perfecta, a pocos minutos de la 5ª Avenida pero a la vez en un enclave ideal y natural que te invita a relajarte y disfrutar.
Habitaciones amplias, modernas y con todos los lujos y comodidades que se puedan necesitar. Las instalaciones del hotel son increibles: espaciosas, lujosas, multitud de zonas de relax, camas balinesas, piscinas y jacuzzis. Los servicios de desayuno, comida y cena son más de lo que uno puede soñar cuando visita un hotel de lujo. Gran variedad de restaurantes para todos los paladares, comida exquisita y sorprendente y un personal servicial, amable, atento y bien educado y entrenado para que los clientes salgan encantados una y otra vez.
En resumen, sin duda el mejor hotel que he tenido el placer de visitar y descubrir, una estancia perfecta e inolvidable.
Gracias a toda la plantilla de Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos complace leer que tuvo una estancia perfecta, nuestra prioridad es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, buscando exceder sus expectativas y crear experiencias memorables. Le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Es un gusto para nosotros aprender que disfrutó de nuestras instalaciones, de la variada gastronomía con la que contamos en nuestros diferentes restaurantes y sobre todo, le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal, es gracias a ellos que podemos lograr nuestro objetivo y es lo que nos hace caracteriza.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle nuevamente en un futuro cercano.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hola, regresamos de viaje hace una semana, y realmente queria contarles que el hotel y su gente son de primera, me tomo el tiempo de nombrarlos ya que gracias a ellos la pasamos 10 puntos, en primer lugar a olga nuestra concierge muy buena y atenta con todos nosotros y junto con ella a todo el equipo del famili, la gente de la pileta marcos un genio y gregorio pablo jeremias y jonas muy atento siempre, por ultimo a andrea del market que trato de que mi hija coma y se ocupo de que asi sea con sus demas compañeros del market, realmente lo recomiendo por mas que la playa no sea la mas grande el hotel vale la pena y la calidad se nota, una saludo para todos y nuevamente Muchas Gracias Matias

Consejo sobre las habitaciones: Las mas basicas del famili ya son exelentes y completas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Sr. Matías,

Le agradecemos sus amables palabras y que comparta su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro compromiso es proporcionar un servicio con los más altos estándares, siempre buscando la satisfacción de nuestros huéspedes y buscando crear experiencias memorables. Nos complace leer que logramos esa meta durante su estancia.

En cuanto a las personas que menciona, con gusto les transmitiremos sus comentarios, le agradecemos por reconocer su trabajo, nuestro gran equipo de trabajo es lo que nos hace diferentes y es lo que nos permite cumplir nuestro objetivo.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es nuestra tercera experiencia con los hoteles Paradisus( los 2 de República Dominicana) y la primera de México y realmente fue espléndida. Nos quedamos en el sector de family concierge y la atención con nuestros niños fue muy buena. Siempre atentos a nuestras solicitudes. Nuestro concierge Manolo, muy cordial y siempre disponible. Mi hijo menor estuvo de cumpleaños y el chef Lorenzo del Restaurant Naos, fue muy gentil en preparar una torta y una pequeña celebración para nuestra familia. En resumen, un excelente servicio, Sin duda, es totalmente recomendable y para volver muchas veces!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el sector de family concierge, las habitaciones son muy amplias y cómodas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en Paradisus Resorts.

Es un placer leer que tuvo una excelente experiencia en nuestra propiedad, así como nos es muy grato leer que gozo de los beneficios de nuestra exclusiva zona de Family Concierge.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, le agradecemos que nos haya permitido cumplir nuestra misión durante su estancia. En cuanto al servicio, con gusto pasaremos sus amables comentarios a Manolo y al chef Lorenzo, es gracias a nuestro gran equipo de trabajo que podemos crear experiencias únicas.

Agradecemos su recomendación y esperamos gustosos su próxima visita para hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

A diez minutos de Playa del Carmen, sobre la 5A avenida, estupendas instalaciones, excelente calidad de alimentos y bebidas; el trato en general de su personal es de primera, pero al entrar en contacto SELENE del bar Sonrise, BENITO Gerente, Francisco Mesero, Miguel Chef y Adriana Hostes del restaurant GRILL sobrepasaron el nievl de excelencia en su calides y amabilidad, quedamos invitados a regresar. Como sugerencia les hace falta baño en la playa, aunque nos explicaron que es por protección al manglar, sinembargo, en otros hoteles cuentan con este servicio con sistemas de bombeo de aguas residuales muy eficientes. Muchas gracias por todas sus atenciones, Víctor Rocha y Fam. de México, D.F....regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, caja fuerte, servibar y servicio a cuarto las 24Hrs.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Familia Rocha,

Primeramente nos gustaría agradecerles por compartir sus comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero placer leer que tuvieron una excelente experiencia en nuestro Resort, nos complace saber que el servicio brindado por nuestro personal fue el que usted se merece, siempre enfocada a sus necesidades y a su entera satisfacción, con gusto pasaremos sus comentarios a cada uno, gracias por reconocer su trabajo.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano y hacerles repetir esta maravillosa experiencia.

Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

es fabuloso ver un hotel con tanta limpieza y tanto cuidado, las habitaciones muy cómodas, como comentario pudieran ver la manera de poner puertas especiales para que no entre el ruido. los restaurantes market y naos, excelentes....una felicitación muy especial en el naos a ricardo muñoz, jerónimo saragoz, felipe nery y raymundo por su sensacional actitud y amabilidad. todos son igual pero ellos nos atendieron casi siempre. en el market a rolando y demás. la comida en el "mole" siento que les falta mejorar. creo que los shows pudieran ser más espectaculares para llegar al cúlmen en ser uno de los mejores hoteles. muy helado el club kids, creo que pudieran checar la temperatura ideal. las albercas sensacionales, limpias, bonitas y su decoración a sus alrededores excelente...la playa muy buena y la atención igual.....lo único que no me gustó fué el lugar por donde pasamos para llegar al hotel....pronto regresaremos si dios nos permite. gracias por preocuparse por sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la planta alta, que sería el 3 er piso y escoger con vista al mar y al mismo tiempo a las alb...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios y que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace leer que el servicio brindado por nuestro personal fue más allá de sus expectativas, nuestro gran equipo de trabajo es lo que nos hace diferentes y es gracias a ellos que podemos lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes. Con gusto pasaremos sus elogios a las personas que menciona en su comentario.

Tenga por seguro que hemos tomado buenas notas de sus observaciones y ya se han transmitido a los departamentos a cargo con el fin de mejorar nuestro servicio.

Gracias nuevamente y con gusto le estaremos esperando en su próxima visita.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 959 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.