“Buen resort para ir con la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Morella, España
“Buen resort para ir con la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un resort bastante completo. Buena zona de piscinas con muchas actividades para niños y mayores.
La playa, sin ser maravillosa, ofrece un buen servicio de tumbonas con bebidas y comidas, y una magnifica atención por parte del personal encargado. Ofrece muchas actividades tipo snorkel, scuba, motos acuáticas, etc.
El hotel cuenta con muchos restaurantes de todo tipo de comida. La comida en general se pude calificar de muy correcta, sin ser excelente.
El personal del hotel, encantador. Muy amables y serviciales todos: botones, camareros, personal de la piscina, animadores, guest service etc. FANTASTCOS TODOS!!!

Las camas son de lo peor del hotel. Pequeñas y el colchón demasiado blando.La habitación, bien y la limpieza muy bien.
En general calificaría al hotel con un 8 sobre 10.

Buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama grande y vistas a la zona de piscinas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos complace leer que tuvo una buena experiencia en nuestra propiedad, los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia, ya que de esta manera podemos aprender y mejorar.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, del área de playa, de nuestros restaurantes y los más importante nos es muy grato leer que el servicio proporcionado por nuestro personal fue el que usted se merece, y siempre enfocados en su entera satisfacción.

Esperamos tener el honor de recibirle en un futuro y superar sus expectativas.

2.036 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hoy a punto de que acabe este 2013, no podíamos cerrar el año ain agradecer al excelente equipo de este hotel la maravillosa experiencia que no dieron.

La comida un 10.! Sobre todo cuando porque nos hicieron todos los días una papilla diferente a nuestro pequeñín.

Todo el staff muy amable y discreto.
Un agracimiento grandisimo a Zeziño y Elisa. El dúo dinámico incansables!

Cristian nuestro camarero. !

El centro de buceo uno de los mejores equipados que haya visto en mucho tiempo. (Ni el ritz tiene ese equipamiento).

Una anécdota! Nos dejamos los pasaportes y 5000 +unos euros sobre el lavabo. Y la camarera y el equipo de seguridad los pusieron en la caja fuerte de la habitación. Nos dejaron una nota y luego vinieron a verificar que lo tuviésemos todo.
Guao!! Esto en otro sitio podría arruinar las vacaciones. !

Otra anécdota. El pequeño se puso malito por el sol. ! El médico Excelente!!! Super profesional y luego paso cada día a ver la evolución. Its priceless!!!

Sugerencia. Revizad el cronograma de los espectáculos. Son muy muy buenos...y finos nada de turismo barato.

All inclusive!!! Bebidas de primera.

:o ( No pudimos ir al spa pero el niño se la paso genial el kid zone lo máximo.

Muy cerca de la 5ta avenida si quieres darte un paseo por artesanía y ver algo de México.

Gracias!!! Lastima que no nos hicimos socios ♥♥♥♥♡♡♡♡

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes. Nos complace leer que excedimos sus expectativas y que fuimos capaces de crear tan maravillosa experiencia.

Nos es muy grato aprender que disfrutó de nuestras instalaciones y nos enorgullece saber que el servicio proporcionado por nuestro personal fue siempre atento y enfocado a sus necesidades, con gusto pasaremos sus amables comentarios a las personas que menciona.

Nuevamente gracias, esperamos tener el honor de servirle nuevamente, consentirle y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lugar ideal para disfrutar de vacaciones en familia. Un hotel realmente de 5 estrellas, moderno, cómodo acogedor por donde se lo mire.
Desde qué se llega se percibe el tipo de complejo que es y se siente que están pendientes de uno.
Nosotros contratamos el family concerge, el cual tiene una entrada diferente y un trato especial. Nuestro conserje fue Manolo que se portó de maravillas, solucionando nos todo lo que le planteábamos. Las reservas para cenar, para tomar masajes, llevarnos las toallas y prepararnos las reposeras para cuándo fuéramos a la playa. Traerle a los chicos la play station, y estar pendiente de todos. De todos modos todas las chicas que reciben son hiper amables dispuestas a solucionar todo.

Contratamos las master suites, las cuales son súper cómodas, amplias, bien equipadas, con mucho lugar para guardar la ropa. El baño gigante , en dos ambientes lo cual resulta súper cómodo. Con bañera de hidromasajes en el balcón. Los amenities con aromas riquísimos de Thierry Mugler,el jabón, las sales de baño las cremas, todo buenísimo.

El club kids impresionante súper atractivo las propuestas para los chicos, uno se da cuenta de ellos cuando hay que obligarlos a ir en familia a la playa pues sí fuera por ellos estarían de actividad en actividad. Las chicas encargadas unas genias.

La oferta gastronómica para todos los gustos, abarca todos los típos de cocina, oriental, mediterránea, francesa, de carnes etc. Todos ellos de un nivel excelente, con una atencion acorde al lugar donde se esta. El bar esta buenísimo y la parte exterior del mismo súper canchera, que invita a estar allí.
Interesante es que al mediodía funciona un restoran a la carta, en vez de ser sólo bufette. El salmón a la plancha buenísimo, al igual que la carne.

Dentro del complejo funciona el restaurante del chef español Martín Berasategui, allí hay dos opciones o menú a la carta o la degustación en paso, la cual requiere de mucho tiempo. Excelente !!! En este caso se debe abonar el servicio y las bebidas.

Todo el complejo esta muy bien equipado, donde la naturaleza se integra perfectamente a las estructuras, en todos los espacios de uso común se han creado lugares cómodo sismos para disfrutar del ambiente mientras uno lee o esta con las tabletas o simplemente disfrutar tranquilos.

La playa es linda pero resulta un tanto angosta, hemos estado en otros hoteles de Playa del Carmen y las playas son superiores, pero en equipamiento y calidad del servicio La Esmeralda es muy superior. Según nos dijeron actualmente hay que respetar el medio ambiente e incorporar lo al establecimiento no como años atrás donde se permitía deshacer todo y construir, eso ya no ocurre y considero que es correcto y a la vista esta que se logran excelentes propuestas turísticas respetando la naturaleza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que tuvo unas maravillosas vacaciones en nuestra propiedad, nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad y excelencia, siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y tratando de crear experiencias únicas.

Nos complace leer que disfrutó de los exclusivos beneficios que ofrecen nuestra área de Family Concierge, así como nuestras instalaciones, el Kids Zone y la variada oferta gastronómica con la que contamos. Con gusto pasaremos su comentarios a Manolo, quien estamos seguros siempre estuvo enfocado en su entera satisfacción y la de su familia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacerle repetir la experiencia Paradisus.

Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es moderno, con una super atencion. Playa angosta y con algo de piedras, pero esta muy bien. La calidad de la comida y la variedad son sobresalientes. Habitaciones espaciosas, limpias. Gran hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios y por compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo una excelente experiencia en nuestra propiedad, nuestra misión es la total satisfacción de nuestros huéspedes y le agradecemos por permitirnos cumplir nuestro objetivo durante su estancia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir esta gran experiencia.

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Disfrutamos de cada minuto de nuestras vacaciones... desde el check in en Family Concierge, la habitación super limpia, muy bien decorada y equipada, amenidades maravillosas... piscina aquecida, juegos para niños... excelente entretenimiento nocturno (la banda de Rock era buenisima!), muchas opciones de restaurantes, deliciosa comida! El servicio es excelente, todos muy amables y profesionales! Un agradecimiento especial a Virginia, nuestra Concierge. Queremos regresar lo más pronto posible!!! Super recomendamos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 504 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, BookIt.com, Tingo, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.