“Atencion y amabilidad de los empreados.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Linares, Chile
“Atencion y amabilidad de los empreados.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un Paradisus de Ensueño y la atencion realizada por el encargado de nuestra estadia , un muchaco muy amable que fue Tomas y las personas donde tomamos desayuno, que fueron
Ricardo muñoz ,Evelin,EvA Y Ana. TODA LA GENTE QUE TRABAJA EN PARADISUS LA ESMERALDA , TENIA LA MISMA DISPONIBILIDAD PARA QUE NUESTRA VACACIONES FUERAN
LAS MAS INOLVIDABLES.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haber elegido a Paradisus La Esmeralda Playa del Carmen como destino para sus vacaciones y por dedicar un momento para compartir su experiencia con nosotros y con nuestros futuros huéspedes.

Es muy agradable leer que su estancia con nosotros fue inolvidable, igualmente es un honor saber que nuestro personal hizo un grandioso trabajo para lograr que su estancia fuera satisfactoria, ya que nuestro propósito es crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, con gusto sus comentarios serán compartidos a todo el personal.

Muchas gracias por sus amables comentarios, será un placer recibirlos nuevamente a usted y a su familia para sus próximas vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui de vacaciones con mi familia a este hotel y fue realmente una buena experiencia. La atención es excelente, las personas muy amables y serviciales. Las instalaciones del hotel siempre están limpias y en general en esta fecha (Enero) no hay mucha gente. La playa no es muy grande pero es agradable y el agua cálida, excelente para tomar un "mango tango" (imperdible trago).
El hotel esmeralda es para familias y la perla para adultos, por lo que los niños no pueden ingresar a la perla, pero los adultos pueden ir a ambos y disfrutar de los restoranes y las instalaciones de ambos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para compartir sus agradables comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros leer que tuvo unas gratas vacaciones en nuestro Resort, nuestra misión es la plena satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes y siempre estamos en busca de exceder sus expectativas y crear experiencias memorables.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y agradecemos su halagador comentario hacia estas.

Esperamos tener el honor de recibirle en un futuro y hacerle repetir esta bonita experiencia.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

estuve durante el mes de enero y es realmente impecable la atención y las actividades para chicos. En especial Arnaud, quien fue nuestro consierge, muy atento y amable. Disfrutamos muchisimo en familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos enormemente el haber elegido Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda como destino para sus pasadas vacaciones.

Nos enorgullece saber que está muy satisfecho con la atención brindada por nuestro personal, permítame comentarle que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes, siempre tratando de crear experiencias únicas e inolvidables.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto para brindarle otra estancia maravillosa a usted y a toda su familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de diciembre en el hotel con mi familia y la experiencia fue inolvidable y maravillosa. Todo fue perfecto, afortunadamente decidimos en Family Concierge y vale CADA CENTAVO! NO paso ni un día sin que mis hijos o nosotros recibiéramos una sorpresa, todo el personal es muy amable y atento. MiS hijos estuvieron felices todos los días, las instalaciones que ofrece el hotel para ellos es perfecta, el kids zone, la alberca del barco pirata es grandiosa y la de Family concierge aún mejor por que esta calientita! (mi hijo más pequeño y mi mujer fueron los más felices)
Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente, nosotros ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones en Paradisus!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo unas excelentes vacaciones, nuestra prioridad es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando momentos únicos. Es un gusto saber que disfrutó de nuestra exclusiva zona de Family Concierge, así como de nuestras instalaciones y del área de niños.

Será un honor recibirlo en un futuro y hacerle repetir a usted y a toda su familia esta maravillosa experiencia.

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mes pasado tuvimos la agradable oportunidad de hospedarnos en este lindo hotel, desde nuestra llegada tuvimos excelentes atenciones, comida, instalaciones, todo de excelente calidad, y una grata atencion por parte de nuestro mayordomo olga que cada dia de nuestra estancia fuera genial! Sin duda regresare!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es muy placentero para nosotros leer que tuvo una excelente estancia en nuestra propiedad, así como nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio brindado por nuestro personal, en especial por parte de Olga, a quien gustosos le haremos llegar sus notas, le agradecemos el que reconozca su trabajo.

Esperamos tener el placer de servirle y consentirle en un futuro cercano.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 708 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.