“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Cordoba, Spain
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel nuevo, muy buen ambiente, personal más que de sobra para atenderte. Habitaciones y comida muy buenas.
Playa un poco pequeña, las piscinas se quedan tambie pequeñas cuando hotel esta lleno. Las camas balinesas están ocupadas desde las 4 de la mañana.
Entrada del hotel poco impactante para lo que suelen ser este tipo de hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos es muy grato leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de la variada gastronomía con la que contamos y nos alegra saber que el servicio brindado por nuestro personal fue siempre atento. Por otro lado, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus observaciones con el fin de mejorar y proporcionar experiencias memorables.

Nuevamente gracias, esperamos tener el placer de servirle en un futuro y exceder sus expectativas.

Hotel Manager

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Chiapas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es súper especial, las habitaciones de lujo y nos alojamos en una Master Suite Swim Up con conexión a la alberca. La comida es muy variada y rica en todos los restaurantes.

El personal es lo que más se destaca por su increíble amabilidad! Es un lugar muy recomendable para todos.

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nuestra estadía fue excelente. Lo pasamos muy bien gracias a las atenciones que nos proporcionaron Natalia Montero, quien nos ayudo en tido lo que alla necesitamos. Nuestros agradecimientos también a Beatriz Espinoza, quien no solo es encantadora, sino muy atenta y muy servicial.
En general el Hotel muy bueno, salvo por lo relativo al Club Melia, el que no tenia mucha presencia en el hotel (por ser nuevo segun me dijeron). Sin embargo cuando uno va como socio, espera que todo sea mucho mejor
Esperamos algun dia se repita.
Cordialmente
Gregorio Irarrazaval

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Irarrazaval,

Le agradecemos que comparta su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos complace leer que tuvo una excelente estancia en nuestro Resort, con gusto pasaremos sus comentarios a Natalia y a Beatriz, quienes estamos seguros estarán encantadas de saber que contribuyeron en su experiencia.

Sus comentarios han sido compartiros con el Club Melia para su revisión, tenga por seguro que serán tomados en cuanta para su mejora.

Gracias nuevamente y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Director de Hotel
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Esta experiencia en el Family Concierge fue fabulosa. Desde nuestra recepcion por Vera, Lucy y el resto del staff. Habitacion increible, detalles cuidados y una gran calidad y variedad de restaurants y bars, especialmente la atencion de la camarera Dominga Arias, que cambiaron mis prejuicios sobre los all inclusive. Gracias a su manager Gerardo Trechuelo. Un lujo para la familia.

Eduardo, Montevideo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es un placer para nosotros leer que tuvo una estancia fabulosa en nuestra propiedad, así como nos complace saber que disfrutó de nuestra exclusiva zona de Family Concierge y de la variada gastronómica con la que contamos.

Nuestra prioridad es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes y le agradecemos por permitirnos cumplir nuestro propósito durante su estancia.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir esta excelente experiencia.

Director de Hotel
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi esposa y yo pasamos 6 días espectaculares en este hotel de instalaciones impecables (el hotel tiene apenas 4 años). Normalmente no escribo comentarios ni reviews, suelo ser bastante pesado (o exigente) en cuestiones de servicio, pero al Esmeralda y a su personal no tengo nada que reprochar. Por el contrario, todo estuvo perfecto: servicios, alimentación, atención. Normalmente los all-inclusive suelen tener un talón de Aquiles en el tema de la comida. Pero acá no había manera de encontrarle falla. Había mucho de qué elegir, además de los 7 restaurantes internacionales para elegir (parte del all-inclusive).
Sobre la playa, es cierto que no es como Cancún o República Dominicana, que tienen playas mucho más amplias. Acá hay arrecifes, pero estos están señalizados y si te ubicas bien, encuentras tu parte de mar turquesa para disfrutar.
En esta estadía cambié mi posición sobre nunca repetir destinos (o mucho menos hoteles), porque de seguro volveremos con toda la familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 550 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.