“Excelencia Hotelera al calor del Pueblo Mexicano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Rio Ceballos, Argentina
“Excelencia Hotelera al calor del Pueblo Mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Esta nueva Esmeralda que se agrego a la cadena de Melia, entrega mucho mas de lo que promete, excede sus estándares. Gastronomía sorprendente, espacios idealmente realizados, servicios inagotables en una playa tranquila. La experiencia vale la pena y la calidez humana del pueblo mexicano se manifiesta en plenitud con los amigables, serviciales, laboriosos y siempre cálidos empleados del Resort.
De la mano de Julio, Griselda y Yazmin del Guest Service del Club Melia, pudimos disfrutar 100% nuestros 10 días en el sector de La Esmeralda; aunque también fuimos invitados a probar el Royal Service en La Perla (sector de Adultos only).
La actualización recibida de Mailin Spang (una ejecutiva de ventas de alto nivel de la cadena) fue maravillosa, porque nos brindo una nueva visión y manera de planificar nuestras futuras vacaciones en los Resorts y Hoteles de la cadena en todo el mundo. Yo estaba reacio a mantener mi membresia en el Club Melia (por las dificultades para conseguir pasajes aéreos económicos cada año y con la necesidad de utilizar servicios ALL INCLUSIVE obligatorios en la mayoría de los Resorts) pero con esa profunda y sincera charla, cambio la perspectiva y la visión para mis próximos años como miembro del Club.
Altamente RECOMENDABLE para quien busca excelencia con calidez humana.

Consejo sobre las habitaciones: En las paginas de Melia, se podría mejorar mucho la amigabilidad al momento de detallar los espacios...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es un verdadero placer leer sus amables palabras, y nos honra saber que superamos sus expectativas y fuimos capaces de crear tan memorable experiencia.

Nos es muy grato escuchar que disfrutó plenamente de nuestras instalaciones, de la diversidad gastronómica con la que contamos y lo más importante agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, ya que es gracias a ellos que podemos cumplir el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y podemos crear momentos únicos e irrepetibles.

Será un verdadero honor recibirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir la Experiencia Paradisus con el toque mexicano que nos caracteriza.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente Hotel!!!!
El servicio ,las instalaciones, en todos sus alrededores hay un aire de tranquilidad, y excelente atencion que te deja mas que satisfecha. Todos son muy amables y te sonrien en los pasillos. Apesar del poco tiempo que tuvimos por cuestiones de trabajo la pasamos de lujo.
En recepcion del esmeralda todos muy serviciales y sonrientes, al igual que el staff de guest service.
Siendo adultos te puedes mover a ambas propiedades ( esmeralda y perla) para disfrutar de la alberca y restaurantes, en ambas el servicio es EXCELENTE.
Me quede impresionada con la variedad de restaurantes( alrededor de 12) y bares(14).
La comida en todos lados es deliciosa, nuestra ultima noche nos atendio Arturo en el restaurante la Palapa fue excelente su servicio, carisma y honestidad al recomendar los platillos con los cuales quedamos encantados!!!
Muy recomendado !!

Consejo sobre las habitaciones: las suites cerca de las albercas, tienen acceso mas rapidos a la areas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos es muy grato saber que tuvo la oportunidad de disfrutar nuestras instalaciones, aun cuando su viaje fue negocios, nuestra prioridad es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, logrando satisfacer sus diferentes necesidades y buscando exceder sus expectativas.

Estamos contentos de leer que disfrutó de la gastronomía con la que contamos en nuestros diferentes restaurantes y del servicio brindado por nuestro personal. Con gusto pasaremos sus notas a todo nuestro personal quienes hacen posible lograr nuestra misión.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano y consentirle nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

en este hotel esta conjugado todo en servicios ya que la gente que aqui trabaja siempre esta atenta a lo que uno requiere y de la forma mas amable que puedas imaginar por lo que si me atrevo a recomendar este hotel como un destino de calidad exelente.

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad en los pisos superiores es inmejorable.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Es un placer para nosotros leer que tuvo una maravillosa estancia en nuestra propiedad, nuestro principal propósito es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, con el fin de lograr su entera satisfacción y crear momentos únicos.

Agradecemos sus amables comentarios, así como su importante recomendación. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy contento con todo el hotel y quiero destacar la tarea de las siguientes personas: jorge paat
Cesar toledo
Rest vento
Chett alexander
Junior r martinez
Raul
Jorge
Jose Manuel mena.
Gracias x las buenas vacaciones saludos a todos!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cordoba, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel nuevo, muy buen ambiente, personal más que de sobra para atenderte. Habitaciones y comida muy buenas.
Playa un poco pequeña, las piscinas se quedan tambie pequeñas cuando hotel esta lleno. Las camas balinesas están ocupadas desde las 4 de la mañana.
Entrada del hotel poco impactante para lo que suelen ser este tipo de hoteles.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos es muy grato leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de la variada gastronomía con la que contamos y nos alegra saber que el servicio brindado por nuestro personal fue siempre atento. Por otro lado, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus observaciones con el fin de mejorar y proporcionar experiencias memorables.

Nuevamente gracias, esperamos tener el placer de servirle en un futuro y exceder sus expectativas.

Hotel Manager

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 774 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.