“MARAVILLOSAMENTE EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º22 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“MARAVILLOSAMENTE EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuestro viaje fue para festejar nuestro 25 aniversario de matrimonio. La pasamos excelente, por sus instalaciones, la atención de su personal, la variedad de restaurantes y la cálidad en los alimentos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos complace el saber que hayan decidido alojarse en nuestro hermoso Resort para festejar su 25 aniversario de matrimonio.

Igualmente nos es grato leer que su estancia fue placentera mientras disfrutó de todas las facilidades, en especial de la comida en nuestros restaurantes y sobretodo del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Paradisus.

Gerente de Hotel
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buen hotel aunque no respetaron la reservacion. Me dieron una habitacion que segun ellos era superior, aunque yo reserve una con vista al mar, la cual no tenian. La que me dieron tenia vista interior a las albercas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Compartiremos sus comentarios con el encargado de recepción para tomar cartas en el asunto con el fin de evitar éste tipo de situaciones. Pondremos especial atención en ello y evitar lo mismo con futuros turistas como usted.

Valoramos sus palabras y deseamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Gerente de Hotel
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel maravilloso y personal mejor todavía.. A destacar nuestro mesero en restaurante mole Mishael y su chef Moisés que nos prestaron una atención muy especial.también Ramón.. Jaime y Handi de guess service que nos hicieron sentir como en casa...

• Se alojó el marzo de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es un placer leer que tuvo una maravillosa estancia en nuestra propiedad, nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace leer que gracias a nuestro excelente personal logramos nuestro propósito. Sin duda pasaremos su comentarios a las personas que menciona.

Le agradecemos por su amable recomendación y esperamos tener el placer de servirle en un futuro cercano para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Aprovecho este espacio para agradecer los increibles anfitriones que fueron en mi estadia en Paradisus Esmeralda, hicieron que mis vacaciones fueran soñadas, quiero destacar a Restauran NAOS a su Capitan Fabian, Diego y Alberto, grandes en lo que hacen la atencion de primera calidad...!!
felicito al creadro del nombre PARADISUS ESMERALDA es realmente estar en el PARAISO!! LOS FELICITO !!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nos complace leer que tuvo una excelente experiencia en nuestra propiedad, nuestra misión es crear momentos únicos e irrepetibles y es un honor leer que logramos ese propósito durante su estancia.

Le agradecemos tambien por reconocer el trabajo de nuestro excelente equipo, ya que es gracias a ellos que podemos continuar con nuestra misión, con gusto pasaremos sus comentarios a cada uno de ellos.

Nuevamente gracias y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Director de Hotel
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fueron unas vacaciones increíbles, la hospitalidad de la gente, super serviciales, atentos, preocupándose realmente de que la pasáramos increíble (sobre todo de Ivan en el restaurante NAOS), el kids club super seguro y con muchísimas actividades para los niños, las albercas deliciosas, playa super limpia, los restaurantes perfectos, las habitaciones con todas las comodidades que se requieren, etc, felicidades al Grupo Melia por hacer de estas vacaciones algo de que recordar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un honor para nosotros aprender que tuvo unas increíbles vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, así como nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestro Kids Zone y de los diferentes restaurantes con los que contamos.

En cuanto a sus elogios hacia el servicio brindado por nuestro personal, nos gustaría darles las gracias por mencionarlo, en especial a Ivan, a quien con gusto le haremos llegar su comentario.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir esta maravillosa experiencia

Director de Hotel

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 825 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.