“Zonas reservadas.. Pésimo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º20 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Zonas reservadas.. Pésimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

No es barato, el problema es que es un hotel todo incluido pero hay zonas reservadas para los extranjeros ( a mi nunca me lo mencionaron ni ofrecieron antes de reservar) es muy incómodo que vayas a la playa y los camastros dobles no los puedes usar y no puedas entras a una zona reservada en la playa, también es pésimo que vayas a uno de los bares y te nieguen una cerveza ( a pesar de ser todo incluido) por ser reservado el bar y la alberga para extranjeros.
Además, limpieza de habitaciones pésima. No vuelvk y no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Con respecto a su observación de zonas reservadas para extranjeros, permítame aclararle que en el hotel contamos con un área exclusiva que se llama Family Concierge, éste servicio lo puede adquirir cualquier huésped de cualquier nacionalidad que desea una más atención personalizada. Todas las áreas privadas de éste servicio cuentan con señalizaciones para evitar confusiones con los huéspedes que optaron por no adquirirlo.

Permítame ofrecerle una sincera disculpa si en algún momento sintió que no recibió un servicio adecuado.

Lo que sí puedo asegurarle, es que trabajaremos junto con nuestro personal, en la forma de cómo comunicar esta situación a nuestros huéspedes para que no se sientan desatendidos. Así mismo pondremos mayor atención en cuanto a la limpieza de las habitaciones se refiere, para brindar siempre un servicio óptimo y de calidad.

Le reitero nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos nos de la oportunidad nuevamente para sus próximas vacaciones en compañía de su apreciable familia.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Torre De Claramunt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos regresado de estas buenas vacaciones con energías recargadas, el hotel ofrece todas las comodidades y el trato del personal es excelente; nuestra habitación con Jacuzzi. daba directamente a las piscinas, notando un exceso de niños y griterío que esto comporta, yendo en ocasiones al Paradisus La Perla ( es el otro hotel del Resort), que era exclusivo para mayores de edad, una delicia si quieres tranquilidad. La playa estaba un poco lejana, pero tenía un excelente servicio de bebidas y comidas tipo barbacoa o snacks que constantemente te ofrecían los camareros, siempre con la atención y simpatía que les caracteriza. La cama buena y amplia con un baño casi perfecto, a destacar como curiosidad es que en una cadena de hoteles española sólo exista el canal de TVE internacional. Los restaurantes bastante correctos pero les falta una variedad más grande de pescado, teniendo un horario máximo de entrada a las 22:00, previa reserva anterior. El restaurante "Fuego" , de Martín Berasategui está un poco distante de la cocina creativa de este gran Chef y como experiencia, te puedes ahorrar los 300 $ que costó la cena, eso si, en un ambiente de lujo y atenciones digno de mencionar. La animación se realiza a las 21:00 H. y dura aproximadamente 1:30- 2 H. , apenas pudimos ver ningún espectáculo debido a que a esta hora estábamos en la cena pareciendo estar orientado al huésped americano, que cena a las 19:00 H.
Probablemente regresaremos y recomendamos este Resort, en especial el hotel "La Perla", si los que viajan son adultos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar en unas líneas su experiencia en Paradisus La Esmeralda.

Recibir retroalimentación de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros, ya que nos dan a conocer las áreas en las que podemos mejorar y en las que estamos realizando un excelente trabajo y continuar por esa línea.

Es por eso que tomaremos en cuenta su comentario referente a tener una variedad más grande de pescado en nuestros restaurantes, con el fin de optimizar el servicio a nuestros futuros huéspedes.

Por otra parte nos es grato saber que en general disfrutó de las facilidades de nuestro hermoso hotel y que tiene planeado regresar en un futuro con nosotros.

Reciba atentos saludos desde Playa del Carmen, donde le esperamos con los brazos abiertos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuestro viaje fue para festejar nuestro 25 aniversario de matrimonio. La pasamos excelente, por sus instalaciones, la atención de su personal, la variedad de restaurantes y la cálidad en los alimentos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos complace el saber que hayan decidido alojarse en nuestro hermoso Resort para festejar su 25 aniversario de matrimonio.

Igualmente nos es grato leer que su estancia fue placentera mientras disfrutó de todas las facilidades, en especial de la comida en nuestros restaurantes y sobretodo del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Paradisus.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buen hotel aunque no respetaron la reservacion. Me dieron una habitacion que segun ellos era superior, aunque yo reserve una con vista al mar, la cual no tenian. La que me dieron tenia vista interior a las albercas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Compartiremos sus comentarios con el encargado de recepción para tomar cartas en el asunto con el fin de evitar éste tipo de situaciones. Pondremos especial atención en ello y evitar lo mismo con futuros turistas como usted.

Valoramos sus palabras y deseamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel maravilloso y personal mejor todavía.. A destacar nuestro mesero en restaurante mole Mishael y su chef Moisés que nos prestaron una atención muy especial.también Ramón.. Jaime y Handi de guess service que nos hicieron sentir como en casa...

• Se alojó el marzo de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es un placer leer que tuvo una maravillosa estancia en nuestra propiedad, nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace leer que gracias a nuestro excelente personal logramos nuestro propósito. Sin duda pasaremos su comentarios a las personas que menciona.

Le agradecemos por su amable recomendación y esperamos tener el placer de servirle en un futuro cercano para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Hotel Manager

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 771 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.