“Muy Bueno ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Los mejores precios de estos 9 sitios
Añadiste el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Tampa, FL
“Muy Bueno ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Super hotel con buenos restaurantes, buenos shows, y empleados muy atentos. Lo único que no deja que le de cinco estrellas es la playa. La playa esta llena de malesa y el agua bien turbia. En algunas partes el agua era negra de malesa con mal olor.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus.

Las comentarios de nuestros huéspedes son sumamente trascendentales para nosotros, por lo tanto los compartiremos con el departamento encargado de la limpieza de la playa, con el fin de mantenerla en estupendas condiciones para que la disfruten nuestros huéspedes al máximo.

Por otra parte nos es grato saber que disfrutó de los restaurantes, los shows y sobretodo del atento servicio de nuestro personal. Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo que hacen todo lo posible para satisfacer a nuestros huéspedes con nuestro plan LUXEclusive.

Apreciamos que haya seleccionado Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, será un honor para nosotros el recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Bueno es primera ves que pongo opinión de mis viajes. Pues la verdad la playa del hotel es horrible y el olor ni se diga no fue lo que esperaba. Pero me imagino que el hotel sabe eso pues se han centrado en los restaurantes que son excelentes la atención increíble los shows increíbles los meseros Divinos muy bien entrenados. Yo me hospede en family concierge y vale la pena mi concierge Allan Super atento siempre dispuesto. Lo que no les perdono el servicio de limpieza a el cuarto pésimo nos dejaron dos días sin Shampoo que eso es inaceptable y varios detalles . Quiero felicitar a dominga y sus compañeros los dos chicos del restaurante bana fusión que nos atendieron en la terraza los mejores, el señor que nos atendió en el restaurante mole divino y el que nos dio el show de teppanyaki y los meseros del rodizio ellos hicieron que mis vacaciones fueran las mejores. Gracias a mi concierge Allan el siempre estuvo para arreglar todo besos para todos sin ellos no hubiera tenido las mejores vacaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en nuestro hotel.

Concerniente a sus observaciones de la playa y del servicio de limpieza, tenga por seguro que seguiremos reforzando los procedimientos para dar siempre un servicio impecable y mantener nuestra playa en óptimas condiciones.

Muchas gracias por su preferencia y por sus buenos comentarios sobre nuestros restaurantes, que sin duda son una de nuestras fortalezas dentro de hoteles todo incluido de lujo; y que disfrutó del atento servicio brindado por nuestro cálido personal en todas las áreas, demostrando a todo momento su vocación sus labores, todos ellos recibirán sus notas por medio de su supervisor.

Nos sentiremos honrados de poder consentirles de nuevo en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda en sus futuras vacaciones en la Riviera Maya

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fue un viaje de trabajo pero pude disfrutar de sus instalaciones! Excelente servicio, la habitación bellísima, de buen gusto y cómoda, internet en todo el hotel sin ningun problema! Altamente recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Valoramos el tiempo que dedicó al publicar brevemente lo que vivió durante su viaje de trabajo en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y nos sentimos satisfechos al saber que disfrutó de un excelente servicio en la comodidad de nuestras instalaciones.

Gracias por su recomendación y recuerde que le esperamos con los brazos abiertos a esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

lo unico que les falta mejorar son las albercas ya que no estan climatizadas, porque el agua esta muy fria, en el area de snaks falta mucho mas variedad y aparte los alimentos se acaban muy rapido y eran tardados

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped

Muchas gracias por compartirnos su experiencia , apreciamos sus sugerencias respecto al clima en las albercas y la variedad y cantidad de comida en los snacks , sin duda lo tomaremos en consideración con el fin de mejorar.

Recuerde considerar hospedarse de nuevo en Paradisus para sus futuras vacaciones familiares en Playa del Carmen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel espectacular, desde la recepción. Habitaciones súper cómodas, desayuno insuperable, restaurantes con un trato excelente por parte del personal, rápida atención, comida deliciosa.
100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Apreciamos que haya podido disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece y sobre todo concentrarse en lo más importante: dejarnos consentirle como se merece.

Muchas gracias por su recomendación y por favor cuando piense en Paraíso, piense en Paradisus Playa del Carmen.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 478 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.