“All inclusive muy especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Punta del Este, Uruguay
“All inclusive muy especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con hijos y nietos y realmente la pasamos excelente. El hotel es muy bueno y la comida también, cosa que no suele pasar en un all inclusive. Incluso el servicio a las habitaciones 24 hrs es de primer nivel. Siempre dispuestos a atender bien al huésped.
Sólo dos detalles a corregir, que no son menores: cada mañana nos volvíamos locos para conseguir lugar en los camastros alrededor de la piscina. Están prohibidos reservarlos. Pero como nunca había y estaba con 3 nietitos uno de ello de meses que era imprescindible tenerlo a la sombra, llegue a poner el despertador para ir a las 2 de la mañana a reservar uno y cuando llegamos a las 8 am me lo habían quitado. Por suerte la sra Elizabeth del pool concierge, se portó excelente y nos resolvió el problema. Pero para lo que yo pagué por una semana y sabiendo que la mayoría del tiempo se está cerca de la piscina, esto no debería pasar. Genera stress y angustia. El otro detalle es que usamos el Spa que se lo ve hermoso, pero el baño vapor está muy mal regulado y casi uno se quema cuando se para. E, encargado de allí me di que lo sabía pero que se había olvidado de regularlo y peor aún que cuando le pedí un peine, me dijo que sólo tienen un cepillo y de sólo verlo daba asco. Me consta que estos dos temas sin responsabilidad del encargado, pero es han lástima que ocurran estos detalles. Jamás antes me había pasado en ningún spa del mundo que no haya un peine para cuando uno se va después de bañarse. Igual volvería encantado a este hotel. Soy muy hincha de Melia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus vacaciones.

Es a través de sus comentarios por los cuales conocemos las áreas en las que podemos mejorar. Sus comentarios sobre el servicio recibido en la alberca y el Yhi Spa , serán canalizados a los gerentes correspondientes para tomar cartas en el asunto y mejorar en esos aspectos mencionados.

Por otro lado, nos es grato saber que las áreas en general , la comida de los restaurantes y el servicio a cuartos fue de su total satisfacción.

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en ésta su casa, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es muy buena opción para descansar tranquilo limpio calidos, el restaurante fuego muy rico y los meseros muy amigables en especial manuel, nuestra experiencia fue muy agradable esperamos regresar pronto!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y amabilidad de nuestro personal especialmente en el restaurante Fuego.

Agradecemos de nuevo su preferencia y el haber compartido su experiencia de su estancia. Le esperamos con los brazos abiertos en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Luego de tres años de no compartir con toda mi familia, decidimos darle la sorpresa a mi Mamá de celebrarle sus 70 años en El Resort Paradisus, La Esmeralda en Playa del Carmen, Cancún. Igualmente celebramos mi aniversario de bodas. La ocasión fue memorable. Las habitaciones de lujo, cómodas y excelentes para relajarse con el jacuzzi en la terraza. Gracias a Griselda, Coordinadora y Host de los miembros del Club Meliá, quien hiso de nuestra estadía una experiencia inolvidable por sus detalles y atenciones. Gracias por la botella de Champan en mi habitación, las fresas achocolatadas y los pétalos de rosas en mi aniversario.
Aprovecho para agradecerles a César, Gerente del Restaurante Vento y al Chef Jorge por habernos invitado y elaborado una cena de gastronomía dirigida para despedirnos la noche antes de nuestra partida. Puedo recordar varios platos, entre esos el plato principal, lomito con reducción de higos acompañados de un risoto al azafrán y cola de langosta cocinada en jugo de almejas, combinación de los tres sabores de una manera muy equilibrada que complacería al paladar más exigente, sin menospreciar las entradas y el postre de frutos cítricos con espuma de flores de Jamaica y helado de Lychees. Por cierto, gracias por la torta de cumpleaños para mi Mamá esa noche, estaba muy sabrosa.
No quiero dejar de agradecer al Sr. Jerónimo Saragoz por sus atenciones durante nuestros desayunos en el restaurante Hadar y durante nuestros días en la piscina. Al Sr. Fernando por sus atenciones en el Restaurante Mole y al Chef Moisés Suarez por una auténtica comida Mexicana.
Por todo lo anteriormente mencionado Gracias a todos los miembros del Hotel Paradissus por haber hecho de estas breves vacaciones un recuerdo inolvidable y el mejor regalo para mi Madre.

Consejo sobre las habitaciones: Avoid rooms on the top floor they become very hot during the day.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Antes que nada , muchas gracias por haber elegido a Paradisus Playa del Carmen para festejar dos fechas tan importantes.

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo. Sobre todo en el cumpleaños de su madre y su aniversario de bodas.

Trasmitiremos sus comentarios a Griselda, César, al Chef Jorge ,Jerónimo, Fernando y al Chef Moisés quienes sin duda tomarán su opinión motivante, reflejo del trato cálido que transmiten a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y esperamos seguir contando con su preferencia.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lo mejor: la gastronomia. Todos los restaurantes a la carta, de lo mejorcito que he provado. A destacar el show tepanyaqui del Japones! Nadie se lo puede perder! El buffet también muy correcto. La amabilidad y simpatia y servicialidad de los empleados muy destacable! Felicitaciones a todos! Daba gusto pasear por el Hotel, todos te saludaban con una sonrisa en la boca! La cama y almohada perfectas! Ni recordé mi cama! Si he de poner algún pero, tan solo puede ser que las palapas de la zona piscina, las reservaban muy pronto y estaban casi siempre llenas. Aún así, algún dia gozamos de ellas. Otro punto negativo fue el acoso para ir a la entrevista del Club Melia. Estuvimos casi 2 horas! Trabajamos en entidades financieras y creedme, que no os engañen, nunca saldria a cuenta algo como lo que ofrecen ( contrato a 50 años de vacaciones en hoteles dl grupo).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su increíble experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y por dejarnos saber qué fue lo que más disfrutó, como la gastronomía en nuestros restaurantes, la el confort de las habitaciones y sobretodo la amabilidad y calidez de nuestro personal.

Con respecto al Club Meliá, permítame informarle que su observación será compartida con la gerencia encargada para su análisis y mejora de nuestros procedimientos y tácticas de venta.

Valoramos sus palabras y deseamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Tampa, FL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Super hotel con buenos restaurantes, buenos shows, y empleados muy atentos. Lo único que no deja que le de cinco estrellas es la playa. La playa esta llena de malesa y el agua bien turbia. En algunas partes el agua era negra de malesa con mal olor.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus.

Las comentarios de nuestros huéspedes son sumamente trascendentales para nosotros, por lo tanto los compartiremos con el departamento encargado de la limpieza de la playa, con el fin de mantenerla en estupendas condiciones para que la disfruten nuestros huéspedes al máximo.

Por otra parte nos es grato saber que disfrutó de los restaurantes, los shows y sobretodo del atento servicio de nuestro personal. Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo que hacen todo lo posible para satisfacer a nuestros huéspedes con nuestro plan LUXEclusive.

Apreciamos que haya seleccionado Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, será un honor para nosotros el recibirle de nuevo en un futuro cercano.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 799 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.