“No le doy excelente por la restauracion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“No le doy excelente por la restauracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Gran complejo bien construido en la misma playa y a 5 minutos de taxi del centro de Playacar. Es bonito con grandes piscinas. es una pena los restaurantes. Quieren hacer como que hay 8 diferentes pero es todo lo mismo, da igual el buffet internacional que los asiáticos que el mexicano, están todos dispuestos en una plaza y creo que la cocina esta en el centro y abastece a todos. Muy repetitiva y de calidad pobre.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es una lástima que no hayamos podido satisfacer sus expectativas con respecto a la comida que ofrecemos en nuestros restaurantes de especialidades y bufets. Tomaremos en cuenta su punto de vista para optimizar nuestro servicio.

De nueva cuenta le agradecemos su interés en compartirnos su experiencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

2.228 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es excelente y muy recomendable para ir con chicos. La comida buenísima en especial el sushi del restaurante Fusión, el Señor Rosendo nos atendió las dos veces que fuimos y se destacó por su nivel de servicio. Las habitaciones muy lindas y limpias y todo el personal está permanentemente disponible para ayudarte y servirte en lo que necesites. Excelente hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen salida a la pileta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado huésped,

Recibimos con orgullo el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y nos sentimos satisfechos que hayamos podido ofrecerles unas vacaciones memorables.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con Rosendo , ya que este tipo de retroalimentación lo alentará a mantener el nivel de calidad en el servicio que brinda a nuestros huéspedes día a día.

Del mismo modo, es satisfactorio notar que disfrutó de nuestros restaurantes y habitaciones en compañía de su apreciable familia.

Gracias por su preferencia y nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Desde nuestra llegada al hotel el servicio hizo la diferencia. El programa family concierge realmente nos hizo sentir apapachados todo el tiempo y a pesar de no haber notificado en la agencia que iba a celebrar mi cumpleaños y aniversario todo mundo se esmero para que la pasaramos increíble. Mil gracias a Gilmer, nuestro concierge por todas las atenciones, mi hija estuvo feliz con todos los detalles en la habitación. Ni que decir de los restaurantes todos de la mejor calidad, cosa difícil de encontrar en un hotel todo incluido, un especial agradecimiento al gerente del restaurante Vento, Fermin, por todas las atenciones brindadas, tu servicio y calidad hacen la diferencia, gracias al chef Jorge por la extraordinaria comida y a Manolo por la inigualable cena de despedida, nos encantó este hotel, ya estamos planeando nuestra siguiente visita. Las instalaciones, albercas, espacios de esparcimiento todo muy bien. Mil mil gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños por favor elijan el programa family concierge, no se arrepentirán.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,

Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y sobre todo para celebrar fechas tan importante como lo es su cumpleaños y aniversario.

Family Concierge está dirigido precisamente a familias que requieren especial atención a las necesidades de los niños. Es grato saber que su hija disfrutó de los detalles realizados por su mayordomo. Así mismo nos satisface escuchar que ustedes se sintieron consentidos por nuestro personal, quienes seguramente recibirán sus comentarios con gusto, motivándolos a seguir dando ese excepcional servicio a nuestros huéspedes.

Agradecemos de nuevo su preferencia y el haber compartido su experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Desde la llegada todos muy amables, el check in muy rápido y de allí a la habitación, la cual estaba muy linda, limpia y amplia. El servicio y cuidado en la habitación siempre muy bueno y atento. Como fuimos de aniversario, nos prepararon una linda recepción y arreglo.
Hotel muy amplio con diferentes instalaciones, guardería para bebes y varias opciones de restaurantes (el mejor para nosotros es Fuego, con el cheff Alexander Alvarado, lo maximo). ademas existen diferentes alternativas (mediterraneo, mexicano, rodizio, y buffet), recomendación reservar apenas se instalen.
La atención y servicio es lo mejor del hotel: Carlos en el Bar Gaby, marcelino y fray en el Market, En la playa excelente Cecila, en Naos Ricardo, Diego y Dominga y en las fotos Pablo. Todos nos hicieron pasar una excelente estadia.
La playa es un poco chica y en algunas partes pueden encontrar rocas, pero la vista es preciosa y es fácil ingresar y nada en ella.
Pequeñas cosas por mejorar: un mejor escenario para actividades nocturnas, tener algunas opciones adicionales de vino (en verdad no estaban muy buenos los que se ofrecían - los demás tragos si están muy buenos), en las piscinas evitar la reserva que hace la gente de las valinesas desde las 7:00 am, cuando no las usaran hasta las 11:00. El servicio en la piscina debe ser un poco mas agil.
En verdad, una excelente experiencia que esperamos poder repetir

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido a Paradisus para celebrar su aniversario!

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia, y que disfrutó de los alimentos en nuestros diversos restaurantes, la comodidad de su suite y el amable servicio del personal.

Valoramos que recuerde el nombre de los compañeros que hicieron especial su estancia en los diversos centros de consumo y áreas del resort. Sin duda a todos ellos les haremos saber acerca del reconocimiento a su auténtico servicio para que continúen con ese entusiasmo que los caracteriza.

Así mismo agradecemos sus observaciones en cuanto a las actividades nocturnas y el servicio en la piscina, tenga por seguro que las tendremos en consideración con el fin de mejorar estos aspectos.

Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen decida regresar a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos encantó el hotel lo recomendamos ampliamente a familia con niños pequeños..LA COMIDA DELICIOSA y los meseros con actitud de servicio inmejorable..les recomendamos mucho al mesero Marcelino Petul se encuentra en el restaurante SUNRISE..todo el personal divino vacaciones increíbles..mis niños felices..

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado huésped,

Nos es sumamente placentero conocer que ha gozado al máximo de nuestro plan LUXEclusive, pudiendo disfrutar de alimentos de la más alta calidad y un cálido servicio; solamente dejándonos consentirlo.

Del mismo modo recibimos gustosos el saber que sus hijos estuvieron felices disfrutando de las actividades e instalaciones del hotel, sin duda tendrán un recuerdo maravilloso de éstas vacaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia Paradisus y esperamos contar de nueva cuenta con su visita en ésta su casa!

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 505 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.