“Cumplir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad De México, México
“Cumplir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me pusieron en la sección de Familia con niños pequeños y las dos habitaciones fueron para mis hijos mayores de edad y nosotros y me pidieron como 12 veces por teléfono las fechas y horas de llegada y salida del Hotel y a la salida me dijeron que la transportación al aeropuerto es aparte, me la hubieran cobrado hasta mas pero no me gustan los momentos mínimos malos cuando salgo con mi familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos saber que haya pasado por ésta situación; efectivamente la transportación es un servicio que se maneja aparte con una compañía externa al hotel. Sin embargo reforzaremos éste tema con nuestro equipo de Servicio al huésped y mayordomía ya que nuestros huéspedes deben ser asistidos por nuestro personal para reservar a tiempo su transportación y evitar contratiempos.

Apreciamos considere en regresar a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

2.108 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fui de vacaciones con mi esposo y mi hijo de 3 años, nos encanto el hotel, la habitación muy linda y cómoda, la comida deliciosa, el área de piscinas es muy bonita y organizada. Quiero destacar la atención de Karla y Pau en el Baby Club. Lo único que no nos gusto mucho fue la playa, esta mejor la que es publica a unos metros del hotel.

Se alojó el abril de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Preciada huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus buenos comentarios . Estamos contentos de saber que disfrutó del confort de su linda habitación , de la deliciosa comida en nuestros restaurantes y la organizada área de las piscinas, sin dejar a un lado las atenciones que Karla y Pau tuvieron con su bebé. Compartiremos sus notas con ellas y estamos seguros que su reconocimiento las alentará a continuar con su labor dedicada y cálida hacia nuestros pequeños huéspedes.

Esperamos contar de nueva cuenta con su visita en ésta su casa Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente lugar para descansar en familia.
Muy buena atencion, decoracion, ubicacion.
Lo acogen a uno como si uno fuera el dueño del lugar y lo hacen sentir como en casa.

Los mejores restaurantes: MOLE Y VENTO
Nos atendieron como reinas; parecíamos las dueñas del hotel.
El chef Moisés Suarez de MOLE hace los mejores moles que he probado.
La atencion de Fernando, Martin, Paola y luz fue excelente.

En el Restaurante VENTO: FERMIN el MANAGER y JORGE EL CHEF se lucieron con la comida que nos ofrecieron de despedida de nuestras deliciosas y encantadoras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitacion mas sencilla en este hotel es de lujo... no necesita uno mas que estar en este d...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimadas huéspedes,

Gracias por compartir su experiencia Paradisus en TA , es satisfactorio notar que disfrutó de nuestros restaurantes especialmente de Mole y Vento.

Recibimos con mucho gusto el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y estamos orgullosos que hayamos podido hacerlas sentir como en casa. Hemos compartido sus comentarios con todos y cada uno de los mencionados ya que este tipo de retroalimentación los motivará a mantener el nivel de calidad en el servicio que han brindado hasta el momento.

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en ésta su casa, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Gran complejo bien construido en la misma playa y a 5 minutos de taxi del centro de Playacar. Es bonito con grandes piscinas. es una pena los restaurantes. Quieren hacer como que hay 8 diferentes pero es todo lo mismo, da igual el buffet internacional que los asiáticos que el mexicano, están todos dispuestos en una plaza y creo que la cocina esta en el centro y abastece a todos. Muy repetitiva y de calidad pobre.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es una lástima que no hayamos podido satisfacer sus expectativas con respecto a la comida que ofrecemos en nuestros restaurantes de especialidades y bufets. Tomaremos en cuenta su punto de vista para optimizar nuestro servicio.

De nueva cuenta le agradecemos su interés en compartirnos su experiencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es excelente y muy recomendable para ir con chicos. La comida buenísima en especial el sushi del restaurante Fusión, el Señor Rosendo nos atendió las dos veces que fuimos y se destacó por su nivel de servicio. Las habitaciones muy lindas y limpias y todo el personal está permanentemente disponible para ayudarte y servirte en lo que necesites. Excelente hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen salida a la pileta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado huésped,

Recibimos con orgullo el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y nos sentimos satisfechos que hayamos podido ofrecerles unas vacaciones memorables.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con Rosendo , ya que este tipo de retroalimentación lo alentará a mantener el nivel de calidad en el servicio que brinda a nuestros huéspedes día a día.

Del mismo modo, es satisfactorio notar que disfrutó de nuestros restaurantes y habitaciones en compañía de su apreciable familia.

Gracias por su preferencia y nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 498 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Agoda, Hoteles.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.