“inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Puebla, México
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

venimos regresando de las mejores vacaciones familiares que hemos tenido! nos quedamos en el área de FAmily Concierge y realmente valió la pena! NUestra concierge fue Lucy y realmente nos ayudo a tener las mejores vacaciones...nos ayudo con toda la información de tours, reservaciones, nos dio consejos para conocer playa del Carmen y con los niños fue fenomenal! todos los días les tenía algo preparado...globos, jacuzzis, libros para colorear, historias para dormir...en fin! la pasamos fenomenal tanto, que ya estamos planeando cuando volver a ese paraíso!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto sus comentarios al saber que ha disfrutado del cálido servicio y de las instalaciones del área de Family Concierge, donde sus niños y ustedes fueron consentidos por Lucy.

Valoramos su recomendación a futuros turistas para vivir por sí mismos la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lamentablemente por ir con un menor de edad tuvimos que ir al hotel familiar del Paradisus que es La Esmeralda y la verdad es que era como un gran Kindergarten. Lleno de niños, cochecitos, juguetes, etc.. como consecuencia demasiado ruido, sobre todo en el buffet en que se le suma el sonido del golpe de las tazas y cubiertos. En todo caso la calidad y la variedad de la comida la encontré muy buena.
La construcción muy moderna y bien mantenida pero la altura de los cuatro pisos de los edificios hace que visualmente sea agotador. Todas las piscinas están ubicadas entremedio de los departamentos por lo que no hay paisaje caribeño y menos mexicano. Además hay pasajeros que cuelgan los trajes de baño y las toallas en los balcones lo que afecta el orden y la vista.
La atención muy deficiente ya que era Semana Santa y no están preparados para estar llenos de gente.
La playa muy chica y lo bueno, como una parrillada de marisco, se paga aparte.
Hubo espectáculos en la noche de muy buena calidad y también me gustó el restaurante Passion que no está incluído y que con una botella de vino sale aproximadamente US$ 200 para dos personas.
En los restaurantes que están en el All Inclusive es muy difícil acceder a todos y menos a las horas en que a uno le acomoda.
Definitivamente a este lugar no volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciada huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus vacaciones de Semana Santa.

Lamentamos saber que no pudimos cumplir con sus expectativas y que el concepto del resort no fue de su total agrado. Tenga por seguro que hemos tomado en cuenta su comentario con respecto al servicio en los restaurantes, sin duda nos ayudará perfeccionar éste tema.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos considere darnos una segunda oportunidad en compañía de su apreciable familia cuando sea el momento indicado , ahora en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tiene todas las facilidades para una familia. Me tocó ir esta Semana Santa y a pesar de que había mucha gente, nunca estuvimos apretados en ningún lugar. Las albercas con motivos infantiles muy lindas, todos los empleados siempre con una sonrisa, la iluminación nocturna padrísima, los restaurantes con muy buen espacio y diseño. A pesar de ser all inclusive, nunca nos hicieron caras feas por pedir dos platos fuertes para probar o más entradas al centro. La kids zone con actividades geniales para los niños de todas las edades. Este domingo fue de pintar y buscar huevos de Pascua. Realmente se preocupan por el entretenimiento. Vimos una obra del Rey León y un Circus al estilo soleil.
El único punto débil es la playa. Muy sucia y rocosa, además no tiene baños cercanos.

Se alojó el abril de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Preciado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar en unas líneas su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Leemos con entusiasmo saber que durante esta Semana Santa usted y su familia disfrutaron de la amplia oferta gastronómica, las áreas recreativas e instalaciones finamente decoradas, y de nuestro programa con actividades diurnas y nocturnas.

Confiamos en contar de nuevo con su visita en su próximo viaje a la Riviera Maya en esta su casa Paradisus.

Playa Del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buenas instalaciones, cuarto, alberca, restaurantes (aunque servicio muy lento), el serviciounicamente muy bueno en la playa pero solo por la actitud de Cecilia, pero muy mal en las opciones de comida en el área de la playa, solo hamburguesas y hotdogs, si uno esta en la playa se le antoja comer productos del mar, ceviches, cocteles, etc. Los Niños 13 - 11 años la pasaron increíble. No ofrecen lo mismo en licores en todas las áreas, cosa que no debería de pasar.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros se reciente experiencia Paradisus.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, tenga por seguro que compartiremos sus observaciones a los encargados de Alimentos y bebidas para mejorar el servicio y proporcionar una mejor experiencia a nuestros turistas.

Por otra parte, estamos contentos de saber que en general usted disfrutó de nuestras instalaciones y sus hijos la pasaron increíble.

Fue un placer para nosotros el contar con su presencia en nuestra porción de Paraíso y nos gustará aún más si decide regresar en un futuro no muy lejano.

Ciudad De México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me pusieron en la sección de Familia con niños pequeños y las dos habitaciones fueron para mis hijos mayores de edad y nosotros y me pidieron como 12 veces por teléfono las fechas y horas de llegada y salida del Hotel y a la salida me dijeron que la transportación al aeropuerto es aparte, me la hubieran cobrado hasta mas pero no me gustan los momentos mínimos malos cuando salgo con mi familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos saber que haya pasado por ésta situación; efectivamente la transportación es un servicio que se maneja aparte con una compañía externa al hotel. Sin embargo reforzaremos éste tema con nuestro equipo de Servicio al huésped y mayordomía ya que nuestros huéspedes deben ser asistidos por nuestro personal para reservar a tiempo su transportación y evitar contratiempos.

Apreciamos considere en regresar a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 781 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.