“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
buenos aires
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

LO Bueno

El diseño del hotel es muy lindo. Todos los espacios tienen algo bonito para mirar, muebles cancheros y atractivos.
Yo estuve en dos habitaciones diferentes porque no estaba lista la que había reservado. La jr.suite está muy bien, y la master suite swim up es espectacular. Siendo muy exigente, podría haber tenido un toilette más.
Las habitaciones swim up son muy cómodas, valen la pena realmente.

Las piscinas no son muy grandes, pero no molesta. La de niños resulta muy divertida para ellos. A la noche ponen unos infalibles al lado del restaurant de la piscina ( que está muy bien, es buffet texmex) y los chicos la pasan bien.

El puesto de café está buenísimo. Preparan muy ricos expressos para llevar o tomar ahí
Es un all inclusive, la comida es correcta para este tipo de servicio. No vas a comer el plato de tu vida ahí. Podría haber un poco más de variedad, pero no está mal. El restaurante mexicano es muy bueno, a mi gusto el mejor. .

El servicio está bien. Siempre que llame para pedir algo me respondieron rápidamente, y hasta recuperaron algo que había olvidado en un restaurant y me lo devolvieron a la habitación.

Todo el personal es muy atento y dispuesto.

Está a unas 20 cuadras del centro. Nos una gran distancia, pero el trayecto no es lindo. Así qué por la módica suma de 10 dólares se puede ir a pasear por la 5ta.
Alquilamos un auto algunos días para pasear por la zona, pero lo hicimos fuera del hotel porque allí nos costaba casi el doble.

LO Peor

Lo peor, fue que mi hija tiene 4 años y el kids zone es a partir de los 5, con lo cual ella compartía el espacio de juegos con niños de 1, 2 , y 3 años. Lógicamente no quiso ir porque había todos niños muy chiquitos y se aburría, porque no había actividades allí, y todo ese Baby club transcurre ahí dentro a la sombra. Mi estancia hubiera sido otra si mi hija encontraba allí algo divertido que hacer con niños de su edad, formar su grupo de amigos etc. Si tienen hijos sociables de 4 años,que les gusta hacer cosas, no cuenten con el paradisus para sus vacaciones. No tengo idea como habrá sido el kids zone, pero la grilla de actividades sonaba tentadora. Una pena.

La otra gran decepción fue la playa. Esta llena de rocas y revuelta, no da muchas ganas de meterse. Esta muy lejos de las playa hermosas que hay en playacar, o en otras áreas. Es finita y apelmazada. Entiendo que son cuestiones naturales, pero quizás la mano del hombre que hizo un hotel tan bonito,podría hacer algo al respecto
Si te gusta mucho disfrutar de la playa, este no es el lugar. El servicio del área de todas maneras estaba muy bien.

Los tragos que preparan en el hotel no están a la altura. No existe ninguno con frutas frescas, todos son preparados con concentrados artificiales, y la bebidas no son de primera calidad, excepto que lo pidas especialmente o pagues extra por ello.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, la swim up esta buenísima. Sólo que dependiendo de donde este ubicada, puede no tener sol...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Huésped,

Antes que nada le agradecemos su detallada reseña de su pasada estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Apreciamos nos haya compartido su punto de vista sobre cada una de las áreas del hotel, destacando los elementos que más disfrutó así como de los factores que considera podemos mejorar.

Es una pena que su hija no haya podido divertirse al máximo en el Kids Zone debido a su edad. Sin embargo, los niños que son menores, también pueden disfrutar de dichas actividades siempre y cuando estén bajo la supervisión de sus padres. Ya que en ésta etapa los niños requieren de más cuidados , por lo que tenemos el Baby Club en un área cerrada . Como otra opción está el servicio de niñera, con costo adicional, para que los padres puedan relajarse mientras el personal cuide de los niños y los lleven a disfrutar del programa de actividades.

Así mismo ,lamentamos leer que la variedad y calidad de las bebidas en nuestros restaurantes y bares no cumplió con sus expectativas, sus notas fueron enviadas a la dirección de Alimentos y Bebidas para su revisión y realicen modificaciones si lo consideran necesario.
Por otra parte , nos complace saber que disfruto de su confortable y amplia habitación, de las piscinas , especialmente la que tiene un barco pirata, la comida en nuestros restaurantes y el servicio de nuestro personal.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente servicio por parte del personal del hotel. Tiene muy altos estándares de calidad ! Hermosas instalaciones y la comida sensacional . Aunque no tiene un costo muy accesible, vale la pena, Lo recomiendo ampliamente ! Sin duda el mejor hotel de playa del Carmen !

Se alojó el enero de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado huésped,

Efectivamente concordamos con usted al afirmar que nuestros colaboradores, con su esfuerzo diario es lo que ha hecho de Paradisus uno de los hoteles con mejor reputación en la Riviera Maya.

Leemos con gusto que nuestras instalaciones y la sensacional comida en nuestros restaurantes fueron de su completo agrado.

Gracias por su amplia recomendación y nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen decida regresar a Paradisus La Esmeralda.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

venimos regresando de las mejores vacaciones familiares que hemos tenido! nos quedamos en el área de FAmily Concierge y realmente valió la pena! NUestra concierge fue Lucy y realmente nos ayudo a tener las mejores vacaciones...nos ayudo con toda la información de tours, reservaciones, nos dio consejos para conocer playa del Carmen y con los niños fue fenomenal! todos los días les tenía algo preparado...globos, jacuzzis, libros para colorear, historias para dormir...en fin! la pasamos fenomenal tanto, que ya estamos planeando cuando volver a ese paraíso!!

Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto sus comentarios al saber que ha disfrutado del cálido servicio y de las instalaciones del área de Family Concierge, donde sus niños y ustedes fueron consentidos por Lucy.

Valoramos su recomendación a futuros turistas para vivir por sí mismos la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lamentablemente por ir con un menor de edad tuvimos que ir al hotel familiar del Paradisus que es La Esmeralda y la verdad es que era como un gran Kindergarten. Lleno de niños, cochecitos, juguetes, etc.. como consecuencia demasiado ruido, sobre todo en el buffet en que se le suma el sonido del golpe de las tazas y cubiertos. En todo caso la calidad y la variedad de la comida la encontré muy buena.
La construcción muy moderna y bien mantenida pero la altura de los cuatro pisos de los edificios hace que visualmente sea agotador. Todas las piscinas están ubicadas entremedio de los departamentos por lo que no hay paisaje caribeño y menos mexicano. Además hay pasajeros que cuelgan los trajes de baño y las toallas en los balcones lo que afecta el orden y la vista.
La atención muy deficiente ya que era Semana Santa y no están preparados para estar llenos de gente.
La playa muy chica y lo bueno, como una parrillada de marisco, se paga aparte.
Hubo espectáculos en la noche de muy buena calidad y también me gustó el restaurante Passion que no está incluído y que con una botella de vino sale aproximadamente US$ 200 para dos personas.
En los restaurantes que están en el All Inclusive es muy difícil acceder a todos y menos a las horas en que a uno le acomoda.
Definitivamente a este lugar no volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciada huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus vacaciones de Semana Santa.

Lamentamos saber que no pudimos cumplir con sus expectativas y que el concepto del resort no fue de su total agrado. Tenga por seguro que hemos tomado en cuenta su comentario con respecto al servicio en los restaurantes, sin duda nos ayudará perfeccionar éste tema.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos considere darnos una segunda oportunidad en compañía de su apreciable familia cuando sea el momento indicado , ahora en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tiene todas las facilidades para una familia. Me tocó ir esta Semana Santa y a pesar de que había mucha gente, nunca estuvimos apretados en ningún lugar. Las albercas con motivos infantiles muy lindas, todos los empleados siempre con una sonrisa, la iluminación nocturna padrísima, los restaurantes con muy buen espacio y diseño. A pesar de ser all inclusive, nunca nos hicieron caras feas por pedir dos platos fuertes para probar o más entradas al centro. La kids zone con actividades geniales para los niños de todas las edades. Este domingo fue de pintar y buscar huevos de Pascua. Realmente se preocupan por el entretenimiento. Vimos una obra del Rey León y un Circus al estilo soleil.
El único punto débil es la playa. Muy sucia y rocosa, además no tiene baños cercanos.

Se alojó el abril de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Preciado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar en unas líneas su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Leemos con entusiasmo saber que durante esta Semana Santa usted y su familia disfrutaron de la amplia oferta gastronómica, las áreas recreativas e instalaciones finamente decoradas, y de nuestro programa con actividades diurnas y nocturnas.

Confiamos en contar de nuevo con su visita en su próximo viaje a la Riviera Maya en esta su casa Paradisus.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 789 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.